Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#9828 Pero que no tronco! No ves que tengo cena y salgo a Madrid igual xD, el tema es que no prometo como estara mi cuerpo y si esta mal lo mismo incluso me llevo el coche, pero las probabilidades son remotisimas. El asunto es que voy igual y quiero saber donde juntarnos o si proponeis algo para avisarselo y convencerles con tiempo.

Yo ya os digo que la peña con la que voy es una asidua al Independance, no son mis colegas de corason, son con los que estudie que me llevo dabuten.

2 respuestas
abath666

#9840 Pos si perillaza y nokia n95 q dentro de poco sera un galaxy sII.

nerkaid

El sábado quiero que en el garito nos comuniquemos así chavales. Así podremos hacer buitreo táctico. A estudiárselo todo el mundo!!

#9841 A mi es que el independance ese... no me suena muy allá, también es verdad que luego iré tan etílico que me dará exactamente igual... pero bueno :/

#9825 Tu has hablado con esta gente a ver que quieren hacer?? Independance¿

2 respuestas
Oboro

#9841 Tio, si te llevas el coche lo aparcas casi en la puerta XD. De hecho yo me lo llevo siempre. Fuck Alcohol, viva el llegar calentito a casa a la hora que te salga de los huevos

2 respuestas
Gossow

#9844 Responde,no?¬¬

1 respuesta
Oboro

#9845 Porque no vas a tener mas novios hasta que no te pruebe, cariño <3 :3 XDDDD

Y cuando eso pase, no querrás probar nada más, ueueueue

1 respuesta
Romarich

#9844 Prefiero ir con las manos ocupadas ayudandola con la cerveza y verle las tetas a que vaya asi

centu

Joder tio ahi se va a calentar la birra.

Fyn4r

#9843 define esta gente

1 respuesta
Gossow

#9846 Jajajajaja sinceramente lo dudo (lo de tenerlo),me vendrá bien estar sola para meditar :) hacia mas de 5 años que no estaba en esta situación xD
#9851 Sip,todos mis amigos me lo dijeron que me hace falta

3 respuestas
Fyn4r

#9850 hay que oxigenarse de vez en cuando xd

1 respuesta
aLi00

No me apetece nada hacer la maleta para irme de vacaciones a Galicia... pf, podrian inventar una maleta en la que pudieras con la mente ir guardando todas las cosas y sin que se petase hasta arriba y luego cagarse en dios para cerrarlo.

1 respuesta
abath666

Por estas cosas me dan ganas de matar a todo el mundo.

Me biene una mujer de 66 años que ha venido a ver si le a tocado a su hija un piso de VPO. Que dice q su hija tiene 36 años y lleva apuntada desde los 23 y no le a tcocado nunca nada. La tia se me pone a llorar y me pide perdon por darme la chapa. Y lo mejor de todo esq a los putos inmigrantes les dan viviendas de VPO y a la hija de esta nada. HDP todos.

3 respuestas
centu

#9853 haberle dicho señora, que su hija se compre una casa normal como todo hijo de vecino y deje de pedirle al gobierno.

Ale a comer, buen finde, buenas putas y todo lo demas.

1 respuesta
Romarich

#9853 Pues igual que las familias de aqui se gastan un pastizal en libros y comedores para los hijos porque no pueden cuidarles y a la mayoria de inmigrantes se los esta pagando el gobierno...

Oboro

#9853 "Señora, cuantos ricos hay en España? De esos, cuanto son hombres? Y mujeres? Ves como su hija tiene más suerte que yo? A tomar por culo de aqui"

#9850 Ven que te oxigene anda, tonta

1 respuesta
abath666

#9854 Aqui estan super carisimas. Y ademas dice que ella a su edad sigue pagando la suya. Pero bueno. No soporto que una mujer llore delante de mi xq me pone muy triste.

1 respuesta
Fyn4r

#9850 es normal despues de tanto tiempo

#9852 iba a decirte que te preparases para lluvia y viento, luego recordé que eres de aquí, asique solo puedo desearte un viaje agradable

2 respuestas
Romarich

#9857 Lo que realmente jode es saber que la mujer lleva razon y que le hace falta de verdad y no puedes hacer absolutamente nada...

Yo cada vez veo mas gente por la calle asqueada, o llorando...

Gossow

#9856 No quiero <.<
#9858 Si,te metes en una para irte a otra peor,lo típico xDD

1 respuesta
nerkaid

#9849 Pues la peña del equipo... Define a que otra gente te podrías referir... :S aparte de Andrew viene alguien más?

1 respuesta
Fyn4r

#9860 ahí ya no me meto pero si, suele pasar xDDDDDD

#9861 la rusa cada día cambia de opinión, del resto no se nada. Vienen Mysty y Danico

1 respuesta
abath666

Na ya me a dado el bajon por lo de la mujer esta. Tengo que dejar de ser un magdaleno, gay, romantico.

Me metere en mi cueva, me are misantropo, que le den por culo al mundo. Mientras tenga musica y comida estare bien en mi cueva. Lo q daria por vivir en Noruega en un pueblecito de una sola casa, la mia.

3 respuestas
aLi00

#9858 No hay nada mejor que el frio de Galicia llevando tu bufanda favorita...

.... y nada mejor que ir por la calle escuchando gallego en vez de catalan :D

Y CANTAR RIANXEIRA MIENTRAS TE ZAMPAS UNAS FILLOOOAAAAAAAAS.

Ay, que morriña!

PrinceValium

A mí siempre me ha dado la sensación que los gallegos huelen a pescailla.

1 respuesta
Oboro

#9863 Pero tio, que tienes unas pintazas de heavy k echan para atrás, y eres un marica en potencia... Espabila y empieza a mirar por tu culo el primero, que seguro k tienes un huevo de problemas tu también

1 respuesta
Romarich

#9863 a mi una de las cosas que mas me joden, es tener un dia de mierda o estar de bajon por lo que sea y ver un carrito de bebe... esos pequeños cabrones me obligan a sacar una sonrisa cuando es lo ultimo que me apetece hacer...

1 respuesta
nDrw

#9843 A mi me da igual nerk, de verdad, lo unico que mover a los mios sera dificil, y mas llevarlos a algo cañero como te gusta a ti.

Comprendo lo que es tragar con musica que no es la tuya, pero lo que ponen en el Independance, no te desagradara ni de coña, vamos que te pondran Wonderwall.... No te lo digo 2 veces.

La ultima vez con un colega borrachisimos pidiendole temas por twitter al Dani Less ese que pincha y nos puso 4 jajajaja fue basto. El pibe todo el rato mirando el movil.

1 respuesta
Gossow

#9863 Esta noche se te pasará,ya verás :)

1 respuesta
T

Directamente España es muy triste ahora mismo, pero me la pela vivo cerca del mar asi q :)

Tema cerrado