Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

ChaRliFuM

#829 Qué tal llevas lo de la UNED? xD Yo solo tnego clases los viernes por la tarde, por lo menos siendo solo un día no me toca andar como las putas marchándome del curro todos los días xD

1 respuesta
chicatripolr

#824 Yo lo saludo de tu parte :)

1 respuesta
T

tengo a unas personas al telefono con el ping -t a internet ya que dicen que tienen cortes y no se le corta ninguna respuesta jajaja. cabronesssssssssss

Oboro

#841 Pues a mi me han jodido 2 clases, que empiezan a las 17:00 y no llego ni de coña por el curro, he mirado otros centros y me coinciden con otras 2, asi que me tocará estudiarlas aparte. Por lo demás bien, hoy tengo la presentación, 2 semanas después del comienzo de clases xD. Ya veré si voy o no

Y luego lo de clases los viernes es una mierda, yo esta semana no tengo, pero la que viene de 5 a 9

PD: Nos hundimos http://www.elmundotoday.com/2011/11/mordor-entra-en-concurso-de-acreedores/

1 respuesta
MisKo

#842 recuerda, efusivamente, abrazalo fuerte y unos 10 segs. Ademas, al ser de bilbao, podras levantar en peso perfectamente a potokuz, asi que hazlo tambien.

Luego, qndo te pregunte que coño pasa, te acercas lentamente, y le susurras al oido "bizcochito"

Luego qndo te ponga cara de matar, ya le dices "misko", y ya volvera a ser persona

1 respuesta
Danico

#835 que tal esos 12 años sin ganarnos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

centu

#836 eso de ira homocida suena a que quieres matar homosexuales. Dejalos mujer que son inofensivos y se mueren por si solos de sida.

2 respuestas
ChaRliFuM

#844 Yo puedo permitirme el lujo de no venir a currar los viernes por la tarde. Pero prefiero tener clase de 17:00 a 21:00 que tener que repartirlo en horas sueltas de lunes a viernes.

1 respuesta
B

#847 XDDDD no es ningún homosexual al que quiero apuñalar, pueden estar tranquilos, morirán por su propio sida como tu dices XDDD

Dios, he tardado en pillarlo XDD ¿he puesto ira hOmocida? jajajajaja a veces soy de un lerdo.......

Oboro

#848 Yo es que tengo clase todos los dias menos los miercoles, y al cambiar de centro cambian horas y dias, una putada...

Y yo no me puedo saltar el curro, salgo a las 16:30, llego a casa casi a las 17:30 que es cuando empiezan las clases, voy con un petardo en el culo xD

nDrw

#837 Ahora que lo dices recuerdo leerlo. ¿Con el nombre o algo? A secas ¿no?

#847 U sir, rlz.

chicatripolr

#845 Jajá yo me apunto el plan. Lo de levantarlo ya lo veo un poco más difícil porque tengo poca fuerza (no soy bilbaína, soy de Córdoba pero estudio en Bilbao) pero lo intentare hacer todo. Luego te cuento si salgo viva de ello :D

1 respuesta
MisKo

Dios, como odio que mi empresa pague el día 10, y que hacienda me cobre 210€ el día 7 ...

Voy a pasar 3 días a menos 2 de dinero xDDD

#852 no te preocupes, viva seguirás xD

2 respuestas
nDrw

#853 A mi me iban a pasar el dia 1 los 600€ del coche xD, al final me lo pasan el 10, y yo cobro sobre el 8-10, asi que great.

¿Te cobran algo o penalizan por dejar la cuenta en numeros negativos?

3 respuestas
MisKo

#854 no no, si la cuenta no se queda en negativo, del mes anterior me guardé los 210€ de hacienda.

Con decir a menos 2 de dinero, quería decir que me quedaran 10€ en la cuenta seguramente hasta que cobre xDD

Pero bueno, como cae entre semana ( aunque el miercoles sea fiesta ), y tampoco tenia ningún plan para estos días, pues no pasa nada.

1 respuesta
nerkaid

Bueeeeeenos dias desde el metro...

Fuck yeah viernes, pollo con croquetas siesta y empieza el finde de vicio :D

#854 buenos dias cari <3 si encuentras el banco que no te cobren los numeros rojos avisame <3

Oboro

#855 Bienvenido al mundo de la gente con -2 de pasta a primeros de mes xDDDDDDDD

#858 Idem, y mira que cobro poco :/, como no cobre pronto me van a clavar la de dios entre el telf el coche y demás... Quiero cobrar hoyyyyyy

1 respuesta
MisKo

#857 pero es distinto de la gente que cobra, y al momento no tiene pasta, yo esq cobro tarde macho, es lo único que no me gusta de mi curro, cobrar el 10 o cerca del 10

1 respuesta
chicatripolr

#853 Vale entonces me quedo más tranquila :D
#854 Me parece que sí pero no me hagas mucho caso

Me voy ya, que llego tarde a clase... como siempre :s

centu

Lo cual me recuerda que me deben dinero.

Giev me moneyzzzz

Se acercan los descuentos de navidad de steam y hay que aprovisionarse de cosas baratitas.

L

Buenos días, serian mejores de no haber clase.

1 respuesta
centu

#861 y de estar en un jacuzzy con 5 modelos de lenceria rusas con un whisky de 30 años en la mano no te digo.

1 respuesta
L

#862 Yo, más humilde, me conformo con lo de las clases.

1 respuesta
Fyn4r

Vengo de ver a Ivan Ferreiro en la pescadería, esa gente desayunó marisco y lo que no es marisco tb, omg xDDDDD

2 respuestas
centu

#863 bueeeeno nos conformaremos con tres rusas de buen ver.

#864 por que lo dices? Iban borrachos?

1 respuesta
nDrw

#864 ¿Me lo dices enserio? Y por que no le has pedido un autografo o foto para mi.

1 respuesta
Enkripted

#814 Casi todo es casual,Por eso digo que la industria está prostituida. Echo de menos cuando los viciados consoleros eramos gente underground y se nos miraba raro :_D

Fyn4r

#865 eso como mínimo xd

Pero fue divertido, el mercado lleno, las clientas hasta los cojones y las pescaderas subidas a las "mesas" donde tienen el pescado

#866 si, claro que es en serio, pues al Ferreiro lo "saludé", estabamos detrás e la gente de sonido y se paso a saludar, podriams habernos hecho fotos seguramente, no sabía que eras fan suyo xD

http://www.rtve.es/radio/20111026/ivan-ferreiro-recibe-hoy-empieza-todo-proximo-radio-3-tu-curro/471221.shtml

centu

Mierda puta la barba ya ha alcanzado el nivel de picacomosuputamadre. Definitivamente no es para mi.

1 respuesta
MisKo

#869 boh, noob xDDDD

yo me afeitare hoy tb

Tema cerrado