Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#10225 Tio como me puteais con los videos que no puedo ver.

¿Puede ser el video que me paso ayer nerk, que salen unos obreros intentando parar una pulidora de cemento que se atasca en el rotor y da vueltas?

Y los capataces partiendose el ojete desde la caseta de obra.

Que puta risa.

1 respuesta
centu

#10227 como yo no tengo problemas la crisis no puede ser tan mala. Estupidez a paladas.

#10231 si, ese que dices xDDDD

3 respuestas
Urien

Nos días!!!!!! ya huele a Navipeich :3

1 respuesta
T

Flipas lo que me ha contado uno de aqui:

El chaval hace un pequeño frenazo sin dar al coche de alante, total que se le baja la mujer y le dice que le ha dado... haciendo como si le doliese el cuello, el chaval le dice que no hay golpe que llame a la policia si quiere y lo vemos, total que la tia al final se pira diciendo.... sabre yo si me has dado o no.....

No hay ninguna marca en el coche

Total que a las 2 semanas tiene una denuncia de accidente con parte de lesiones de la mujer esta... comentando que se fue a la fuga... el chaval esta flipando en colores el pobre.
Pero es absurdo, la mujer no puede ganar no? no se no hay ninguna marca en el coche ni nada.

Enfin gentuza de mierda que solo quiere aprovecharse de cosas sin sentido.

1 respuesta
angelorz

Acabo de quitarme una asignatura para Enero/Febrero.

Subidón, subidón!

Buenos días a todos!!! :D

mTh

Me esta cayendo una nevada que lo mismo hoy duermo en el despacho.

Fiestah.

Güenos días.

1 respuesta
abath666

#10230 Tequila Ginebra Vodka. El otro simplemente es Vodka con lima y granadina.

1 respuesta
nDrw

#10232 Que puta risa, cuando empiezan 10, 11, 12, 14 trabajadores! Y le lanzan la tela esa y dice uno, vale ahora esta cabreada y ciega jajajajajajaja

1 respuesta
Oboro

#10226 Cuando paso a buscarte has dicho? Aparte como me ponga ciego (cosa normal si salgo sin coche) hablo japanglis!!! Que se lo digan a las amigas de gieger que no sabian nada de español y al principio no las dije absolutamente nada (tenia mala fama de base) y al final acabe hablando con las 2 (y se pensaron que era gay y todo porque les hablaba de grupos de tios y de doramas ._., por más que les repetia que era por cosa de mi "exgirlfriend", eso no querian entenderlo).

1 respuesta
centu

#10236 joder vete de ahi ahora que puedes. Si tienes que estar aislado a menos que sea en casa con la nevera xD

1 respuesta
mTh

#10240

Si pudiera no hubiera venido a currar siquiera.

Esta nevando tanto que no veo el edificio de enfrente xD.

Uffffffffffffffff.

3 respuestas
Oboro

#10228 Pues tú tampoco eres mujer entonces

#10229 Me es indiferente hacerme 1 cd o 20, tu tira y yo ya voy encontrando el estilo que más me vaya

Eso si, quiero ir al WGT a escuchar algo tipo Faun y ver a las tias drogadas creyendose ninfas XD

2 respuestas
Romarich

#10232 Lo mas gracioso es que se atreve a llamar parasitos a los demas simplemente por el hecho de tener trabajo, es como si yo me rio de el porque me gasto en copas o en ropa lo mismo que el en comer y pagar la hipoteca de vpo. La gente eso del respeto lo conoce por noticias en el teletexto.

nDrw

#10241 ¿Donde nieva tanto? Yo quiero que nieve :qq: quiero irme a la nieve y en Madrid no nieva.

Sucks.

1 respuesta
B

#10232 Vaya perlitas que suelta la gente, estoy flipando.... :O

#10233 En dos semanas para mi !!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii

#10234 WTF !!!!! joer, pero ¿de donde ha sacado el parte de lesiones?
Es que por esa regla de tres, yo me doy un castañazo con el coche y se lo encasqueto al primer incauto diciendo que se ha dado a la fuga.....

