Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Estelle

#10239 xdddd exgirlfriend. Tranquilo, la china es la más guay y sabe hablar perfectamente español e inglés, además tiene pasta. Con las japos si eso te emborrachas :333. Aish, solo me faltan amigos coreanos.

2 respuestas
centu

#10261 he oido tia con pasta? Yo me encargo de este tema a partir de ahora.

1 respuesta
Romarich

#10262 y yo te superviso!

abath666

Como coño vamos a salir de la crisis si todos los inmigrates bienen a pedir ayudas. Y ya no solo piden casa de VPO o ayudas por recien nacido. Ahora me dicen "¿Donde me dan ayuda de dinero?".

1 respuesta
Urien

#10253 Vacaciones en 2012 entonces? te pierdes la navi :(
Ya la disfruto yo por los dos vale? ;DDD, lalalá lalalá lalalalaaaaaaaaaaaaaaa

3 respuestas
Grilla

frio de cojones que hace hoy, cawendiez

que tal la mañana? hoy me ha tocado ir a una tutoria para aprender a buscar trabajo y hacer curriculums, la semana que viene me dan documentacion de centros, empresas, portales de internet y oposiciones para buscar curro y me dirán cómo modificar mi cv

1 respuesta
Rubs13

Buenos dias gentucilla!!! :D

Oboro

#10265 Uri, cuando nos subimos a ver a Estelle a que me presente a sus amigas? Que a mi solo me da verguenza, ya sabes que soy supertimido...

#10261 Tengo mucho peligro con japonesas, si estas seguro de presentarmelas yo voy encantadisimo, como no sean de las que repudian a su pais tengo un % alto de ganarmelas ------¬

1 respuesta
centu

#10264 y dando cobertura sanitaria millonaria a quien sea por solo estar aqui. Y porque sobran el 40% de funcionarios inutiles y el 100% de las "empresas publicas". Y porque no se invierte nada en investigacion...

La lista es tan larga que lo extraño es que no estemos peor.

1 respuesta
sacnoth

Mañana le digo adiós al frío de la meseta. Benditas vacaciones.

1 respuesta
MisKo

me bajo a desayunar y luego tengo curro de verdad.

Ta luek!

intentaré pasarme a cerrar, pero lo dudo ^^

abath666

#10266 Pues espero que te sepan enseñar bien. A mi compañera de piso le hicieron lo mismo y cuando le vi el cv usaba 3 paginas para decir q estudiaba bellas artes, tenia un titulo de ingles y habia trabajado 3 veranos en la misma tienda. Y se lo dieron por bueno. Si eso lo pongo yo en media pagina!!!

#10269 Amen a eso.

1 respuesta
Oboro

#10265 Yo también las tengo en 2012 hdp, de hecho a ver si las puedo pillar para el 11 12 y 13, que el 11 es cuando me operan XDDD

Deberiamos de quedar antes, para que veas el antes y el después. Mañana igual hacemos un 100montaditos en ppio con louise y eldlink

1 respuesta
B

Buenos días.

Romarich

Os digo que voy a hacer un casting para telecinco y nadie dice nada? Que os jodan no os nombrare a ninguno en mi discurso de los Oscar.

#10276 No se, que minimo que maricon o puta, algo!!

3 respuestas
Grilla

#10272 hombre, no creo que me hagan hacer un cv muy extenso, bastantes estudios y experiencia laboral tengo como para expandirla xD

ya veremos que me dicen la semana que viene

#10275 vas a telainco, qué esperas que te diga la gente?

2 respuestas
centu

#10270 piensa que en la meseta hace frio

Vente al valle del ebro a disfrutar del calido y agradable cierzo :D

abath666

#10275 Esque hacer un casting en telecirco..... deja mucho que pensar en ti. XDDDD De q es el casting?

#10276 Te lo digo xq hay profes que no tienen ni zorra de hacer cv.

#10279 Para resolver algun problema o para salir en el publico dando tu opinion (osea gritar)?

