Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Gossow

#10529 Ralladas de esas que yo se..que te voy conociendo ¬¬ como me des un café tienes la sobada ganada
#10527 Wola Miskitu ^^
#10528 Mas o menos jaja
#10532 De dormir mamoncete xDD

3 respuestas
MisKo

#10531 te dejas sobar por un cafe ?

#10531 bah, la otra acepción molaba mas

2 respuestas
Romarich

#10529 El amor no existe, son los padres. Hombre, yo en algo coincido contigo, tambien he tenido un año de puterio.. pero no por mi xD

#10531 Lo que me pude reir anoche con eso ajjaajajjajaja

1 respuesta
abath666

#10531 Yo necesito 2 litros de cocacola por lo menos pa no poder dormir. Que me vas conociendo? XDDD Solo sabes la puntita del iceberg. Nose esque ayer me ralle bastante x la tarde noche. Aveces soy muy rallante y me rallo a mi mismo.

#10533 Yo esque directamente este año me he comportado como nunca creia que lo iba ha hacer, y al final.... no se no estoy acostumbrado a ser asi.

3 respuestas
T

napolitana de jamon y queso, here we go!

centu

Por lo visto hoy ya estoy de vacaciones asi que... horas extras!

Gossow

#10532 :santo:
#10534 Sabes a lo que me refiero,deja de comerte el tarro por esas cosas que eres muy jóven!... a mi con unas coca colas tampoco duermo creo yo,soy super sensible y me afecta un montón la cafeína ;(

1 respuesta
Romarich

#10534 yo este año y el anterior tambien me he comportado como creia que nunca lo haria... y no he acertado demasiado xD

Bueno, año nuevo, vida nueva!!!

2 respuestas
B

Acabo de lanzar una OP para la compra de mediavida. Preparate #102 para ser baneado

PD: A shupa

1 respuesta
centu

#10534 la noche es para disfrutarla o para dormir. Ya se piensa bastante durante el dia, asi que ultima vez que oigo que tu cerebro sigue funcionando a esas horas.

#10539 lol aunque la compraras y me banearas esta cuenta volveria con otra. No puedes acabar conmigo asi como asi.

1 respuesta
Kenderr

Nada como tener que dar un curso intensivo de un mes y que aparezca una nueva sin saber nada a una semana de acabar...

No se que cojones hacer u_U

1 respuesta
T

#10538 año nuevo, mmorpg nuevo

1 1 respuesta
Romarich

#10541 Pues esta claro, buitrearla, parecementerio...

#10544 ¿tu mal? Cabron, si has tenido que disfrutar como un enano... xD

#10544 Si aparentas ser un leon la gente no se acerca en cambio si ven que eres un gatito se acercan y te joden....

1 respuesta
abath666

#10540 Te pago lo que quieras si eres capaz de desconectarme el cerebro por la noche y me lo enciendes x las mañanas (no hace falta que eso sea temprano).

#10538 Yo tambien creo que no he acertado demasiado, pero bueno. Tampoco me lo he pasado tan mal.

#10537 Pues entonces ya se como ganarte marmoteando, ya no tienes ninguna posibilidad ante mi. :clint:

#10545 Que me haces si no juego limpio. Te recuerdo que los azotes a mi me hacen el efecto inverso al que normalmente se tiene.

#10543 Si eres como un gatito no puedes fingir ser como un leon.

3 respuestas
Gossow

#10542 Tu si que sabes :cool:
#10544 Juego limpio...si no ya verás :no:

1 respuesta
nDrw

Ale, ya he terminado del reconocimiento de la empresa, electrocardiograma, vista, oidos, y polleces varias.

Dice la tia que estoy como un roble, me tocaba con gusto, la notaba.

He leido... #102? Si, #102.

1 respuesta
Mikaki

Sigo vivo, eso sí. He dormido 2 horas :3

1 respuesta
centu

#10546 si claro como la de la tienda de ropa...

#10547 que cojones has echo para acabar durmiendo solo 2 horas? xDDD

2 respuestas
nDrw

#10548 Las entiendo. Tu lo entenderias.

1 respuesta
Urien

Buenos días, voy una hora y media tarde al curro por el puto insomnio, como coño lo explico? :S

3 respuestas
Gossow

#10544 Pues contrato a alguien para que te meta una paliza

2 respuestas
MisKo

Y ara mismo, kdd madrileña, oé !

Romarich

#10550 hombre... yo soy de ir con la verdad por delante pero puede que no guste que sepan que tienes insomnio porque pueden pensar que te va a pasar mas dias...

Comentales que te has despertado con retortijones nadie va a pensar que alguien puede poner de escusa cagarse por la patilla...

ahhh y buenos dias^^

1 respuesta
Mikaki

#10548 Anoche me puse como un gran bohemio a tomar whisky sobre las 12, escuchando música suave, luego fui pasando a una música más agresiva y más pastillera, terminé quedando con un amigo sobre las 3-4-5 (no me acuerdo la hora) para seguir bebiendo, escuchar música y pasar un buen rato. Sé que cogimos el coche, y nos fuimos a un sitio que no me acuerdo donde era, pero había mucha gente bailando xd y no, no era una discoteca ni nah de eso. Luego fuimos andanda hasta mi casa (que estaba bastante lejos), y me acabo de despertar con un dolor de cabeza y mi amigo se suponía que estaría por mi casa y no está xDDDDD y no me coge el teléfono.

3 respuestas
abath666

Hoy van y me dicen que me cancelan el contrato a partir del dia 26 (asi me dan vacaciones) y luego a lo mejor a partir del 10 de enero me renuevan. Ahora no se si irme desde el 23 al 1 a mi pueblo. O irme desde el 3 hasta el nosecuantosporque no se si fijo me renuevan o que dia lo hacen. E 2 de Enero x huevos tengo que estar aqui.

centu

#10549 yo entenderia que te escupieran a la cara.

#10550 pues tienes dos opciones o les cuentas una historia o les dices la verdad, que te has quedado dormido xD

Mientras no sea todos dias y hoy curres 2 horitas mas no creo que la cosa vaya a mayores.

#10554 pero cabron que ayer era martes! jajajaj
Hoy no curras o que?

2 respuestas
Romarich

#10554 Estos gatomons... como la lian...

Oboro

#10550 Yo tb vine tarde, ayer te dejé a medias pero pq el móvil se me apago, la lista de Bego no puso a cargar el móvil cuando lo conectó al coche XD

#10551 A MI, A MI, A MI, le pego gratis por noche de hotel en donde viva, pero tu vienes en el pack del hotel :clint:

#10554 Te lo cepillaste gatomon? Yo ayer me acordé de ti, justo después de echar un casquete me saltó la canción de la armordigievolución, y anteriormente en medio del polvo el de la evolución de la 1º temporada. LO SE, soy un enfermo

De hecho la chica me dijo que ahora cada vez que la escuche se acordará del rato de ayer, soy un idolo de masas :clint:

4 respuestas
nDrw

#10556 Ultimamente me odias centu, me odias.

No se que he hecho.

#102

1 respuesta
centu

#10559

Tema cerrado