Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

angelorz

¿Peluches? Yo quiero uno!

#9240 dame una rubita de piel clara, por favor. :3

1 respuesta
abath666

#9232 Pero eso no mseria verdad. Si dijese hoy me he levantado empalmado pero hoy me he pasado. Eso si seria verdad.

centu

#9240 pagafantas.

#9241 mujeres del norte si señor.

1 respuesta
liz91

#9229 jajajaj, entonces en los países de Europa del este te volverías loco xD.

#9232 cuando me ponga el otro color prometo subir una, ahora no porque este rosado-violín no es el que quiero pero tenía que ponerlo como transición.

#9231 no digas eso mujer, mira Kim Kardashian, morena de ojos, pelo y piel y bien guapa que es (tb gracias a la cirujía, claro)

3 respuestas
Romarich

#9230 jajajaja la gente me visita solo para ver mis comentarios mp con tu tuenti y te agrego cuando vuelva de la oficina y repasa algunos, la peña hasta me los copia xD El mas famoso mio es: "Yo no se tu, ¿pero yo? Soy Roma."
#9237 es un comentario claramente con un tinte erotico-festivo.

1 respuesta
rusillo_

#9217 Yo cuando me aburro pongo tonterias xDD, vamos casi siempre, un dia un colega y yo pusimos que nos queriamos morir y la gente se lo creia y todo xDD.

Luego esta el tema de que a veces cuando leo estados de ese estilo me da por poner chorradas, estilo

Antes solia tomarme en serio a la gente, pero ves tantos dramas falsos o dramas por tonterias que duran 1 hora que ya me rio de todo xDD.

1 respuesta
B

#9244 Es que esa tia esta tremenda, la sobra culo, eso si XDDDDD pero vamos, es un pivon con el que no me molesto ni en compararme XDDDD

#9246 yo soy de las que suelo usar en estado del tuenti de desahogo, lo reconozco XDDDD

1 respuesta
Romarich

#9244 que va que va, no me follo a una ucraniana o algo asi ni con la polla de otro.

En escandinavia si que acabaria detenido nada mas bajar del avion.

1 respuesta
AikonCWD

A ver, para solucionar el debate de si piel []bmorena o clara[/b]... Porqué no os quedáis con una tia con Vitíligo?

http://www.google.es/search?hl=es&cp=8&gs_id=2&xhr=t&q=vit%C3%ADligo&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1600&bih=811&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=QsbpTuq3M8SxhAfciMzHCA

Así tienes las 2 tonalidades de piel en una misma persona! Joder a veces me asombro d ela potencia de mi mente para resolver debates de la vida...

1 respuesta
angelorz

#9243 Oh, gente decente! jajajaja.

#9244 en Polonia las chicas son preciosas >.< Este verano me he vuelto loco con las chicas polacas! Son rubitas y de ojos y piel clara. Además hablan inglés de forma bastante dulce xD

1 respuesta
abath666

#9237 Pues eso esta hecho. Tu eliges el concierto. Asi me llevo mas sorpresa.

#9238 Jooo. Pero me vais a saquear peluches. Y sere un paga peluches. Ademas ella me ofrece un concierto.

1 respuesta
centu

#9248 pues voy a un bar que hay una ucraniana que gozas lo buena que esta. Milf delgadita con unas tetas impresionantes y muy maja.

#9250 todas de esa zona de raza caucasica son unas bellezas.

#9249 mi mecanico tiene eso en los brazos y es mogollon de raro xD

2 respuestas
rusillo_

#9247 Yo antes solia tambien poner cosas en ese estilo, pero un dia me dije "a quien cojones le importa mi vida?" xDD.

liz91

pues una que se va al gimnasio, a comer y luego a la biblioteca!!!, tened buena mañana^K

Gossow

#9245 Ya no te quiero :(
#9251 Vnv nation-Madrid o Clan of xymox-Madrid?que prefieres XDD

2 respuestas
abath666

#9252 Y porque no pones fotos de esa milf. Luego me regañas cuando digo que veo a una y no pongo fotos.

2 respuestas
Romarich

#9252 Si si, si te puedo decir que tienen un tipazo y todo lo que quieras pero a mi no me excitan no se porque... sera porque como de pequeño la empleada del hogar en mi casa era rumana de 2.00 metros y que en vez de manos tenia un catalogo de pollas ya no me ponen absolutamente nada.

Me pasa exactamente igual con las mulatas/negras

#9255 yo a ti si, independientemente de lo que tu pienses :P

1 respuesta
rusillo_

#9256 Create un Badoo en polonia xDD.

abath666

#9255 Fechas de los conciertos?

1 respuesta
angelorz

El helado de chocolate blando de Mercadona es una barbaridad....

1 respuesta
centu

#9256 porque otros parroquianos de su misma nacionalidad pueden enfadarse si me ven haciendole fotos. Y alguno tiene pinta de haber estado matando gente en kosovo a puñetazos xD

1 respuesta
Gossow

#9259 Perdón era clan que me he confundido ese era en enero y el otro me dijo una amiga que en feb-marzo no recuerdo xDDD
#9257 Pienso tantas cosas xP
#9260 ¿He leido helado?¿Dónde?

3 respuestas
KKOo

#9238 ¿Alguien conserva fotos de la ultima KDD Madrileña o que?

#9240 Si el mono me apoya es que no hay ningún tipo de duda ya.

1 respuesta
abath666

#9261 Eso porque no les has enseñado tu tanque. Asi ellos te tendran miedo. Y si no pon cara de tio duro.

1 respuesta
Romarich

#9262 Si, como ponerme verde en un momento... ¬¬ te tengo calada shavalitah!

Joder me apetece un cubata :(

2 respuestas
abath666

#9262 En enero no puedo, no se cuanto tiempo estare en mi pueblo. En febrero o marzo si podre.

1 respuesta
centu

#9264 con esos no funciona la cara de duro. Solo funciona la escopeta apoyada en el hombro xD

#9265 hombre es jueves, no es descabellado que te bebas un pelotazo despues de comer para ayudar a la digestion.

3 respuestas
B

#9263 Si, pues salgo fina en las fotos de la KDD...... XDDD

Romarich

#9267 la cosa es que lleva apeteciendome una hora xDD En el mostrador del almacen tenemos dos botellas de anis y ya ha caido un lingotazo... y claro se me ha calentado la boca y ahora quiero Barcelo

#9270 para que te habre prometido que te iba a creer siempre??? jajajajajaja te iba a poner un ya.. ya.. pero no cuela asi :(

#9270 bueno.. por esta vez te creere :D

3 respuestas
Gossow

#9266 Yo en enero menos,mucha pasta...pero me encantaria ir al de vnv nation :qq:

#9265 De vez en cuando no pasa nada!va con amor y lo sabes (L)
#9269 Creeme!!!yo nunca miento,se me nota :/

2 respuestas
Tema cerrado