Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#9267 Pero mejor 2 escopetas. Asi si les puedes decir eso de " Dos escopetas tengo".

centu

#9269 uuuuuu anis. Solo de oler la botella a un metro ya me da repelus. Hay pocas cosas que odie tanto.

2 respuestas
Oboro

Yo en la KDD me las hubiera fornicado a practicamente todas y al final me quedé haciendo el moñas con toda la puñetera gente, que tristeza XDDD

KKOo no te acuerdas de Evey? Eran el grupo de al lado al vuestro XD

1 respuesta
rusillo_

#9267 Si se ponen chulos diles que eres un veterano de los Korps de la Muerte de Krieg.

Te temeran!.

abath666

#9270 Pos ese es el 11 de feb. Que cae en sabado. Te sabes mover por Madrid? Tocan en la Heineken, alli vi a Combichrist. Pero fui con un amigo y yo no se moverme por esa ciudad. XD. Por cierto en el face tengo foto con Andy laPlegua, el muy mamon puso un careto en la foto.

2 respuestas
Romarich

#9272 yo solo odio a OBK y MANA. ahh y los water frios en invierno. son las tres cosas que quitaria de este mundo.

DIOS COMO ODIO A OBK AHI SE MUERAN DE UN PUTO DOLOR :@

1 respuesta
Fyn4r

me voy 2 minutos y sacais 10 paginas xd

B

#9273 A mi me presentaron mogollón de gente y no me acuerdo de casi nadie XDDDD entre que eramos un montón y la castaña que me agarré...... XD

1 respuesta
Oboro

#9278 Del importante, que era yo, te acordaste. Y eso que te di poco cariño y amor, he de reconocer

1 respuesta
PrinceValium

Buenas! Piro a ver el partido

1 respuesta
B

#9279 Si, de ti siempre me acuerdo cari >3
y eso que final no me llevaste al lago ni na....XDDD

1 respuesta
Oboro

#9281 Tampoco me buscaste, que yo soy de perderme fácil fácil. Soy un chico fácil y desorientado, que le voy a hacer....

Gossow

#9269 Solo por esta?¬¬
#9275 No se :( solo he ido una vez a Madrid y me hicieron de guia asi que...lo llevamos chungo jaja no vi la foto,ya miraré mas detenidamente

3 respuestas
L

#9276 Es que OBK es para odiarles, es música hortera, pero HORTERA, son Camela en versión pija. Putos OBK ¡PUTOS OBK!

1 respuesta
Romarich

#9283 de momento... :P
#9284 a mi ya se me ha jodido la mañana, me acabo de poner de mala ostia solo de pensar en ellos, ojalas se pudran en la mismisima mierda.

1 respuesta
Romarich

#9272 pfff una copita de castellana por la mañana no sabes lo bien que sienta!!! :3

1 respuesta
Oboro

#9283 Ven que yo te guio...

Que vienes en AVE? Te hago el siguiente recorrido AVE (Atocha) - Renfe - Mi casa - Mi cama. De ahí ya no sales

#9275 Tu no entras en el recorrido sorry, si quieres que se traiga amigas

3 respuestas
T

Me entran ganas de ir a una kdd, acapararia toda la atencion, soy muy llamativo xD

2 respuestas
B

#9288 Monta una y vas XDDD

#9291 Con peluca se parece a Edward Cullen XDDDDDDDDD

3 respuestas
centu

#9286 a mi beber cualquier clase de alcohol por la mañana me recuerda a las fiestas del primer año de universidad. Nunca mais.

2 respuestas
Gossow

#9285 Siempre ¬¬ que es castellana?
#9287 Jajajaja pero serás!!ya te dije antes que sin peluca no podemos negociar nada

3 respuestas
abath666

#9283 Bueno, asi sera mas comico todo. Creo que entre los 2 nos apañaremos. La foto es esta:

#9287 Y soy todo un caballero, esa cosas yo no hago.

2 respuestas
nDrw

Yo en la KDD me quede sin conocer/charlar un rato a mas del 50 o 60% del foro con los que me cruzo.

2 respuestas
Romarich

#9290 jajajaja a mi me recuerda a un viernes o sabado cualquiera xDD
#9291 anissssss :D:D:D:D

1 respuesta
Oboro

#9291 El año que viene no usaré peluca ya :/ Será mi pelo natural, me pienso dejar melena otra vez XD, es mi proposito del 2012... Los ojos rojos ya es más jodido, pero lo pensaré

#9293 Y nosotros ya nos la habiamos enganchado bien enganchá, asi que tampoco hubo sorpresote... XDDD. Donde vais a ir el sábado? Que me llevo a Felix y Urien si es un sitio aceptable, si no propongo una ruta de pubs muy chula

#9290 A mi a saltarme las clases del instituto y comprarme 5lt de kalimotxo entre 2 y pasar la mañana calentitos en pleno diciembre. Para ir a buscar a tias al recreo y acabar rodeado de mujeres con un mini en la mano xD

#9292 Pero que coño?

#9289 Edward cullen lleva el pelo corto, y ojos naranjas, no entiendo vuestros parecidos xD

2 respuestas
Gossow

#9289 El tiene mas clase que Cullen :cool:
#9292 Ostia que jovenzuelo!jaja y menudo careto el del cantante pero melofo XD aunque rapado estaria mejor a mi es que las crestas...meh
#9293 Tu estabas?no me jodas?jaja
#9294 Ni fu ni fa xD

2 respuestas
B

#92923 Tú en la kdd ibas del revés.

1 respuesta
L

#9287 Gran serie Aquí No Hay Quien Viva.

centu

#9295 vino de buena mañana? Yo si tengo que beber algo que sea whisky, o vodka en tiempos de instituto.

1 respuesta
L

#9299 Hablando de Whisky, el otro día descubrí que tengo un Blue Label. Quiero decir, descubrí que por lo visto es mejor que yo en muchos aspectos.

1 respuesta
Tema cerrado