Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Danico

#8849 MV condoms¿ xDy que sean naranjas no? hahahaha

3 respuestas
B

#8851 A mi me mola la idea, que sean ultra XXXXL jajajajajajajajajajaja

2 respuestas
Fyn4r

#8852 en realidad serían imaginarios j3j3j3

Oboro

Yo desde que nerkaid me enseño ayer la web esa de 144condones durex normales por 40pavos me he ahorrado pasta a tuti

#8852 A vosotras hay que haceroslo sin condon y con cariño, que eso de rascaros la barriguita a la vez que llegais al orgasmo os pone muy tontorronas pillinas

1 respuesta
abath666

#8851 Y con sabor a naranja.

Romarich

#8850 Mi no entender, ¿Es mejor darle a General Motors (por poner un ejemplo) 5.000 millones de euros para que no despida a 2312312312 trabajadores de distintas fabricas en 5 años que darle 203 millones de euros a familias que se dedican a trabajar el campo? Claro que habra gente que se aprovechara de esas ayudas pero igual que hay policias corruptos, politicos corruptos, gente que no trabaja porque no quiere...

Tiene que haber de todo en la viña el señor.

2 respuestas
Oboro

De los fondos destinados al PAC , 5.100 Millones de Euros (2008), solo 203 millones fueron destinados a AEPSA (el antiguo PER) , partida reducida en comparación con las ayudas recibidas por otros sectores como la banca con 50.000 Milones de euros o el sector del automóvil con 5200 millones

Se nacionaliza la banca y a tomar por culo. Y a la carcel todos los responsables, como en Islandia

LaChilvy

bueno bueno bueno, hoy toca sopita de la mami para comer, ñaaaaaaam :x

abath666

#8856 Por eso todos los de mi quinta que viven en mi pueblo tienen coches tipo A3, Golf de 150 cv, seat ibiza FR.... Y yo estudiando y currando y sin un puto coche.

1 respuesta
B

#8854 Ya, pero comprando tan al por mayor tienes la posibilidad de que te caduquen si no tienes pareja estable o eres un fucker. y que conste que no te estoy increpando, es solo un comentario. No dudo de tus artes amatorias XDD

#8854 Si, si.... tu no empieces a hacer cosas sin condón que luego ya sabes lo que pasa.....

1 respuesta
rusillo_

#8856 Ehm me he perdido, ¿que tiene que ver eso con mi comentario? xD.

1 respuesta
nerkaid

#8839 xDDDDD puto personaje jajajaja, eso me lo hace a mi mi padre siempre :(

#8843 #8846 A ver, son nuestro main sponsor... básicamente no tenemos otro x'DDDD la camiseta al final va con el logo de Durex bien, no como está ahora, y quitamos lo del troll inside. No te pareció sospechoso que te pusiera el otro día lo de los condones en FB ?? xD

Fyn4r

Durex patrocina a todo el equipo menos a mi, a mi me patrocina la coca cola

nota para lentos
1 respuesta
Estelle

#8863 En offtopic dijeron que eras mi pagafantas.

Quiero una.

1 respuesta
abath666

#8860 Segun lo q se Oboro se suele pinchar a una tetona en su coche. Pero desconozco la frecuencia, con la que lo hace.

1 respuesta
Romarich

#8859 Pero eso es porque ser honrado no por otra cosa xD
#8861 Entendi que prefieres que se lo den al sector del automovil en vez a los Andaluces/Extremeños que trabajan en el campo.

2 respuestas
Oboro

#8860 Pero entre 2 o 3 se puede, aun asi a mi me compensa comprarmelo solo inclusive. Contando que cada paquete de durex cuesta 12 euros y son 12, y que los ultimos que compré fueron los ultrafinos y ya sabemos lo que pasó... pues me compensa xD

#8862 Sacamelos más baratos, cabrón. Cuanto te dan de sponsor?

Evey se quotea a si misma y mirad lo que dice:

#8852 Evey escribió:

#8851 A mi me mola la idea, que sean ultra XXXXL jajajajajajajajajajaja

Si, si.... tu no empieces a hacer cosas sin condón que luego ya sabes lo que pasa.....

#8868 Pero si tú la conoces, zorra xDDDD. Aparte #8865, se llaman igual Evey y la chica

3 respuestas
B

#8865 Si, eso tengo entendido XDDDDD pero no quieras saber mas....yo al menos no quiero.... XDDD

1 respuesta
Romarich

#8851 asi me gusta, que empieces a empaparte del color naranja NOW!

1 respuesta
B

#8867 que full !!!!! espera a ver si puedo arreglarlo XDDDD

abath666

#8866 Si, inutiles que con 25 años no saben nada y no tienen ni cultura. Pero cobran el PER y tienen coches. Y yo listo y honrado. XDDD

#8868 Pues yo si quiero mas info.

2 respuestas
Fyn4r

#8864 como que lo dije yo mismo xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Danico

#8867 lo que me faltaba HAHAHAHAHA

#8869 he pedido una cosa a challenger esperemos que a la tarde lo tenga xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Estoy aprendiendo a crear carpetas en el el ordenador, yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!1

Romarich

#8871 Eso ya depende de como cada uno quiera ser... yo prefiero ser tu que los de tu pueblo sinceramente xD

Por cierto, yo tengo una porra que me llega a Andorra ¿Que condon necesito?

1 respuesta
B

#8867 Si, tu chica es mi puto alter ego !!!! es como yo, pero con mas tetas y altura XDDDD

                       ^
                       |
                       |

#8871 mas info

1 respuesta
Estelle

#8872 No monguer, lo dijo Drakea xDD

Pringuis que usáis condón! Viva tener pareja estable :3 xDD

2 respuestas
Yandr0s

Buenos dias amigus ^^

Solo me quedan 2h de clase mañana y vacaciones, FUCK YEAH

Oboro

#8873 wat? Que te faltaba hahahaha?

#8872 Me vais a aceptar en tu chupipandi de fiesta o yo no me puedo presentar?

#8877 Yo es que sin condón me desato, y no hay pastilla que mate a mis soldaditos. Son héroes, que le voy a hacer. Necesito autonerfearme

2 respuestas
Romarich

#8876 Como se entere tu novio... va a haber un problema entre oboro y tu novio. Tu si quieres te vienes conmigo no soy de exigir mucho.

1 respuesta
Tema cerrado