#10279 Ve de chulo tipo el yoyas, eso les gusta a los de telecinco. XDDDD

2 respuestas
Romarich

#10278 Para el programa "De Buena Ley" xD

#10280 Si hay suerte si jajajaj Mañana es el casting, me pagan viaje a Madrid, comida y hotel y me dan 300€ limpios xD

#10278 Discutiendo... pero es fake, somos actores D

#10278 Lo he pensado, ir alli y montarla a lo basto xD

4 respuestas
centu

#10279 vas a ir a actuar alli? xDDDD

1 respuesta
Grilla

#10278 no es una profesora, es una orientadora laboral, he ido a la cámara de comercio de madrid para la tutoría

#10279 cuanto pagan? necesitan más actores para hacer de relleno?

2 respuestas
Oboro

#10279 Mi padre ha hecho 2 programas en de buena ley, yo he currado en "El Comisario" y en "La familia mata" y mi padre es actor/figuración en casi todas las series españolas.

Quitate tu pin y damelo a mi, hdp

#10281 En el momento en el que te quedaste en paro te dije que te apuntaras a agencias de figuración, que para no hacer nada siempre está mejor ganar 30-50euros por estar un rato por ahi. No me hicistes ni puto caso, y ahora preguntas xDDDDDDDDDD. MUJERES

4 respuestas
abath666

#10281 Entonces tiene mejor pinta. Yo te decia sin mas xq esta compañera de piso hizo esa tutoria con la orientadora de su uni y.... la verdad que su cv dejaba mucho que desear y al final se lo hice yo.

#10282 Pues mi padre salio en la interviu con la manguera en la mano. Y no es coña.

1 respuesta
Romarich

#10282 fueraaaaaaaa chechu!!!

Urien

#10268 Pero si la muy cabrona no quiere ni venirse a las KDDs y se pasa el día en Madrid! Nos tocará acecharla xD

#10273 Es el tercer plan que me proponen mañana. Si me lo confirmas intento cambiar uno de los planes para hoy (no vaya a ser que lo cambie y luego no quedeis, mamones).

1 respuesta
Grilla

#10282 no me dijiste nada de eso, si no me acordaría (o puede tambien que no te leyera, que es lo más probable xD)

#10283 hijo, yo a la uni no voy y el tuto lo dejé hace años, yo ahora me codeo con profesionales xD

1 respuesta
centu

#10282

spoiler
1 respuesta
Oboro

#10285 Eso preguntaselo a los otros 2, yo mañana curro hasta las 7, que tengo tratamiento hasta las 7:40 o asi, y por PPIO paso seguro, asi que conmigo puedes contar fijo

Y yo a Estelle no quiero acecharla, que tiene pareja. Con sus amigas me conformo

#10286 Gracias por ignorarme, pero siempre se lo digo a la gente que está en paro, ya que no es un curro superfijo y pagan una mierda pero mejor algo de pasta que nada, y si te sale bien la cosa y te toca hablar, es bastante pasta ya

#10287 He conocido cada pibón que flipas en la tele --. Desde la Africa de los Serrano hasta Elena Ballesteros (que está tremenda en persona), y las chicas del Comisario que me las cepillaba a practicamente todas, aparte que eran muy simpaticas y salian en sujetador por ahi a menudo

#10289 Yo soy la persona menos fotogenica que conozcas, pero para salir al fondo de bulto damos el pego (aunque yo por ahi tengo un primer plano arrestando a un negro con los protas del comisario, fuck yeah)

3 respuestas
Grilla

#10288 tengo miedo escénico y odio las cámaras Ç.Ç

#10290 yo, pero lo he borrado porque he quoteado mal xDDDDDDD

es que a Urien le debo una kdd para ir a comer Ramen (en madrid el oyshi, pero sé que hay más sitios donde hacen ramen pero no sé donde se esconden) y ayer en el chino que hay en la plz de la luna tienen founde china que para este frio tiene que sentar genial

2 respuestas
mTh

Yo he encontrado un sitio en Ginebra en donde hacen un Ramen casero rico rico, y en barra.

Ha sido el descubrimiento del año, voy todos los fines de semana casi xD.

EDIT:

A quien coño he respondido yo? yo juro haber visto un post sobre Ramen.

Estaré soñando.

1 respuesta
Tema cerrado