Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

PrinceValium

los inmigrantes también necesitan casas.

aLi00

#9865 Las mujeres olemos mas a percebe.

Urien

Le acabo de decir a una tía tremenda que tiene todo lo que tiene por estar buena (entre risas pero escondiendo la gran verdad). Despues de la ira casi se echa a llorar.

Como dueeeeeeeeeeeeele la verdaaaaaaaaaaad cuando saaaaaaaaaaale de tu bocaaaaaaaaaaaaa amoooooooooooorrrrrrrrr

1 respuesta
LaChilvy

#9688 no lo se, pero el primer mes eso es lo k menos me preocupa, solo quiero dar el callo y currarmelo :qq:

1 respuesta
Oboro
1 respuesta
abath666

#9866 jajajaja ya, cada vez que me dan bajones de estos me hago mas heavy. XDDD Hoy saldre con los pinchos puestos fijo, e ire a escuchar musica bruta.

#9867 Pero como son tan inocentes de lo peqeñines q son no tienen la culpa de nada y no les puedes negar una sonrisa.

#9869 Eso espero. :)

Encima esta lloviendo y sin paragüas. Total saldre escuchando la musica mas bestia q tenga, entrare al metro a empujones y con cara de mala ostia. Me volvere a mojar del metro a mi casa comere algo. Me vere una peli gore. Ire al gym y me dare caña. Y luego ya se vera.

#9875 Si no te pillan no hay delito. XD

2 respuestas
T

#9873 Buena esa!
#9874 hola lachilvy reina de barrio , al final curro nuevo o que?¿¿?¿?¿?

1 respuesta
Romarich

#9876 No se... soy incapaz de evitar sonreir, no se... les miro y pienso los consejos que les daria... los errores que no deberian de cometer... lo que deben de disfrutar de sus padres mientras son niños y pueden... y pienso joder, ojala pudieran entenderme y comprender lo que les estoy diciendo...

1 respuesta
LaChilvy

#9877 si hijo xd

el lunes empiezo... solo de pensar en volver a madrugar y llegar d noche a casa, me muero xDDD

1 respuesta
Gossow

#9876 Aqui no,hace un viento de cojones pero llover aún no,anyway corta el rollo

1 respuesta
abath666

#9878 jajajajaja eso suele pasar.

#9880 Viento hacia esta mañana. ahora diluvia. Pero bueno a si me ducho que ya va siendo hora. XD

1 respuesta
Oboro

3º curro de chilvy desde que posteo en la mañanas, a ver cuanto le dura

1 respuesta
nerkaid

#9868 #9862 Pueeees... no sé, a ver yo ya pierdo la ilusión en ir a algun sitio de mi rollo, pero tendremos que hablar con la gente del equipo a ver que rollo les mola a ellos y tal... no sé yo si serán muy de Wonderwall xDDD

2 respuestas
Romarich

#9881 ya me he puesto melancolico, me has pasado el bajon :3

1 respuesta
T

#9879 si hijo? wtf? te estas haciendo mayor o q jajaja , di "si tete" al menos :/ xddddd

LaChilvy

#9882 Oye tio, q he estado 5 años en mi primer trabajo eh? y me fui porque cerró la empresa...

abath666

#9884 jajajajajaja Tengo influencia sobre los demas. XDDDD Yo esque no tengo punto medio, voy de un extremo a otro. Parezco bipolar, aunq no lo soy.

Fyn4r

#9883 si ves las opciones que se barajaron te puede dar la risa xDDDDDDD

btw, yo llevo aguantando musica y ambientes que aborrezco 24 años, por una noche más no pasa nada! xd

#9889 ya estás tu con tus horarios

#9890 ahí ahí, con ilusión

Danico

Buenas! Piro al curro ><

3 respuestas
LaChilvy

#9889 pfff y pensar que la semana q viene dire yo esas palabras...

a ver si me toca la puta loteria y le dan x culo a currar.

3 respuestas
nerkaid

#9889 What curro ?!?! Te veo el sábado no :) ?

1 respuesta
nDrw

#9883 Pues bueno dime lugarcillos, o lo que delibereis, pero avisarme con tiempo

:(

Aunque mis probabilidades de acabar alli son mas altas segun pasa el tiempo.

Oboro

#9890 Eh, que no he dicho ninguna mentira >_< es el 3º desde que yo posteo

Danico

#9891 depende xD nosotros hemos kdd para tomar algo y ver el madrid

2 respuestas
nDrw

#9894 Venga mariquita que tambien te veo, la ultima vez que te vi tambien jugo el Madrid, y marco el rumano gitano, ¿no te parece una romántica coincidencia?

Con todos los puñetazos que te debo...

1 respuesta
abath666

#9890 Te tocara la loteria pero el euromillon solo me puede tocar a mi. Es mas la ultima vez que te dije que me tocaria a mi me toco. Asique hoy te lo vuelvo a decir pa que me toq.

2 respuestas
LaChilvy

yo no se si saldré este fin de año, tengo ganas 0

#9896 seré yo tu amuleto de la suerte? xd

1 respuesta
nerkaid

#9894 Para ver el futbol ?? No party hard ?? ¬¬

#9895 Hoy hablamos con los del equipo y dejamos algo "cerrado"

Romarich

#9896 La cosa es que te toquen o tocarte di la verdad

#9900 Si te toca ¿que parte me llevo yo?

2 respuestas
abath666

#9897 Si me toca el euromillon puedes ser mi amuleto o lo q qieras.

#9899 Primero que me toque, luego cuando tenga mazo pasta ya se me arrimaran a tocarme. XD

#9899 La parte de ayudarme con los barcos y las putas.

2 respuestas
Tema cerrado