Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Deoxys

Buenos días.

Oboro

Acabo de dar con la solución a la moderación: en el post de buscando mod para FEDA está la clave

2 respuestas
nDrw

Esa noche gritaré que los jugadores del SC son unos virgenes, y montare gresca.

2
abath666

#8162 Les caeria mucha mierda a las pobres.

centu

#8162 mujer al poder = desastre.

En cualquier ambito.

1 respuesta
Fyn4r

#8142 no te preocupes que lo controlaremos XD

http://www.teamliquid.net/video/streams/gomtv
por favor cuando acabe este mapa mira a naniwa xDDDDDDDDD
el pobre intenta cambiar de aspecto y no parecer retard, ahora es peor

#8167 pero lo mío es para entorno de laboratorio, si tuvieras un hp de esos con 10 licencias enterprise por 200€ hasta te lo compraba xD
y algún win7 xd

1 respuesta
Romarich

#8129 ¿Que enterprise necesitas? tengo estos
MICROSOFT OEM WINDOWS SERVER 2008 ENTERPRISE R2 64B + 10 CLIENTES y
MICROSOFT OEM WINDOWS SERVER 2008 ENTERPRISE R2 64B + 25 CLIENTES

Clientes = Licencias.

#8166 En promocion nada :(

2 respuestas
Oboro

#8165 Por eso he dicho que ni le den poderes. Solo es para concentrar las furias en una sola persna

2 respuestas
centu

#8168 se deprimiria y dimitiria en la primera semana. Y si no se insistiria en las protestas hasta que lo hiciera.

Fyn4r

#8167 seguiré tirando de instalaciones sin validar pues xddd

1 respuesta
abath666

#8168 Pero ellas lloran mucho y cualquiera las consuela despues.

1 respuesta
Romarich

#8170 Di que si, que se jodan!! jajajaja
#8171 Vete a echar clavos por ahiiiii fuckkkerr!!!

1 respuesta
abath666

#8172 Llevo 3 semanas a mano cambiada porque no pillo con ninguna. XDDDD

1 respuesta
Oboro

Ah, pero las escuchais?

Who the fucking cares si se quejan o no? Y como van a dimitir si solo tienen el nombre rojo y un CT?

Romarich

#8173 a mi solo me queda 1 semana mas!! y sere libre, LIBRE! del curro, de no pinchar no me salva nadie :(

1 respuesta
MisKo

voy a ponerme a currar anda, ya nos vemos mañana otro rato por aqui

abath666

#8175 A mi se me acaba el contrato al final de este mes. Y luego no se si me volveran a renovar.

Las de Sevilla son muy estrechas?

2 respuestas
Romarich

#8177 en realidad, mucho, pero hombre por poder echar un clavo puedo, pero prefiero seguir apuntando alto xD

1 respuesta
Fyn4r

#8177 ahí las únicas estrechas son las calles

3 respuestas
nDrw

Women are stupid, and i dont respect them, thats right, i just have sex with them.

Show me your gennitals.

Romarich

#8179 Te invito a venir y ver si pinchas... xD

abath666

#8178 Hombre por lo menos te descargas. Pero luego te da cosa el pensar que te has follado aun engendro o gorda. XDDDD

#8179 Eso es porque a las calles no las visten como putas.

1 respuesta
ChaRliFuM

Pequeños padawanes....

Todo el mundo sabe que: Ancha es Castilla y estrechas son sus mujeres

Estamos condenados al incesto/puterío

1 respuesta
Romarich

#8182 Esq el problema es ese, por ejemplo, por poder puedo acostarme con una chavalita asi simpatica, pero un pelin ancha, tiene unas tetas como tu cabeza y una cara bonita... pero... no me convence... xD

1 respuesta
Oboro

Las de sevillas estrechas? XD Pero dónde vivimos? El problema que puede tener alguien de fuera es que no tenga la cara suficiente como para entrarla, pero vamos andalucia en general es otro rollo.

En Fuengirola me dijeron la clave de andalucia, y lo corroboro 100% (mi familia paterna es de córdoba, dónde están para mi los mayores pibones de andalucia):

La clave es, tu las agarras el culo, si se molestan se irán y ya está, si se dejan, te la puedes follar

1 respuesta
nDrw

Por mucho que os joda, esta sera la mejor letra compuesta de cancion, por los siglos de los siglos.

Show me your gennitals - Jon Lajoie
Bloody

#8183 Eso en zonas turísticas con clima tropical no pasa xD

Danico

Que ganas de que me envien el puto mensaje para ir a por mi samsung galaxy SII !!!

2 respuestas
abath666

#8184 NO!!!! Eso no lo hagas por dios. Ya lo hice yo, y luego no me gusto nada. Si tenia unas tetas que con mis 2 manos no abarcaba una de sus tetas, pero.... Luego era como nadar en un mar de celulitis y grasa. Eso si, se notaba que era de comer, porque la comia...... XDDD

2 respuestas
Bloody

#8188 Coño, me has recordado que debo ir a buscar mi iMac ^^

1 respuesta
Tema cerrado