Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#8185 jiji eres un cerdo centu jijiji

¿Me llevas a lo oscuro?

Danico

#8190 cabron! xD yo tengo que ir al banco popular que si metes la nomina te dan un ipad2

abath666

#8188 jajajajaja Ya somos 2 entonces. En q compañia lo has pillado?

1 respuesta
Danico

#8193 Movistar! me dan el S2 gratis , el iphone 4 gratis y un nokia normal gratis xD

2 respuestas
Romarich

#8189 jajajaja no coño, tan hipopotama no es xD pero no es cuerpazo u know jajajajaja

que por lo que dices la que te pinchaste tu cagaba en la bañera...

1 respuesta
Estelle

#8179 eso, que no quiero ir a cortar cabezas :x

joder que sueño y como tarda el profe en venir.

1 respuesta
Fyn4r

#8194 Iphone 4 > SII xD

1 respuesta
abath666

#8194 Y porq a ti te lo regalan y a mi no? XDDDD Tambien lo he pillado en movistar.

2 respuestas
centu

#8196 cortar cabezas o cortar testiculos?

#8198 tu no pagaras tanto al mes como el ^^

3 respuestas
Danico

#8197 p0rp0k0

#8198 por que soy famoso xD

#8199 Yo noi lo pago son mis padres xD

3 respuestas
Estelle

#8199 Cabezas y testículos :3 sangre!!

2 respuestas
Oboro

#8189 Pues la chica a la que me percuto yo no está gorda y una de sus tetas no entra en mis dos manos, es una cosa surrealista. Esta todo blandito y natural, es una mezcla de cojin, con antiestress y encima cuando la masajeo o me acuesto la pongo cachonda y luego me la tiro. Es un so much win

1 respuesta
Fyn4r

#8200 lo que quieras xd

#8201 despues de leer estas cosas como esperas que me coma tu comida?...

1 respuesta
centu

#8201 por cuatro revolcones con un par de morenazas andaluzas? Cuanta violencia.

1 respuesta
L

#8200 Hombre, el 4S (según los tests de rendimiento) se mea bastante en S2. Otro tema es que el faboyismo/hate de cada uno le impida aceptar un hecho, pero eso ya es cuestión de la inmadurez de uno mismo.

abath666

#8200 #8199 No me lo regalan porque soy de yoigo, aunque si me dan una oferta mejor q las demas compañias. Parece q movistar se baja los pantalones.

#8195 Casi. La cosa fue muy turbia esa noche. Ademas ibamos ha hacer un trio ella yo y otro tio. Y al final primero me la pinche yo y luego el. Pero no vuelvo. Ahora subi de nuevo mi liston y no lo bajo por nada.

1 respuesta
nDrw

Coño hablando de moviles me interesa.

Voy a amagar ya mismo, ya podria pero me da pereza y voy a esperar a Enero, en marzo me cumple la permanencia, estoy en Orange...

¿Que movil me pillo? Quiero pagar poco premohs, o beneficiarme de un modulo de ahorro aunque luego pague más...

Por gustar me gustan los movil pepino claro... pero yo que se el iphone no me lo van a dar asi como asi ni el SII sin pagar un pastizal de tarifa y/o telefono.

Que me decis mis apreciadisimos virgenes.

1 respuesta
2DELTA

Buenos dias! Estoy en clase de teologia con un profesor meapilas que intenta convencerne de la existencia de dios y ya de paso mete sus ideas politicas en el temario. Que majo!

2 respuestas
L

#8207 Una BlackBerry, te las dan con los cereales.

abath666

#8202 Suertudo cabron. XDDDD

1 respuesta
Oboro

Comparto lo que acaba de poner grilla en el fb

http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/religion/769-cuerpo-de-pajilleras-del-hospicio-de-san-juan-de-dios-de-malaga.html

EPIC, al mono le hubiera venido bien en el hospital

#8210 Para otra cosa no, pero para esto tengo una potra que no te lo puedes ni imaginar xD

#8208 Sacate un pezón , te echarán de clase y podrás gastar esas horas de tu vida en otra cosa

2 respuestas
Romarich

#8206 ¿un trio con otro tio? Menudo bujarra eres... que luego quieras o no se cruzan los lasers y eso no mola.

Encima la tia hipopotama y guarra... xD

Vengo en 10 minutos, voy a fumarme un cigarrito.

1 respuesta
nDrw

#8208 ¿Mea pilas? Joder que chollo rubia, mete en una bolsa y me las das para el mando de la xbox!

1 respuesta
drakew0w

Buenos dias 13/12/11!!

nDrw

Al núcleo fundacional de hermanitas pajilleras, se sumaron voluntarias seculares, atraídas por el deseo de prestar tan abnegado servicio. A estas voluntarias, se les impuso (a fin de resguardar el pudor y las buenas costumbres) el uso estricto de un uniforme: una holgada hopalanda que ocultaba las formas femeniles y un velo de lino que embozaba el rostro.

pero que coño jajajajaja

1 respuesta
Estelle

#8203 la comida la hago con mucho ampr xd
#8204 por 1 ya habría una masacre

bueno, me voy al estudio a foografiar tias bienas xdd

abath666

#8212 Entre tanta carne no nos encontrariamos ni de coña. XDDDDD En fin, al final fue como una anecdota q no se volvera a repetir.

1 respuesta
2DELTA

#8213 hahaha es mea pilas de bautizar
#8211 no, que me da verguenza u.u

1 respuesta
abath666

#8218 En que carrera se da Teologia?

1 respuesta
centu

#8215 wat

2 respuestas
Tema cerrado