Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

xXxHarlockxX

#8085 Si bueno, aquí también hay alguna que pasa de los 40 eh... Pocas hay de 20 y algo xDDDDDDDD

1 respuesta
babri

#8101 pocas pero suficientes xD no ?XD

Romarich

#8099 yo gracias a dios termino las practicas de empresa este miercoles no, el siguiente y ya a disfrutar de la navidul :D

Quiero un kebab!

2 respuestas
babri

#8103 eso es que suspendiste y no las hiciste antes de verano...o te las hacen hacer ahora? XD

1 respuesta
centu

Yo cobro bastante menos de lo que deberia asi que para equilibrar el karma del universo me toco los huevos de vez en cuando.

#8100 en clase que? Todas mas feas que pegarle a un padre?

1 respuesta
Danico

Pues yo llevo 13 dias en el curro nuevo y ya me han subido el sueldo y no es coña xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Romarich

#8104 que va que va, me hacen hacerlas ahora, desde octubre llevo aqui :@ (son las de GS de Gestion Comercial y Marketing)

Oboro

#8106 Pero como coño te suben el sueldo en 13 dias? Es nonsense. Y asi de guays?

1 respuesta
babri

#8105 solo hay dos y la verdad que bueno algo se podria hacer xD

#8103 yo las hice el ultimo trimestre del curso pasado

1 respuesta
centu

#8106

Danico

#8108 Yo que se xD me dicen ven al despacho xD y me comentan que me dan un 10% mas por nocturnidad y eso que apartir de enero las hago en casita xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Romarich

#8109 pues a mi me han jodido pero bien, porque me llamo Mango para trbajar de dependiente en la campaña de navidad y no he podido porque se me juntaban con las practicas, asi que me han jodido pero bien.

2 respuestas
centu

#8112 osea estos leggins te quedan total de la muerte, compratelos si o mucho si cariño.

Giro de muñeca

2 2 respuestas
B

Cómo mola estar ya en el tren y hasta las tres no volver a tener clase.

Romarich

#8113 que tonta eres.... :3 bss cnt tqcl n tng sld

babri

#8112 ostias que putada...

#8113 jajajajajaja osea divino!

Romarich

Bueno señores, ahora a trabajar :( ¿Alguien quiere un servidor de hp microserver + windows server 2008 foundation con 15 licencias por 229.00€?

1 respuesta
nDrw

#8111 Cuando te dan sin pedir y asi de pronto, es que te dan menos de lo que deberian, seguro que el suplemento de nocturnidad sea lo que sea es mas alto.

2 respuestas
babri

#8118 eso o les amenazo con el algo...XD

Oboro

#8118 Aun asi es ilógico, y yo eso tampoco lo veo una subida, tan solo le dicen que va a chupar noches, y que le dan un X% más por ello, pero nada de subida

2 respuestas
Fyn4r

#8117 15 licencias 229€, no se que me da que dichas licencias son una mierda xD

1 respuesta
nDrw

#8120 ¿Y a ti, te dicen algo? Ibas a hablarlo o similar.

1 respuesta
Romarich

#8121 Que va, date cuenta que esto es un mayorista y es para empresas mayormente, pero si me lo quieres comprar delujo que me llevo comision :D

Luego vuelvo, en un ratillo señores. Un abruzo!!!!

2 respuestas
babri

#8123 que te sea leve campeon! XD

Danico

#8120 Antes en fuji me las chupaba sin ese extra y encima desde el edificio de fuji ahora las hago desd emi casita y con un 10% mas

2 respuestas
nDrw

Hoy, tras 10 meses casi exactos de la operacion de rodilla, voy al señor que me la abrió en canal para que de el visto bueno o no de como me he quedado tras todo el proceso de recuperacion.

3 respuestas
centu

#8125 ahora curras desde casa?

1 respuesta
Estelle

Vida cruel, ir a estudiar con este sueño -_-

1 respuesta
Fyn4r

#8123 solo me serviría para montar laboratorio y necesito Win2k8 enterprise, pero oye tiene buena pinta xD

#8126 suerte mono!!

2 respuestas
Danico

#8127 Por la mañana y la tarde no , pero apartir de enero cuando termien la campaña de navidad por la snoches que me toquen las hare desde casita

1 respuesta
Tema cerrado