Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#929 Que hijoputa, entre que te trolleo estados y me borras el comentario y esto, creo que te vas a ganar que te borre del tuenti :/

#932 Ya de primeras no sabes poner spoilers, yo iba al médico, igual es grave

1 respuesta
1 comentario moderado
L

¿A qué clase de gente tenéis en amigos?

2 respuestas
MisKo

#932 aprendete las reglas de arriba, en este thread imagenes y videos en spoiler

1 respuesta
nerkaid

#931 x'D joder tio, jamás pensé que pudiera encontrar algo así de una persona que conociera de verdad, creía que estas cosas solo pasaba en 4chan y así xD

#932

#933 Creía que a personas normales... Creía.

Oboro

#933 Yo te queria a ti, pero claro, como no coincidimos ni en el salón, ese lugar donde se reunen 3 frikis contados, pues es dificil :/ y tengo que tener a Nerkaid, que parece ser que se ha puesto ahora a salvar (más bien liberar) a las ballenas en su tiempo libre

1 respuesta
B

buendo dias!

L

#936 ¿Tres frikis? Yo el primer día acabe con un dolor de cabeza épico, tiendo a estresarme cuando hay aglomeraciones de gente en poco espacio, ojala hubiesen sido tres frikis.

Creo que tengo una filia incontrolable por este tema

Echo en falta al Sr. Mono esta mañana ¿qué ha pasado con él?

2 respuestas
Oboro

#938 Es lo que se suele decir de esos eventos. Pero sí, eran 3, pero muy GORDAS

ED/ Y de cosplay

L

Hablando de sobrepeso ¿qué le pasa al tipo de las fotos en los pantalones? no, en serio ¿qué clase de gente tenéis en amigos? xD

Lan0s

Abro

Oboro

Ostia no me habia fijado, son vaqueros o es un globo?

Esa gente no tiene que plancharse la ropa no?

nerkaid

#938 +1 donde está el mono loco ?? habrá tenido una llamada de los ingenieros diciéndole que corte el cable azul... gluf :/

EDIT: DIOS CHAVALES... ESTA MIERDA AUN NO HA TERMINADO :| :| :| :| :| :| :| :|

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Aún me de dura la felicidad de anoche.

2 respuestas
L

#943 Postea más, si por algo se caracteriza MV es porque somos unos morbosos de mierda.

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas.

Aahhhh, la vida del parado. Me acabo de levantar y en un rato me voy a la playa, que tenemos buenas olas y hace calor :)

2 respuestas
Lan0s

Buenos días nenas.

Aahhhh, la vida del parado. Me acabo de levantar y en un rato me voy a la playa, que tenemos buenas olas y hace calor :)

1 respuesta
Oboro

#944 No fue para tanto... Estaba chof ayer, otro dia será mejor

#946 Ohhh, la dura vida del CABRÓN

1 respuesta
Fyn4r

#944 provocada por sustancias alucinógenas?

1 respuesta
L

Tenemos que montar algo así aquí

nerkaid

#945

Más tuentifotos NMS
2 respuestas
Oboro

#951 Aun jugandome el agro, ya que no se va a notar que nos conocemos y tal, y que está la mano muy suelta en offtopic ultimamente...

Pero que hijodeputa eres

1 respuesta
Bloody

#947 :*

#948 Tranquilo, no sé si estaré mucho tiempo así. Cobraré solo 1000 € de paro durante dos años. Espero estar haciendo algo antes.

#951 WTF?

2 respuestas
Lan0s

#953 Te echaba de menos ya por aqui <3

1 respuesta
L

Ya solo falta que sea un mediavidero. Porque no lo es ¿no?

1 respuesta
nerkaid

#952 Hijo puta él, que sube eso al Tuenti sin poner un banner luminoso avisando del contenido antes... si me llega a pillar comiendo pfff...

#953 -> +info @ #929 & #935

#955 No, más quisiéramos, estoy traía un custom tittle de la mano

1 respuesta
T

Hoy no esta mi jefe y me esta tocando hacer unas cosas que me voy a cagar en dios.

1 respuesta
Bloody

#954 Si, estuve las últimas semanas sin aparecer mucho ;(

#956 Joder xDDDDD

#957 Le voy a decir a tu jefe que no estás haciendo tus cosas y estás en mediavida. Tengo screen. xD

nDrw

Vaya puta mañana de resolver problemas de nave a nave.

3 putos kilometros llevare ya en mis piernas.

1 respuesta
NerfMe

#949 No, pero sí por alguien dado a ese tipo de sustancias.
La semana que viene tendré una PS3.
Por cierto, postear desde la cama es nice!

1 respuesta
Tema cerrado