#10237 Tequila Ginebra Vodka; pero que mierdas bebeis, si eso es colonia nenuco XDDD

3 respuestas
abath666

#10242 Pero que sueles escuchar, que te gusta?

#10245 Eso es un chupito que se llama TGV. Maldita juventud que no sabe nada de la vida.

2 respuestas
mTh

#10244

En ginebra nieva tanto.

1 respuesta
Oboro

#10246 Me gusta todo tipo de música, pero se podria decir que estoy empezando en este aspecto xD (que no tengo ni fucking idea de los grupos que poneis vamos)

1 respuesta
Romarich

#10245 Yo creo que aqui la gente mastica agua o pellizca cristales porque te juro, que no entiendo como se puede tener esa mentalidad.

1 respuesta
nDrw

#10247 Nos ha jodido xd.

Pues nada, ten cuidado, o sopla para traerla para aqui.

1 respuesta
Urien

#10245 en 2 semanas huele a navidad para ti? te habrás equivocado de quote xD

1 respuesta
abath666

#10248 Pues ale te recomiendo a Caninus. Escuchalo, y te gustara, como dices que te va todo tipo de musica. XD

#10253 Pues vente conmigo de fiesta, te invito a uno y tu tranquila que yo te cuido. No me hago responsable de futuros problemas que puedas tener, sobre todo transcurridos 9 meses. XDDDD

2 respuestas
B

#10241 ¿pero eso donde es?

#10242 No soy mujer....... :no:

#10246 Pero..... es que yo me tomo uno de esos, y a ver quien me aguanta el resto de la noche.....XD

#10251 No, era para ti XDDD en dos semanas huele a navidad para mi porque es cuando tengo vacaciones. No Vacaciones = No Navipeich

2 respuestas
centu

#10238 yo me descojonaba. 10 o 12 tios alrededor y a nadie se le ocurre volcarla de un golpe. Todos dando abrazos al aire tratando de coger a la sabana esa.

Ademas que esa maquinas no tienen casi fuerza. Me los imagino tratando con una machadora del tamaño de una casa xDD

#10241 alli debe nevar tantas veces que ya no tiene gracia. Aqui cuando nieva algo ya ves a media zaragoza tirandose nieve por encima y en todas esquinas la tipica bola de nieve de 2 metros de alto para joder a los coches xD

1 respuesta
Romarich

No sabia yo que este pais tenia tantos sietemesinos, madre mia. Al final me pimplo la botella de anis y empiezo a despotricar jajajajaja

mTh

#10254

No te creas, arriba nieva bastante pero aquí el año pasado fuerte nada más que un par de veces...

Esta tiene pinta de cerrar el aeropuerto :/ .

A ver si escampa antes del jueves que si no me veo pasando las navidades aquí xD.

La risa va a ser hoy de vuelta ver a todos los italianos que, invariablemente, nunca ponen ruedas de invierno.

Te los encuentras repartidos por los laterales de las rotondas xD.

1 respuesta
Oboro

#10252 Esos son los que los vocals son pitbulls? XDDDDDDDDD

1 respuesta
abath666

#10257 Exacto, oye a mi me gustan. Tio pero esque yo escucho muchos tipos de musica, si no especificas no se que decirte.

#10259 Cuidado con falete que es un gran gran gran gran gran artista. Tan grande como una mesa camilla. XDDD

1 respuesta
Romarich

#10258 Dice la verdad, tiene la discografia de falete en el movil.
#10258 Aunque no lo creas, me mola su musica y me se sus canciones xD

Mañana miercoles voy a un casting de telecinco xD

1 respuesta
centu

#10256 aqui que se quede un palmo de nieve en la calle una vez cada... 10 años? xD

Pues es una putada que te dejen ahi estos dias. La navidad es la epoca del año que mas se añora tu tierra.

#10249 yo tengo la teoria de que esnifan detergente.

Tema cerrado