Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

babri

#8126 suerte...XD espero que la tengas bien que los problemas de rodilla son muy malos -.-

#8128 yo por eso no estudio xD

Estelle

#8138 xD Es una buena solución, sí.

Fynaaaaaaaaar. Te vas a madrid _ que envidia.

2 respuestas
Danico

#8129 Porcierto me dijo la mysty que venias a los madriles , cuando vienes?

2 respuestas
centu

#8130 eso esta de puta madre si te pagan algo decente por esos ratos. Me recuerda a un colega que tiene que "estar de guardia" por si hay averias en unos molinos, menudas fiestas se corre el cabron esos ratos xD

#8126 que mas te da lo que te diga con la de ejercicio que has echo ya xD

2 respuestas
Danico

#8134 Yo estare en casa jugando al LOL , al SW o lo que sea y si me llaman pues se coje el tlf y ya esta xD

Fyn4r

#8132 pero si acabas de volver de allí >.<

Estmos planeando en tema, se preveen madrugones para ir a recoger a la gente a la estación y estmos mirando como podría gorronar drakea cubatas para no gastar dinero xDDDDDD

#8133 voy este finde, se lo dije como 4mil veces pero ya sabes como es (que te voy a contar a ti xdd)
si está despierta dile que se conecte al tuenti, cuando sepa algo del plan os pego un toque o algo

#8134 tenog un colega que cuando hace guardias de sabado noche le pagan, literalmente, por jugar al WoW xD

3 respuestas
nDrw

#8132 Viene a verme a mi. Envidia x2.

Aún recuerdo posteando en pelotas desde la habitación de la clínica despidiendome de vosotros.

:qq:

2 respuestas
babri

#8133 vendrá para lo del S2 imagino xD

centu

Todavia recuerdo su botella de liquidos.

MisKo

pk han habido tantos baneos? Aunq realmente me la pela, pero por curiosidad xD

Danico

#8136 Esta despierta pero jamas se conecta al tuenti para hablar dila algo por twitter xD

1 respuesta
Estelle

#8136 Err3 tiene coche, usadlo de chófer xDD. Y no dejéis que beba mucho ¬¬.
Yo ya no creo que vuelva a madrid hasta pasado fin de año xD.

#8137 Pero yo siempre seré...su cocinera.

2 respuestas
centu

#8136 si mi colega igual. Mientras tenga cobertura en el movil da igual. Aun no ha habido ninguna vez que haya tenido que ir a hacer algo.

Y aun le pagaban bien esos ratos.

1 respuesta
Oboro

#8122 En Enero lo hablaré, que es cuando se supone se revisan los contratos. El problema es que estoy pillado por deudas, a ver si consigo 300 pavetes de subida y me puedo sanear pronto xD, que parece una barbaridad 300 pavos, pero contando lo que cobro lo veo más que normal

#8125 Pero es otro curro tio, no te han subido, solo que en esa empresa se hacen asi xD. Es una subida con respecto a tu curro anterior, pero no de tu curro actual

1 respuesta
centu
1 respuesta
Danico

#8144 NONONO yo entre en esta empresa nueva ganando 20.000 € y ahora me han subido un 10% , en fuji ganaba 15.000

#8145 report ban a billa vas! xD

Fyn4r

#8137 a ti te buscará nerk, es nuestro contacto xDDDD

#8141 el resumen es ese, cuando sepa algo fijo os llamo (hablando del propio sabado) pero os iré actualizando la situación

#8142 <3

#8143 el chaval éste trabaja para R y cuando hay incidencias un sábado por la noche, o son paridas o son cosas que no les dejan tocar a ellos, asique hay poco que hacer xD

1 respuesta
nDrw

#8147 ¿Pero que plan teneis? Por que el viernes tengo cena inamovible, y el sabado tenia otra que estoy aplazando y dando largas por lo que pueda pasar.

1 respuesta
L

Buenos días

Danico

Pero que hay kdd de mv / sc2? o como ? xD

1 respuesta
Fyn4r

#8148 el sabado por lamañana al FNAC a ver SC2 que juega nuestro compi, comer por ahí con toda la gente de la ESL y tal. Por la tarde quedaremos por el FNAC al free gaming y luego party hard, no se ni donde, ni quien, ni de que manera xD

#8150 algo así si

1 respuesta
Urien

Buene día. Me dormí al as 4 de la mañana y no soy persona ahora mismo -.-

1 respuesta
Danico

#8151 ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mysty y yo vamos a la hard party xD

1 respuesta
Fyn4r

#8153 creo que van a repartir un par de claves de Dota 2 o ya tienes? xD

Pero si, mi idea era reclutaros para la party

1 respuesta
abath666

Buenos dias muchachada!!!! Hoy hace mucho viento.

Danico

#8154 Ya tengo y desde hace tiempo xD

Ademas el Sc2 solo me lo compre por la campaña xD Juege hasta la liga diamante y lo deje. por supuesto cuando los terran estaban OP!

1 respuesta
centu
Fyn4r

#8156 yo hace meses ue no juego, me di cuenta de que para ser decente (cuando digo decente me refiero a ser diamond alto) a esto hay que jugar demasiadas horas que no tengo, me dedico a ver streams que total hay torneos a diario xD

KinachO

Que buen despertar, me llama mi jefa y me ofrece 250 pavos por 4 días.

Y sin prostituirme esta vez!! :qq:

Bloody

Buenos días nenas.

#8152 Estoy igual que tu :yawn:

Tema cerrado