Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

#898 a igualdad de hardware habría que verlo, btw definir no es echar mierda xDD

T

#899 Esa Lania, que llevas puesto.

L

#897 Lo decía en serio, ese ser "malvado" al que te refieres no llega a casa hasta las 3, puedo gritar tetas cuanto quiera: ¡Tetas, tetas, tetas! ¡sin preocuparme!

Edit: ¿Es mi móvil lo que suena?

1 respuesta
centu

#898 asiaticas? Por favor no me lo pongais tan facil.

#903 eso no cuenta porque aqui puedes hacer edit por los tiempos de los tiempos.

-Lania-

Hola potoooooo :)

tom Pues el pijama :(

1 respuesta
centu

#905 y debajo del pijama?

KinachO

http://www.mediavida.com/foro/87/policia-brasileno-golpea-avion-para-evitar-fuga-431250/2#40

1 respuesta
L

#907 Qué chorrada ¿has venido a que te demos manitas?

2 1 respuesta
nerkaid

#899 Danos envidia cabrona por favor <3

1 respuesta
Oboro

A tomar por culo de aquí, corrector ortografico (maldito word con su puto clip)

KinachO

#908 No te enteras, no sabes la de veces que ha corregido a todo dios. Ni ganas le tenía xD

Las manitas es algo que no habría implantado en MV en la vida.

2 respuestas
centu

Yo pondria un contador de manitas debajo del avatar. Seria como nuestro e-escote.

1
L

#911 Creo que conozco de algo a ese tal Dralions, ahora es cuando tú, que te enteras de todo, ves que Dralions ha copypasteado un post de jMl, este en concreto, y te das cuenta de que te has coronado.

2 respuestas
centu

La madre que lo pario no deja escapar ni una xD

-Lania-

#909 Ya me he levantado :(

1 respuesta
Oboro

#913 LOPPA HOLMES, aunque esta vez estaba claro ya que está en cursiva el texto, típico de copypastear...

Kinacho, FAIL

nerkaid

#915 jajajaja, y ahora en un rato a clase no ?? que extress por dios !! jejeje :P todo guay??

#911 pwned by #913

PD: Quien es Dralions? j3

2 respuestas
centu

#917 alguien que se esfuerza en que no nos convirtamos (existe esa palabra?) en analfabetos.

1 respuesta
-Lania-

#917 Que va amore, hoy no voy a clase, hoy de relax y luego a estudiar que ya empiezo examenes.

Todo perfect de momento xD

y tu como estas flor mia ?

1 respuesta
-Lania-

Hola centonio que no te he dicho na, ni a oboroncio, que maleducada soy :( fustigarme si quereis

2 respuestas
nerkaid

#918 Con el "j3" quería denotar la ironía por si no había quedado suficientemente clara, pero veo que me he quedado corto jejejeje :P

#919 Jooooder, que caché maripili!! Yo todo guay tia, en el curro y con mis lios y eso, como siempre :) deseandito de salir ya que es viernes y empieza el finde el relax y la paz!!

PD: Me molaba más tu avatar :((( lo hecho de menos

2 respuestas
centu

#920 pues no soy mucho de cuero y azotes pero puedo tomarme un refrigerio mientras te azota oboro.

¿Los examenes no eran bastante mas tarde? Me estoy haciendo viejo y olvidadizo.

#921 te crei newfag :(

1 respuesta
Oboro

#920 Hola cari, no pasa nada, te lo perdonaremos porque como siempre estamos aquí, somos omnipresentes y nos damos por saludados de gratis, pero se agradece el esfuerzo :qq:

1 respuesta
breixone

bos dias!

TOMA VIERNES AI !

1 respuesta
Fyn4r

#924 breixo, hay que orgnizar una mondo un finde de estos xD

1 respuesta
breixone

#925 Jajajaja sisisi, el lunes estuve allí y cundio muchisimo! jajaja

-Lania-

#921 Jjsajajajajajajajajaja yo quiero que me cuentes esos lios tuyos, pero solo si son salseos de los que me gustan muahahaha : )

#922 Yo es que como tenemos tantas asignaturas, algunos profesores nos hacen examenes por temas , nos hacen el favó.

#923 Jajaja que buenos sois, por eso os quiero tanto que os doy mi corazon, tomalo tomalo tuyo es mio no.

B

Buenos días.

nerkaid

Creo, que JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, había visto algo tan WTFFFFFFF!¿?¿?! en mi Tuenti...

Aún estoy impactado...

NSFW + NMS + WTF + WFC?
1 respuesta
-Lania-

Y esa espatarrada ????

La madre que la pario............

Tema cerrado