Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Romarich

#9028 jajajaja la cara sigue siendo la que tiene la pobre, la suerte que luego hubo un problemilla y se olvido de mi y se moskeo por el otro lado... si llega a ser al reves ahora estaria en casa durmiendo y no en la oficina xD

1 respuesta
Estelle

#9020 Fynaaaaaaaar ^. Menos mal que eres el único de 22 que aunque me haga trabajar me da fantas.

#9021 Muy raro todo, pero creo que era una discusión con una de mis mejores amigas en...¿el metro? So much DRAMA. Luego movidas que no entiendo pero que dan mucho miedo xDD.

2 respuestas
koalas

#9026 si mas o menos.. pero solo cuando me lo pidan osea que esas 8 horas no me obligan a trabajar un sabado o domingo xDDD

es mas puedo ir recuperando esas horas haciendo 1 hora extra entre semana y asi te las quitas de encima.

eso es lo peor de mi empresa.

1 respuesta
Gossow

#9027 Suerte hijo mio xDDDD y sobre lo nuestro,yo hoy me piro y no se a que hora volveré si no psssss mañana es que pf ya vamos muy apurados,no??

1 respuesta
Romarich

#9032 Si te digo la verdad, miedo da #9033 porque mira que es feo el mamon...

2 respuestas
koalas

#9035 que hablas compañero de pajas xDDDD

1 respuesta
Estelle

#9035 Yo a Koalas ya lo tengo visto desde cuando empezó a postear por aquí xDD Cuando lo llamaban buitre etc, etc

2 respuestas
liz91

#9031 xD ah entonces la cara que tenía ayer es su cara habitual, no?? jajajaj

1 respuesta
BH99

#9034 Gracias

No te preocupes, ya mañana lo hacemos.
Si se te ocurren algunas palabras mandamelas por mp que cuando me levante de la siesta de esta tarde quizás haga algo :D

1 respuesta
koalas

#9037 en el fondo soy muy bueno :qq:

1 2 respuestas
Romarich

#9037 y sigue siendolo y sigue siendolo a mi me metio fichas ayer :$
#9038 jajajaj si, desgraciadamente si xDDDD
#9036 y lo bien que nos salen las manolas ehh ehh???

3 respuestas
BH99

#9040 XDDDDD que puntazo el koala

1 respuesta
Fyn4r

#9032 seh, deberían darme un CT o algo

1 respuesta
Estelle

#9040 Owwwwww _ también recuerdo alguna movida porque a alguien no le gustaba tu pelo? No sé, cosas xDD.

#9041 Pero dile que sí, en el gif sale super mono :$.

#9043 Podrías pedírselo a Letto :3

3 respuestas
T

#9004 #9006 Que buenas niñas q soys

Que dios os lo pague... con sesiones de buen sexo.

2 respuestas
Gossow

#9039 Mañana es si o si,no?yo no estoy para pensar ahora mismo no he dormido apenas xD pero vamos tu tranquilo que cuando nos ponemos...tuyasabe :D
#9041 Tan temprano hablando de pajas? :palm:

2 respuestas
Romarich

#9044 que va que va, no me gusta el acento de donde es él... ademas con él solo quiero sexo y el busca algo serio :(

#9046 haaaaaaaay que tocaaaaaaaaaaarseeeeee!!!

2 respuestas
MisKo

:yawn: :yawn: :yawn:

tengo curro :\

2 respuestas
koalas

#9041 lol xDDDDDDDDDDDD toy asqueado se supone que me tiene que enviar mi puta encargada un sms diciendome a que hora voy a cojer el camion para ir a X destino y no hacer nada.

os cuento: mi trabajo consiste en soldar piezas para maquinas pesadas dichas maquinas pesan.... mas de 20 toneladas, aparte conduzco un camion donde tengo que ir de Linares-Martos cuando la empresa lo dice.

mientras estoy soldando no me supone ni una sola carga ya que no es un trabajo muy cargante y menos de camionero.

lo que me jode es que me tenga que trabajar de 6 a 2 (son 8 horas) y me envien a martos suponiendo que salga las 10 o las 9 puedo llegar perfectamente a las 2 y por la tarde hacer mi vida social.

1 respuesta
Romarich

#9048 Eso es lo que te diferencia del resto de españoles

#9049 Hombre, estamos a Jueves, si sales ahora llegas el Martos tranquilamente.

1 respuesta
BH99

#9046 Mañana es si o si XDDDD
No pasa nada me tocara aguantarte mas horas seguidas jajajjajaja

Me piro a vestirme que me tengo que pirar.

Deseadme suerte para el examen!!! XD

2 respuestas
Gossow

#9047 Prefiero que me toquen j3j3j3j3
#9048 Como ha quedado la casa?^^
#9051 Bueno ya nos la apañaremos,cuanto antes mejor por que eres un coñazo de tio :D

2 respuestas
koalas

#9042 xDDD
#9044 ya no tengo el pelo como antes, lo tengo mas corto :$
#9050 si si pero yo soy un tio que cuando queda con la gente no le gusta dejarla tirada :$ siempre quedo con mi amigo para ir al gym y hacer de todo aparte es el novio de mi prima y lo conozco de hace mucho tiempo vamos una persona que se puede considerar "amigo"

nose me jode mucho que tenga que llamarlo y decirle tio no puedo por X cosas. me da esa sensacion de dejarlo plantado

2 respuestas
KKOo

yo también soy de los que están 9 horas en el curro! que no se quien decía por ahí que era un pringao! jajajaja no estas solo!

1 respuesta
Estelle

#9047 Eres un lobo solitario, eh? Ains...Con lo bien que se está en pareja.

#9053 Bien hecho, estás más cute seguro.

2 respuestas
Romarich

#9051 La suerte es para los debiles, tu copiate!
#9052 aaaaaaala la otraaaaaaa!!! pues avisa y te toco... :O

#9055 nahh era un lobo solitario... era...

1 respuesta
MisKo

#9052 la habita ha quedado bien, de momento me gusta, dentro de 1 semana o 2, ya veré xD

1 respuesta
nDrw

Joder ultimamente como estan las mañanas, me voy al desayuno y hay mas de 30 replys.

Al final de la pereza me haceis trabajar, no pensais en mi.

koalas

#9055 ahora es subir una foto y ya me echan mierda seguro xD

porque visto pijo o porque mi peinado no me pinta o yokse.. cualquier parida xDD

Romarich

#9053 No has pillado la gracia, si es que eres un espeeeeeeeeeso!

1 respuesta
Tema cerrado