Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nerkaid

#10137 #10138 #10140 xDDD más quisiera yo jejeje es faquérrimo!

#10139 brav!

#10142 A alguien se le han pegado las sábanas!! jj3j3j3

NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
MaikelNait

No hay thread hablando de la investidura de Rajoy??

2 respuestas
babri

#10143 eso es un inshhhiiiiidia!!!

1 respuesta
NerfMe

#10142 No se me han pegado, es que nos queremos mucho y queremos pasar el mayor tiempo posible juntas.

Ronso

Programadores yo os invoco!!!! A ver si pongo esto en JAVA!

++frecuencia[1+aleatorio.nextInt(6)];

Siendo frecuencia un array y aleatorio un random de números aleatorios... cuando pongo el nextInt(6) que quiere decir? que el random va del 1 al 6?

Gracias!

EDITADO: se me olvido el lenguaje xD

1 respuesta
Urien

Buenas! tengo un puto frio que no es ni normal.

#10146 Mirate el API, ni siquiera has dicho el lenguaje.

Ronso

#10143 Bachiller 3 años... I LOVE YOU MARIANO puteando a los que no les puede votar jajajaj que jefe xD

1 respuesta
MaikelNait

#10144 Eso es lo mas original que se te ocurre contestar? me defraudas...

#10148 Cuando hablas de putear lo asocias con intentar ofrecer una mejor formación preuniversitaria?? porque yo, que hace escasos 2 años salí del bachiller lo hice muy descontento, con un temario metido a presión que ni siquiera se podia acabar.

1 2 respuestas
-tarkens-

Yeep~

babri

#10149 lo siento tio pero esta wapens XD

Ronso

#10149 What?? tu prefieres hacer 3 años de bachiller? Pero que me biceps? Yo prefiero hacer 2 de bachiller y +1 en la carrera, pero bueno para gustos los colores jeje.

1 respuesta
NerfMe

No creo que el problema de la educación se solucione poniendo más años. Lo que hace falta es una mejor calidad del profesorado y del temario.

2 1 respuesta
babri

#10153 yo creo que con años es peor, la gente no querrá estar un año mas jodido

MaikelNait

#10152 Yo esa etapa ya la he pasado pero si tuviera que volver a pasarla y fueran 3 años no tendria ningun problema.

El problema reside en que son 2 años haciendo las cosas rapido y mal. El primer dia de clase recuerdo como los profesores decian que no ibamos a acabar el temario y asi era. Por supuesto luego llegue a ingenieria informatica, me pedian una base que no tenia, terminé fracasando y ahora estoy en otra carrera que por suerte me va mejor. Quizás con un año mas de formación en mi bachiller de ciencias me hubiera permitido no fracasar, o no hacerlo tan estrepitosamente.

Lo que esta claro es que mas formación nunca es algo negativo, el problema reside en la calidad de esta formación.

B

Adiós chicos, esto se acaba, que paséis un buen día.

NerfMe

Hasta mañana, amores!

iAtlas

Buenos días a todos!!! :D

nDrw

Hola

centu

Esta semana va que vuela.

K

Helow

MisKo

que fresquito que hace en madrid leñe, tengo los pies helados xD

nDrw

Pies helados == Frio todo el dia.

centu

Apuntar estufa hacia los pies. Disfrutar.

iAtlas

Ponerse debajo del telefonillo de la ducha y esperar a que caiga agua hirviendo... disfrutar y salir rojo como un pollo xD

1 respuesta
centu

#10165 pero despues sales a la cruda realidad y aun parece que hace mas frio.

L

Hace más frío que en verano.

1 respuesta
tsukumogami

bouenos días internet !! vamos a buscarnos problemas!! :)

centu

#10167 que haces aqui a estas horas? Has confundido el pc con la cama.

Una vez mas las tetas falsas vuelven a perder:

Francia pedirá a las 30.000 portadoras de implantes mamarios PIP que los retiren

1 respuesta
L

#10169 Yo me levanto todos los días a las 7, menos los viernes que me permito el lujo de no madrugar hasta las 10.

1 respuesta
Tema cerrado