Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#9208 Depende de que sea el concierto. Aunq prefiero mas una foto asi con tus ojazos.

1 respuesta
centu

#9206 es que digo yo... a ver... vamos a ver... si le quieres decir algo a ALGUIEN porque no se lo dices directamente? Por que lo tienes que poner para que lo vea todo el mundo? Que a mi me suda la poya tu vida.

Fyn4r

#9207 tiene que quedarte bien, a mi personalmente me gusta bastante

1 respuesta
B

#9200 Weno, yo lo tengo negro mas que castaño oscuro XDDDD lo malo es que no queria decolorarmelo porque se me estropea mucho..... =( pero weno, al ser morena de piel no creo que em quedara muy bien tampoco...... =(

2 respuestas
Romarich

#9204 que vaaaaa, si la palabra palindromo mola que flipas, es como picaporte o hipotenusa, son palabras que tienen flow !!! jajajajaja
#9207 la ultima novia que tuve en Madrid era pelirroja, pero natural eso si, a mi es que las pelirrojas son mi predileccion :$
#9208 bueno... mientras siempre empieze alguno... aunque dijiste que lo harias todos los dias :$

2 respuestas
rusillo_

#9205

Sujeto A
"Justo cuando necesitas a alguien a tu lado, no lo tienes..."

Sujeto B responde
"q razon tienes.....t dan la apuñalada x la espalda, almenos asi se sabe como es la gente en realidad"

A mi que me digan lo que quieran xDD, pero eso es querer montar un drama para dar pena o algo asi, porque lo normal es que te levantas y vas a su cuarto o al salon a ver que le pasa xDD.

1 respuesta
B

#9216 A veces los estados del tuenti son un desahogo......y otras veces sindrome de falta de atención XDDDDDD

3 respuestas
Fyn4r

#9210 boh, tendría que haberlo puesto al revés, que soy tonto xD

Si A (intersec) B = 0 es porque todos los elementos son distintos, entonces para todo x que pertenece a A pero no a B nos da que A - B = A

-> perdona que lo escriba así pero no se poner ni un símbolo con el PC XDDDD

abath666

Que pelo rojo, ni negro, ni leches. Pelo rosa >>>>>> all.

Oboro

Te dan la apuñalada XDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se, yo de histericas y locas paso, ya es lo primero que le digo, no soporto ni una tonteria, a la que te hagas la victima te follo y te dejo en la cuneta.

Funciona hablar las cosas desde el principio, follas lo mismo y firmas un contrato no escrito en el que no te vas a comer sus movidas...

A mi si me pone eso una amiga directamente le contesto:

A mi no me tendrás, pero mi polla en tu boca cuando la necesites

rusillo_

#9200 El rosado tamb mola mil xDD, es muy kawai! :D

Y vamos, es normal que cualquier sujeto masculino te diga que te dejes el rojo para siempre, es muy epic.

1 respuesta
liz91

#9213 ^^

#9214 Morena seguro que estás bien, pero el rojo no te quedaría mal, mira a riri:

http://rihannashairstyles.com/wp-content/uploads/2010/12/Rihanna-at-106-Park.jpg

#9215 pues yo he descubierto hace poco que es un color que les llama bastante la atención a los tíos :S, pensaba que no tanto!

#9221^^

2 respuestas
centu

El pelo de colo natural. Todo lo demas es basura.

Romarich

#9217 recuerdo que durante un tiempo tuve como 60 o 70 comentarios en mi estado de tuenti a diario xD la verdad es que la lio bastante con los estados, uno de los mas epicos fue cuando la cosa empezaba a estar chunga con mi ex fue un:
¿Lo que mas me gusta de ti? Tus amigas.

Eso llevo a un flameo maximo de mis amigos luego comentaron amigas mias, mis amigos y mis amigas ligando entre ellos en mi estado... pff un desparrame xD

2 respuestas
angelorz

#9169 morning :3

Hi everybody!

1 respuesta
KKOo

#9217 Una morena que sea morena de piel se FUCKEA a cualquier otra mujer del mundo mundial.

He dicho.

3 respuestas
T

El pelo negro negro muy liso y con flequillo :qq:
#9226 en Suramerica tienes muchas xD.

1 respuesta
Gossow

#9211 Foto a cambio de un peluche?trato hecho,para cuando la quieres? :cool:
#9215 Pero todos los dias yo...me tienes que motivar tu también :P
#9214 Estropea un montón (aunque te heches mascarillas y toda movida)yo tengo la parte de abajo decolorada y la verdad es que lo tengo bien pero por que solo lo hice una vez la peña que se lo hace mas veces lo tienen super reseco que da penica y el pelo es sagrado,lo suyo es decolorarse las puntas o el flequillo que como crece constantemente te lo vas cortando y saneando

2 respuestas
Romarich

#9222 No se a mi siempre me han llamado la atencion las chicas mas blanquitas y de pelo y ojos claros que las otras no se porque xD

#9228 mmmm... ¿Quieres que te motive nena? tricotricotriiiiii !!

2 respuestas
abath666

#9224 A mi nunca se me ocurre que poner en el estado del tuenti, facebook y demas. XDDD

2 respuestas
B

#9224 jajajajaja es que lo tuyo son ganas de polémica XDDD

#9226 Soy morena de pelo, piel y ojos. Te aseguro que cualquier pelirroja/ rubia tiene siempre mas atractivo que yo XDDDD

4 respuestas
Oboro

#9222 Fotos o fake

#9231 Y pequeñita y manejable... Eres tan mona -

#9230 Un estado que nunca falla: " Mira que me levanto guapo siempre, pero hoy me he pasado " Comentarios a tuti

3 respuestas
KKOo

#9227 No hablo de ese color moreno de piel, eso es color panchito, con todos mis respetos.

Hablo mas de que sea morena de pelo, y que no sea pálida, pero no pancha JAJAJAJA

abath666

#9228 Para cuando quieres tu el peluche? Lo del concierto tampoco era mala idea. Asi puedo verte los ojos in person. XD

2 respuestas
Romarich

#9231 Claro, ¿para que si no esta el tuenti? ¿para ligar? nahhh, ¿para dar pena? nahhh, el tuenti solo sirve para liarla y como mucho para que hazhe busque extras para sus videoclips y sansacabo.

KKOo

#9231 Sin conocerte, permiteme dudarlo! As descrito mi prototipo de mujer.

De hecho... estuviste en la ultima KDD madrileña? jajajaja

1 respuesta
Gossow

#9225 Wolaaa Angelito :)

#9229 No se como tomarme ese comentario ¬¬

#9234 No tengo prisa :3 lo del concierto molaria,si xD

2 respuestas
B

#9232 ohhh gracias :qq:

#9234 ¿para mi no hay peluche? :qq: :qq: :qq: jum..... =(

#9236 Si, estuve en la última KDD Madrileña ^^

2 respuestas
Estelle

#9174 la estaba viendo!! Pero ahpra estoy en el metro sufriendo al rumano de turno tocar mierdas xdd

nDrw

Vengo para decir que #9226 tiene mas razon que un santo.

Donde este una morena natural, de piel morena, que se quiten las tonterias.

Aprovecho desde aqui para mandar un saludo a mi querida Paula Echevarria, se que me estas leyendo, te quiero, si, lo de morena lo decia por ti.

3 respuestas
Tema cerrado