Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Romarich

#8820 tu eres un caradeculo, asi de claro.

NocAB

#8751 Cuanto negativismo! xD No creo que sea así, simplemente los hdps suelen estar más motivados.

#8818 Gay

centu

Hombre yo prefiero un buen culo de tia deportista a la cara fynardo para que te voy a mentir.

abath666

#8814 Creo q es la tipica para los q no tienen paro. He dicho esa cantidad por decir una. Pero creo q ronda esa cantidad.

#8807 Lo se. Y desde la edicion 14 no e vuelto. Soy un sacrilego.

#8810 Yo le daba de todo menos miedo.

nerkaid

#8816 No adopto un gato ni de coña. Me comprare un gato con pedigree gastándome un dineral en vez de ir a una protectora de animales. Luego le pondré ropa y un monóculo.

Será mi gato burgues.

1 respuesta
nDrw

#8802 #8805

Se llama Danico mi representante y me putea por que tiene el pene rectráctil y no puede dedicarse a nuestro mundo, de momento aspira a mod de un foro para paliar sus penas deportivas punisheando a gente de a pie.

1
LaChilvy

Yo las ayudas las cortaría de raíz... como el PER de andalucia y extremadura.

1 2 respuestas
rusillo_

Dios, me estoy descojonando de risa con los estados que se ponen ultimamente unas amigas en el tuenti, lo tipico que te quedas en plan ¿les mola dar pena?, ¿le importa a alguien? xDD.

Un ejemplo: "Justo cuando necesitas a alguien a tu lado, no lo tienes..." Si de por si es de risa, conociendo como es ella ya es un festival de humor :D

1 respuesta
Romarich

#8827 uuuuuuuhhh espinoso tema... no vayamos por ahi xDDD

Estelle

#8820 Hacerme what?!!! Como sea algo malo a Err3 vas!!

#8825 oooooh pero mira que monadas sin pedigree ni hostias

3 respuestas
Oboro

#8828 Es un putón, dilo claro

1 respuesta
Fyn4r

#8830 son las camisetas de /22 :(

1 respuesta
rusillo_

#8831 xDD Yo soy un caballero.

PD: Por cierto, acto seguido yo puse en mi estado "Vendo abrazos por ebay :D" Me pregunto si captara la ironia xDD.

Estelle

#8832 Ah vale! Entonces quiero una! ò_ó Que soy vuestra cocinera oficial, hostias.

abath666

#8827 Eso es un cancer. Trabajas 15 jornadas para el ayuntamiento, consigues otras cuantas trabajando (o sin hacerlo) de alguien que te de trabajo en el campo. Y a cobrar el PER mientras curras de cualquier otra cosa sin estar dado de alta en la SS.

1 respuesta
PrinceValium

Me acá o de enterar que sacnoth es moderador o al menos no lo recordaba xdd

LaChilvy

#8830 si es que los gatos "callejeros" sin raza son monisiisisissimosa... pero he de reconocer que a mi me gustan todos, hasta los mas feos.

#8835 y cotizando... cada vez q lo pienso me dan ganas de matar. abrí un hilo sobre el PER... ojala lo quite el PP

2 respuestas
nerkaid

#8820 #8830 Jajajaj nah ! son las flamasetas para el equipo de StarCraft, que tengo que ir hoy a la tienda porque ayer salí a las tantas del curro y no pude... me están metiendo presión.

Estamos pensando en sacar a la venta una versión que sea un delantal.

2 respuestas
nDrw

A veces no me doy cuenta de lo gilipollas que soy xd

Entra un compañero, que la verdad, tiene un hilo de voz de estos monotonos que duerme, total me empieza a hablar yo estaba modificando una historia asi que ni le estaba mirando solo escuchando mirando mi pantalla...

Asi que nada llevaba ahi un rato el tio y cuando se ha callado le he dado una respuesta lo mas random que ha salido de mi cabeza, escena:

Compañero: Y tal cual bla bla bla, por que me dijeron, bla...
Compañero:Y entonces me han dado esta cosa que yo...blabla
Compañero:Y llevo programando la maquina 3 horas por que entonces blablabla...
Andrew: Estas to loco tio...
Compañero: ....
(Abre la puerta y se va)

jajajajaja enserio que me descojono de lo absurdo de la situacion se ve que me ha preguntado algo y le he soltado esa gilipollez sin sentido.

1 respuesta
Oboro

#8837 Contando que son ayudas de 203 millones de euros, y que aunque mucha gente se aprovecha de ellas y vive como dios, evita que la peña se pire a las ciudades y trabaje el campo su puta madre, mientras que a la banca de gratis se le ha dado 50.000 millones de euros en ayudas, y al automovil 5.000 anuales, pues no me parece para tanto eh? Más cuando los bancos no dan NADA y los coches tampoco

1 respuesta
Estelle

#8838 xDDDDDDDDD, yo quiero mi camiseta con un gatito! ò_ó
#8837 A mí me pasa igual u_u si pudiera tendría más gatetes, jor

1 respuesta
abath666

Los gatos mas molan 1000 sean como sean. Putada que tengo alergia a ellos. sino viviria entre gatos y seria uno mas de la manada gatuna.

Oboro

#8838 Durex? What? Os ha pagado durex algo?

#8844 Plancha queda mejor, asi le dura más en la camiseta. Y es algo que como mujer sabrá hacer bien

4 respuestas
Romarich

#8841 Coge una camiseta y planta a tu gato encima :3
#8843 ah, ¿pero que no quiere un gato planta?

1 respuesta
abath666

#8840 En el campo no trabaja ni dios. Y TODOS se apovechan del PER.

1 respuesta
Danico

#8843 Claro y tambien TROLL inside no?....te han trolleado!

2 respuestas
Romarich

#8845 PER? PER? PERo mira como beben los peces en el rio (8) nAVIDAAAAD!

Fyn4r

#8843 ese es el modelo troll, la camiseta definitiva es un pelin distinta xD

Oboro

#8846 No, es que me parece una gilipollez poner una marca que puede joderles, solo por la gracia. Para eso pongo MV Condoms, 30cm longitud, o alguna tonteria varia, pero no hago publicidad de gratis que encima me puede traer lios XD

1 respuesta
rusillo_

El tema de las ayudas es muy chungo, pero vamos, veo mas prioritario vender el parque automovilistico de los gobiernos autonomicos, que el de la Junta de Andalucia sera epico.

1 respuesta
Tema cerrado