Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#9045 Muchas gracias !!! :D cuando te cures, espero que a ti tambien XDDD

#9054 Era yo la pringada de las 9 horas, gracias por solidarizarte conmigo :qq:

1 respuesta
liz91

#9045 que Dios te escuche y la regla me venga el sábado en lugar del viernes y pueda tener esas sesiones de sexo. Modo súplica al todopoderoso xD

2 respuestas
Gossow

#9056 Um nose nose...estás un poco lejos :(
#9057 Eres peor que una mujer xD

2 respuestas
koalas

#9060 tu a callar que me echo la picha un lio e leido a martos en vez de el martos xDD

1 respuesta
Thiran

Llevo en la oficina 2 horas y me quedan 9 más mierda de horario nuevo :(

Romarich

#9062 aaaaaaala a zumbar todo cristo weeeeee!!!!
#9063 Te toco por wi-fi no pasa nada
#9064 espeeeeeeeeesssoooooooo!!!!

1 respuesta
KKOo

#9061 ¿De que curras? espero que no sea duro al menos jajajaja

1 respuesta
Fyn4r

Bueno chvales vengo ahora, voy a crear un filtro en el servidor de correo para que no entren las tipicas mierdas de navidad de las 239424234 empresas que mandan postalitas que lo único que hacen es generar tráfico inútil.

Se podría decir que voy a eliminar la navidad del sistema, me siento poderoso :$

#9044 paso, porque seguro que me lo da xd

2 respuestas
MisKo

#9063 seguramente si, pero q le vamos a hacer xD

1 respuesta
Romarich

#9068 esas postales son como las mujeres, crean trafico inutil.

1 respuesta
B

#9062 sabes que vendra el viernes, siempre esta aquí cuando mas puede joder...... :¬¬:

#9067 De lo mismo que curra foro y medio XDDDDD informática

3 respuestas
koalas

#9071 joder y yo que pensaba que ser informatico era un buen curro :S tanto os quejais?

1 respuesta
Gossow

#9066 No será lo mismo :_
#9069 Sabes que si...deberias haber nacido mujer

2 respuestas
centu

Definicion de informatico: vago y siempre quejandose.

haters gonna hate

1
Estelle

#9068 xDDDD rajado!

#9070 Bien dicho, señor, es bien sabido que las mujeres no deben salir de casa, es más, de la cocina, ya que deben de preparar los mejores platos para su/s marido/s.

3 respuestas
MisKo

#9073 seria una mujer muy fea y con muchos vicios

1 respuesta
KKOo

#9071 jajajaja la verdad, somos muchos los del gremio si no estaría mas difícil estar por aquí posteando jajajaja

Oboro

Con lo que mola follar con la regla -- Ahi a lo apuñalar a la tia, que sufra sintiendo x2, y lo cachondas que os poneis cuando está apunto de acabarse...

Ahhhhhh le menstruación

1 4 respuestas
Romarich

#9078 Di que si, con lo buena que esta la carne con tomate por dios.
#9073 Bueno pues entonces voy a por ti, tu sabras que prefieres...
#9075 A que si? te recomiendo una cancion:
Sublevados - La mujer española

3 respuestas
Estelle

#9078 Con la regla todas se ponen super salidas y al contrario de lo que todo el mundo se piensa hay MENOS dolor y más lubricante "natural" xD. Es cómodo.

#9079 Mi marido no me permite escuchar música con mensaje de ningún tipo.

1 2 respuestas
Fyn4r

#9075 es que con todo, sabes a cuantas MVeras les pagué una fanta alguna vez?
a ver si aciertas

1 respuesta
centu

#9075 no se hacen sandwichs pretando las teclas del teclado señorita emo.

1 respuesta
Gossow

#9079 Vienes a por mi? :qq:
#9076 Según quien te mire

2 respuestas
Oboro

#9080 Al final una chica que reconoce las cosas. Deberias dejar que te suelten un poco la correa para poder salir de la cocina a la cama, que se nota que entiendes

#9085 Todavia no te he visto ningun dia que no estes perra, como a #9083

3 respuestas
B

#9078 Joer tio, estas enfermo XDDDDD yo reconozco que cuando mas perra suelo estar es con la regla, pero son días de ajo y agua XDDDDDD

#9072 Yo me quejo de que son muchas horas nada mas XDDDD yo por mi, instauraba la jornada de 7 horas XDDDDD

3 respuestas
Estelle

#9081 1337??? He acertado?

#9082 Lo siento, tengo que vendarme primero de mis cortes matutinos y ahora mismo os los preparo.

#9084 A veces me la sueltan un poco, cuando está Fynar, es mi protector y pagafantas.

2 respuestas
Romarich

#9080 Esa es la actitud, la clave esta como en la carcel, pegar con un calcetin para no dejar marca.

Ya en serio, la cancion es cojonuda y tiene mas años que yo creo y todo xD

#9083 Si, te voy a raptar y a hacerte como diria chiquito de la calzada "La caidita de Roma" Nunca mejor dicho xDDD

1 respuesta
liz91

#9071 Al final siempre ocurre eso y te quedas con la cara de: "cómo me ha jodido el fin de semana macho..."

#9078 #9079 Qué bestias sois, por Dios xDDDDDDDDDD.

#9085 Nos pomemos todas como gacelas ansiosas de sexo cuando estamos con la regla, enserio, yo lo paso mal xD

1 respuesta
koalas

#9085 depende de cuanto cobres, que haces y si trabajas sabados...

3 respuestas
Oboro

#9086 1337 son las ultimas 4 cifras de mi movil xDDDDDDD lo pedí expresamente y ahora estoy over

Tema cerrado