Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

liz91

#7618 Yo también '_'

Oboro

#7619 Yo tengo nivel 2 de esqui, no pude hacer snowboard pq no habia gente, me llevas? :qq:

De hecho las 2 veces que fui me lesionaron :qq: grandes historias las mias y la nieve

Por cierto, los hombres nos divertimos cuando nos sale de la punta del nabo, best frase ever.

2 respuestas
SnighT

#7619 a mi me enseñas tambien? :$ (L)

1 respuesta
NerfMe

#7619 Llévame, que el Xanadú lo tengo al ladito.

#7622 Quita guarra, yo me lo pedí primero!

Oboro

Por cierto mono, me recuerdas a Amador Rivas tio, entre las cogorzas que te pillas y el tipin... Que envidia xD

1 respuesta
Fyn4r

y pone fotos en b/n jodido moderno

1 1 respuesta
nDrw

#7623 A ti mas intensivo morito mio. xD

#7622 No me seas palillero que te fostio, ademas hay mas probabilidades de lesion. Snowboard ftw.

Pues nada a la que amortice un poco mas de pasta repito, lo dejo caer y quien quiera ya sabe.

#7626 ¿Decias? Ah si que el Manchester aspira a la champions.

2 respuestas
Oboro

#7627 Si yo solo iba a los viajes de la nieve por las tias, que se te metian en la habitación (o en el baño en mi caso) y las noches eran guays del paraguays. Como bien te digo las 2 veces acabé lesionado (1 por una mujer, la otra por salvar a una niña y a su madre me comí un arrastre) XDDDD

nDrw

#7625 Me enganche una el otro dia que flipas xD

Ademas fue un canteo de risas por que tengo un colega con el pelo rizado y barba y tal, igualisimo a ese que sale de la que se avecina. Pues bueno una puta familia entera se paso una noche debatiendose que si era el, que si le iban a pedir algo, a preguntarselo, enserio un despolle, al final fueron a preguntarselo al camarero que es de confi de toda la vida y vino a despollarse con nosotros.

Fyn4r

#7627 ríe ríe, que xa chorarás...

¬¬

1 respuesta
nDrw

#7630 jajajajaja del primero que me acorde fue de ti cuando vi el resumen del partido.

1 respuesta
Ronso

Oyes... os funciona la web de bajandoseries.com

1 respuesta
iAtlas

#7632 http://www.downforeveryoneorjustme.com/bajandoseries.com

1 respuesta
Ronso

#7633 Es que me sale esto...

http://dnssearch.jazztel.com/assist.php?url=www.bajandoseries.com

1 respuesta
Fyn4r

#7631 mis colegas estaban todos como tu, vi el resumen del partido 5 veces esa noche xD

iAtlas

#7634 Debes tener algún problema con las DNS de Jazztel. A mi me carga bien.

abath666

Ya solo me qedan 15 min para pirarme del curro hasta el martes. YuJUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

abath666

A tomar por culo!!! me piro ya. Que tengais buen finde y nos vemos el martes. Agur.

Deoxys

Buenos días :D

1 respuesta
SnighT

#7639 asi por curiosidad... tu duermes?

1 respuesta
Deoxys

#7640 Sí, a veces, pero intento no abusar.

PrinceValium

Charly charly donde esta el agua

NueveColas

No puedo dormir, me come el payaso, no puedo dormir, me come el payaso...

Danico

Jelou

Deoxys

Qué muerto está esto lol

Enely

Anda, hay vida a estas horas jajaja

Buenos días!

SnighT

por la mañana no hay mas que paquetes jugando al lol por lo visto...

chicatripolr

Buenos días :( aquí una servidora estudiando derecho civil-sucesiones, con muy pocas ganas..

#7649 Bueno, la verdad es que sí ,tiene una nombre feillo pero es de las que “más me motiva” estudiar así que imagínate el resto :S

2 respuestas
tsukumogami

arriba!! desayuno básico y para aikido!! ( buenos dias porcierto XD )

#7648

waa!! eso tiene un nombre bastante feo :o_o:

2 respuestas
Deoxys

#7649 Aikido, quién pudiera...

1 respuesta
Tema cerrado