Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Enkripted

#806 Prostituida hacia el mundo casual

1 respuesta
MisKo

weeeeeno, ya estoy en el curro, voy a ver si trabajo algo

1 respuesta
chicatripolr

Buenos días a todos, yo estoy desayunado. A ver si me visto y me voy para la uni :)
Tengo sueño :_
#812 Piensa que la intención es lo que cuenta xD

1 respuesta
ReYzell

#811 actualmente que no es casual?

2 respuestas
Fyn4r

#814 nada, por eso el mundo se va a la mierda :\

1 respuesta
MisKo

#813 si si, la intención es muy importante, y tengo ademas mucho trabajo que hacer.. xD

pero por otro lado, es viernes, y hace un día para estar en casa bajo una manta dormidito, o viendo pelis con chocolate caliente :P

1 respuesta
nDrw

Por cierto habeis visto que atleti no jurajruajruarjaurjarua

3 respuestas
T

#817 a ver lo que dura, todo el mundo pondra que gana esta jornada en la quiniela, veremos la sorpresa, el equipo mas irregular de la tierra.

ReYzell

#815 básicamente si no tienes un iphone 4s y juegas al battlefield 3 eres un raro.

a mi sinceramente el mundo casual en los juegos me toca los webos, por que el nivel baja tanto que no te hace progresar...

1 respuesta
Fyn4r

#819 el problema no es que un juego sea "casual" o no, eso para mi depende de como se lo tome cada uno. El problema es que ultimamente los juegos son para tontos, para muestra el video de Centu del Quake...

Cuantos juegos existen ahora mismo que requieran habilidad para ser ligeramente bueno? 1?

1 respuesta
centu

#817 la verdad que lo hicieron bien. A ver si siguen todo el año a ese ritmo y acaban con el bipartidismo en la liga.

1 respuesta
chicatripolr

#816 Pero eso apetece casi siempre :D. Yo menos tener que ir a la uni, me apetece cualquier cosa..
Por cierto hace o parece que hace bueno por Bilbo(sol hace, frio ya no sé porque todavía no he salido de casa). Hoy es la kdd :) espero que siga haciendo buen tiempo esta tarde.

1 respuesta
Fyn4r

#821 sisi, el atleti xDDD
Centu no te metas con el mono anda xD

2 respuestas
MisKo

#822 saluda efusivamente a potokuz de mi parte en la kdd :P

#825 ???? es demasiado pronto para ti xD

2 respuestas
B

Wenos dias gente ¿que tal?

a ver si hoy no me da nadie el día....que es viernes !!

2 respuestas
T

Aun no os habeis dado cuenta de que no os vale para nada tener mega nivel en un juego?
Enfin ya madurareis.

3 respuestas
Fyn4r

Hay alguien escuchando Radio 3 ?

Estan emitiendo un programa desde una pescadería de Coruña aquí al lado de mi curro, en 10 mins bajaremos yo y mi jefe a montarla xDDD

#826 juejuejeue, cuentanos más

#828 :qq:

nDrw

#823 Eh, que yo no te toco el depor bitch. Y no te toque esa media docena del city jiajeiajeiajeiajei

1 respuesta
Oboro

Que suenen los cañones, que explote la pólvora a borbotones,
que suenen los cañones, que la tripulación se moje,
se arroje a la batalla sin temores, se ganen las heridas con honores.

1 respuesta
B

#824 ¿que es demasiado pronto para mi? :S no me entero de nada XDDD no se de que me hablas....

1 respuesta
centu

#823 yo prefiero no oir hablar del zaragoza. Cuando entro al bar me pongo orejeras y miro para abajo para no enterarme de nada de futbol que me deprimo xDD

#825 venga no te quejes tanto que seguro que lo de ayer no fue para tanto.

#826 para reirte de los que tienen menor nivel que tu.

2 respuestas
MisKo

#830 que a estas horas deberias estar durmiendo, tan simple como eso xD

1 respuesta
Fyn4r

#831 estoy igual con el depor, a segunda B como campeones xD

Danico

#817 Luego venis al bernabeu y os fundimos NP

1 respuesta
nDrw

#834 Como no ibas a saltar COMO NO.

No quieras ser mi enemigo señor Moatarian.

2 respuestas
B

#831 No me quejo, es que ayer me acusaron de att whore por tener amigos y no dar explicaciones. Como me vuelvan a dar el día, no sé si podré contener mi ira homocida again....

#832 Pero si hoy ha sido el dia que mas tarde me he despertado XDDDDD normalmente a las 9 ya ando haciendo cosas XDD

1 respuesta
Fyn4r

#835 ya te dije que me compré la camiseta nueva del ManU esta semana?

1 respuesta
ReYzell

#820 mas razón que un santo. El vicio que pillé al forza3 online........ epic los enganchados que había.

#826 Me siento mejor, joven y encima mas me divierto cuanto mejor juego. Problem?

MisKo

en serio, no os peléis, pueden jugar todo lo bien que queráis, luego ganará el Barcelona... xD

PD: pese a ser del Barcelona, no sigo el fútbol, pero me cansa que la liga solo esté entre 2 equipos

centu

Eh eh mirarme mirarme soy el real madrid eh mirarme he ganado un partido.

Pero mirarme hombre que este año ganare algo.

Tema cerrado