Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#10170 ahi ahi todos los dias a las 7 arriba para hincar los codos. Que recuerdos de esas navidades entre montañas de folios sucios.

Hoy me comere un trozo de turron a vuestra salud, estudiantes.

1 respuesta
B

Wenos días !!!!

Cada día hace mas rascaaaaa, menos mal que tengo ya mi amado calefactor :buitre:

1 respuesta
L

#10171 En mi casa hasta el 24 tenemos prohibido tocar ese armario lleno de insalubre "comida" navideña. Que le aproveche, joven.

1 respuesta
Oboro

Toma ya roll over beethoven para llegar al curro desnudo y con las manos en alto

centu

#10172 oh si bendita estufa que me da calorificos por la mañana. Si algun dia se rompe mandare a alguien que se ponga a soldar trozos de hierro hasta que esten al rojo para ponermelos al lado.

#10173 insalubre? Te estoy hablando de unos turrones artesanos que me regala todos años un catalan que estan... El de chocolate es impresionante. Me como solo una esquinita cada vez que no soy avaricioso con la comida :D

1 respuesta
Deoxys

Buenos días. Ya desayunado, vestido y meado, ahora a poner música y a hacer ejercicios de álgebra el resto de la mañana :regan:

L

#10175 Insalubre es la mía, que es de LaCasa, La Viuda, La Billa, etc... Tú eres un sibarita con la comida (aun recuerdo aquella pizza de "sardinas" xD).

1 respuesta
B

Buenos dias, nada mas levantarme me ha tocado llamar a seur para cancelar dos envios, j3j3

Por cierto, alguien me hace donaciones? Me quedan solo 200 euros y el amable ministerio no me ha ingresado aun los 6.000 euros xD

#102 mariquita

1 respuesta
Romarich

Buenos dias :D Mañana acabo las practicas de empresa y a dooooormir !!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Primer dia de vacaciones.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Joder que frio!!!! Venía en el coche coon las putas manos congeladas, no se como he llegado.

Romarich

#10180 ¿y que haces aqui alma de cantaro?

1 respuesta
Narayan-Sama

#10182 Me acabo de levantar. Ahora en un rato voy a por el KOTOR-Online xDDD.

centu

#10177 uf la comida industrial hay que comerla lo menos posible. Y mejor no pensar en la basura que lleva la carne que comemos.

Que feliz seria comiendome a unos tocinitos alimentados a base de cereales y verduras, sin antibioticos ni hormonas xDD

#10178 espera que busco y te hago una donacion.

ed/

1 1 respuesta
B

#10184 moooooooaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
T

buenos diasss que pasa!! que QUE PASAAAA woooaaaa

centu

#10185 es lo unico que vale del panfleto ese madrilista llamado As. Las cachondas de la parte de atras.

NSFW - mas chicas del AS
T

Ya os estais fapeando de buena mañana? LEL

MisKo

joder, q freskito hace

Oboro

Me la pelo

Deoxys

blaublaublau espacios vectoriales blaulbaulbau matrices y gaus patatín patatán blaublaublau ecuaciones no lineales blaublaublau herp derp hurrrr

1 respuesta
Estelle

Buenos días :33333

1 respuesta
centu

#10191 bah no llores que eso son matematicas basicas.

Oboro

Dios quiero ir al Wave Gotik Treffen el año que viene, no por hincharme a ver goticas en tanga y enseñando tits, si no por liarme a espadazos con armadura por ahi tranquilamente, y bebiendo de copazos a lo medieval xDDD

#10192 Minami-chan hoy te has levantado sin ingerir piercing o alcohol?

2 respuestas
centu

#10194

1 respuesta
Oboro

#10195 XDDDDDDDDDD Tio pero ir borracho y drogado a esos sitios tiene que ser como jugar al wow en vivo, y la música porque no la escuchas xD

2 respuestas
centu

#10196 pero esa gente es muy extraña eh, y las tias parecen perroflautas disfrazadas. Con triple condon y aun asi no se si seria suficiente.

Estelle

#10196 tengo un piercing nuevo y de momento no me lo he tragado, así que guay :3.

#10194 La pelirroja esa asuhdaufhaisuhfiuahfa <3.

1 respuesta
Romarich

Me acabo de tomar un chupitazo de anis a vuestro salud!

#10200 porque llevo cuatro horas despierto, no me tomo una caña con unas olivas porque sigue siendo horario de desayuno en cafeterias xDD

2 respuestas
centu

#10198 yo me quedo con la de la flauta.

#10199 pero cabron como tienes cuerpo de meterte un pelotazo de ANIS a estas horas. Se me revuelve el cuerpo solo de pensarlo.

Hombre pues ahora una cañita con unas tapas... no se me ocurre plan mejor.

1 respuesta
Tema cerrado