Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

Yo soy un exquisito, no follo en coches, ni en camas, solo en bañeras de champagne.

babri

buenos dias perrillas anarquistas! quiero decir amigüitos...

Fyn4r

El domingo huelga de pilotos, hoy cancelan vuelos por viento en Coruña.

GL

2 respuestas
BlueSeeD_

Buenos días... mi primer post por aquí..

1 respuesta
babri

#9513 mas de uno se queda sin navidades en familia entonces...omg que putada...

1 respuesta
rusillo_

#9505 ¿Que coño es lo de las japos? xDD.

PD: Buenos dias furcias!. Que feliz que soy, he visto un documental de la 2 sobre Chernobyl, tengo el coche en la reserva y aun estoy planteandome ver el gato con botas esta tarde xDD.

1 respuesta
babri

#9516 la peli está superchula a mi me gusto mucho :P

1 respuesta
Oboro

Vamos a resumir peliculas en 5segundos...

#9515 Las navidades son el sabado que viene, no hace falta irse el domingo antes... xD

#9519 Fixed

2 respuestas
babri

#9518 has puesto en la de matriz la de titanic otra vez :P jaja como molan jajaja

y hay gente que se va antes a sus pueblos y tal XD tengo un amigo que se va hoy xD

1 respuesta
centu

#9514 sientete libre de volver a postear. De momento no nos cobran nada.

T

#9518 Matrixtanic

buenos dias a to@s

centu
1 respuesta
babri

buaaaaaahhh que dolores tengo unas heridas de camión en la pierna y lo tengo vendado y me duele cosa basta...creo que me voy a ir de clase a casa tengo excusa...XD

sacnoth

He tenido que ir un segundo a la farmacia y de camino me he encontrado a centenares de borrachos volviendo de fiesta ¬¬

3 respuestas
nDrw

#9522 Se te olvidan los temas marginales, maricones, putas, etc...

#9513 ¿No sales hoy para aca? lol

1 respuesta
Oboro

#9524 La próxima vez saludame, cabrón

3
babri

#9524 malditos universitarios y sus fiestas de los jueves...XD

1 respuesta
Fyn4r

#9525 en teoría si, tengo las tarjetas de embarque en la mano, ahora falta que el avión salga para allí xd

sacnoth

#9527 Anoche fue la "Nochevieja Universitaria" en Salamanca, fiesta estúpida en la que no se puede estar en los bares por la cantidad de gente que hay, encima aprovechan para cobrar entrada y subir el precio de las consumiciones.

1 respuesta
AlzeN

La Ley de Murphy se esta cebando conmigo. Me levanto a las 6:55 cuando voy a trabajar, y me había pedido vacaciones hasta justo antes de nochebuena porque no me quedan mas cojones que trabajar en nochebuena. Ayer empezaron obras en la fachada de mi bloque. Llevan dos días despertandome con martillazos y una radial a las 08:20. Tiene pinta de ir para largo.

Mr-Carradine

Wololoooo

centu

#9524 lo mejor de estudiar para el verano es cuando abres la ventana a las 8 de la mañana y ves cuadrillas de borrachos que vuelven para casa. Entonces miras a tu montaña de formulas matematicas y te preguntas si no seria mejor saltar por la ventana.

Oboro

Sacado del hilo de frases para romper el hielo

Chico: Hola guapa, ¿te gusta la carne?
Chica: Si claro
Chico: Yo soy un gran cocinero
Chica: y tienes alguna especialidad?
Chico: Claro que si, solomillo portuano!!!

1
ReYzell

A los buenos días!!!!!!!!!

PD: cuarto de siglo exacto que tengo

3 respuestas
babri

#9529 ahora es cuando mi padre amenaza a los tíos con el pincho de jardinero y ellos corren como putas mientras el se lo pasa como en enano...XD

#9534 felicidades a esos 25 tacos xD

2 respuestas
Oboro

#9535 Amenazar? Las cosas o se hacen o no se hacen, amenazar no vale de nada

#9534 86 = másmolas, felicidades

2 respuestas
rusillo_

#9517 Ya, yo es que de Shrek siempre fue mi personaje preferido y de lejos, ademas con la voz que le pone banderas es un puntazo, lo que me da palo es ir solo a verla xDD, aunque es como mejor se ve una pelicula, pero bueno ^"

1 respuesta
babri

#9537 pillas tuenti, abres chat, primera chica que pilles...

Hey te vienes a ver el gato con botas...y esta noche follas GL

#9536 seria gracioso pero es un pincho que como se lo clave la que le lían es chica xD

1 respuesta
centu

#9534 enhorabuena por haber escogido el mejor año de la historia para nacer. Aunque casi llegas tarde eh.

1 respuesta
ReYzell

#9535

#9536

#9539 Lo bueno se hace esperar xDD

Thx a todos.

Tema cerrado