Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Romarich

Buenos diaaaaaaaaaaas!!

ME HUELE EL PITO A CANELA!!

1 respuesta
centu

Bloody: 35
Sacnoth: 27
Urien 27
Evey: 26 Talla 120, copa G ( esperando las reales )
centu: 25 raza suprema
tomyelx: 25
Rusillo: 25
Chilvy: 25 Talla 95, copa B
nocAB: 25
Abath: 25
Oboro: 25
Aikon: 25
ReYzell: 25
miSko : 24
Fynar: 24
iAtlas: 23
nDrw: 22 ( casi 23 )
nerkaid: 22
Gossow: 22 Talla 100, copa D
Roma: 22
SayK: 21
Danico: 20
Snight: 19 ( casi 20 )

1986 repartiendo owneds desde el 01-01-1986 00:00:01

1 respuesta
Oboro

Holanda prohibirá a los turistas fumar porros

Pues va a ir a Amsterdam su puta madre, con la de putas que hay aqui

2 respuestas
babri

#9541 mira que te dije no metas la picha en las tartas...omg....

#9542 pero esohhhh quehhhhh eshhhhhh

2 respuestas
Romarich

#9543 Estan todas las madres de nuestros dirigentes...

#9544 American Pie marcó mi vida...

kinyu

ahora que llegan vacaciones y el findesemana me empiezo a poner malo!

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
babri

#9546 el karma brother el karma

centu

#9544 es el diametro de nuestro agujero de atras.

1 respuesta
Fascaso

Me tocan prácticas de electrodinámica 3 horas un día que se supone que no tengo clase, santo asco. Encima teniendo ya el swtor.

1 respuesta
Fyn4r

#9549 hay un detalle que me da buen feeling con el SWTOR, aún no se creó el mítico thread de "vais a renovar la suscripción?" xD

2 respuestas
nDrw

#9543 ¿Donde has leido eso? ¿Cuando entra en vigor?

Por que mi viaje a Amsterdam depende de esa noticia de la que no hay nada claro aun.

3 respuestas
Oboro

#9550 Contando que el early access se realiza por oleadas, en vez de entrando todos los de la preorder a la vez, no creo ni que haga falta...

Lo pillas en agosto la preorder y entras cuando la peña es nivel 40 ya

#9551 Entra en vigor el 1 de Enero de 2012

3 respuestas
centu

#9551 jajaja disfruta de tu holanda desmarihuanizada!

1 respuesta
Fascaso

#9550 ya lo había probado en la beta, pero la verdad es que esta bastante bien. Es entretenido y tal.

#9552 yo lo compre en noviembre y entre ayer bastante pronto, antes de las 5. De todas formas no se que relevancia tendrá ser el 1º en llegar al lvl 50...

babri

#9548 pues si que os lo han dejado petado eh

rusillo_

#9538 Paso xDD, que luego me toca pagar y al final no obtengo beneficios, que mi ultima campaña militar termino siendo un desastre y la moral de la tropa se vino abajo cuando los panzers se toparon con un campo de minas antitanque justo cuando creia estar a las puertas de la victoria.

Por suerte a ultima hora pude salvar un puñado de king tigers en forma de dignidad, pero hasta hace poco estaban siendo reparados de lo mal que terminaron.

1 respuesta
ludick

Los cofee shop harán negocio sólo con los lugareños?

#9562 jajaja seguramente, ahora va a salir humo de los hoteles...

#9568 dios!! gracias por recordarme que es viernes :D

1 respuesta
babri

#9556 vamos que te hizo el trabajito ella...o no?

1 respuesta
Romarich

Ir a Holanda y no poder fumar porros es como ir a un puticlub siendo impotente... Debe ser duro.

Fyn4r

#9551 parece ser que depende de la zona de holanda, tardarán todo el año en cubrir todo el territorio nacional

#9552 si no quieres ser el primer lvl 50 del servidor es una tontería matarse por entrar un día antes... en serio, esa sobreexcitación con estos juegos es un arma de doble filo, luego se van todos a la mierda

1 respuesta
T

xq somos tantos del 86 , that' suspicious
o justo x descubrir en el 2002 MV ? xq yo en verdad soy del 2002 pero a saber donde esta la cuenta joas.

ReYzell

#9557 Los lugareños con nostros.

Venta ilegal "legal" lo llamaría yo.

2 respuestas
nDrw

#9553 Llevamos con dudas todos estos putos meses de ir o no por esa mierda.

#9552 Eso tengo entendido y siempre de oidas, pero quiero el enlace verídico de que va a entrar, por ley, dicho por el mismisimo alcalde Adam West.

Es incomprensible que se quieran cargar el 75% del turismo a no ser de que hayan bajado el precio de las putas.

Demasiado bien les debe ir...

3 respuestas
Romarich

#9562 Lo gracioso va a ser cuando un policia registre a un holandes random y diga: perdone ¿para que son esos 6 kilos de marihuana? - "Nah, para consumo propio"

1 respuesta
centu

#9563 si teneis pensado ir no os quedeis con las ganas. No se fuma porros en pocos bares en España xDD

ReYzell

#9563 lo dicho, buena cara para la UE y "regulas/controlas" la venta ilegal de tus ciudadanos

1 respuesta
Oboro

#9560 Si claro, depende de si el juego es o no pvp, porque en el Aion yo entre el primer dia, vicié como el que más (más de 12h diarias sin parar), pille 1 semana de vacaciones para ello y aparte de las colas de 8h que habia para la gente que curraba (por eso supongo habrán hecho las oleadas) los rusos en la mitad de dias de lo que tardé yo (Era Templar) tenian ya todo pillado y no dejaban acercarse a NI DIOS a nada, tenian todo cubierto y campeando...
Ellos eran 20 de nivel 50 y yo era 35, y ya te digo que era de los que más nivel tenia y más habia jugado xD

Cuando yo subí al 50 ellos ya tenian todo el equipo PVP y todo controlado, y era imposible echarlos

Estelle

Oh fuuuuuck, hermanos. Que resaca tengo madre mía....Encima he perdido mi cardigan rojo...

4 respuestas
Romarich

#9568 ooooohhhh nooooo!!! el cardigaaaaaaaaaaan!!!

Yo mañana tendre resaca^^

nDrw

#9566 Es lo que dicen mis colegas, que eso va a ser paulatinamente... a lo largo del año... y que luego habra suministro en la calle en todos los lados, pero claro... no es lo mismo que ir a un coffee hasta chaparlo con tu fumada calentito y sentado.

Mi viaje sería para Marzo y confio que a Amsterdam llegue para mas bien tarde.

1 respuesta
Tema cerrado