Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#10551 jajajjaja ya me quieres pegar una paliza. Joder pues menos mal que me porto bien contigo. XDDDD

#10558 Tienes que comer muchos yogures para pegarte con un tio blacker duro con perilla.

2 respuestas
Mikaki

#10556 NO, no, y menos mal xDDDD

#10558 xDD anda que... eso es porque me amas oboro xD y ya seguro que le pusiste la cara de gatomon y todo xDD

Por cierto, estoy mirando y veo que en twitter tengo el ultimo estado despidiendome hace 6 horas por lo tanto era a las 4 de la madrugada cuando me fui. Y estoy a ver si mi amigo fue a buscar su coche o qué coño xDDD porque no da señales ni de vida, ni de móvil, ni de nah... xD y mi casa tiene la pinta de que no se quedó nadie, pero yo creo que él se vino xd pero confuso estoy.

1 respuesta
Gossow

#10558 Podrás con él?? yo voy a mirar y hacer fotos :clint:
#10561 Pero si quieres hacer trampas no me jodas xDDD

2 respuestas
Oboro

#10561 No tengo que comer muchos yogures, tengo que llevar una pistola y/o bate y/o hacha y ya está

#10562 Ohhh te has dado cuenta -

#10563 Nadie se pega conmigo nunca porque no me ostio de broma, siempre voy a matar y acabo acojonando a la gente :/

3 respuestas
Romarich

#10564 Su perilla > tu pistola.

Mikaki la chupa!

Mikaki

#10564 Gatomon es tooodo adorable xDD y lo sabes, ah, y se me olvidaba, todo un visionario xDDDDD

1 respuesta
Oboro

#10566 Hazme el favor Mikaki y dime hoy sobre las 3 de la mañana que no me va a tocar la loteria mañana >_<

2 respuestas
Mikaki

#10567 Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja, vale. Yo te digo que algo te tocará :D

1 respuesta
centu

#10567 Eso te lo digo yo ahora mismo. Oboro, no te va a tocar la loteria.

Romarich

#10568 Si, un chocopunto seguro... xD

abath666

#10563 Si quisiera joderte haria lo posible para que te durmieses y luego cuando estes dormidas. ZAS!!! te monto cual cobatilla en celo. XDDDDD

#10564 Cuando lleves el arma asegurate de saber usarla, no sea que la use yo en tu contra. Creo que #10563 quiere vernos en bañador y peleando en una piscina con barro.

2 respuestas
Oboro

Venga cabrones, que si me toca la loteria mañana me pongo a tanemon de avatar

#10571 Lo que no sabe es el bukkake que tenemos planeado con ella de mainstream

2 3 respuestas
MisKo

Las 11, deberia ponerme a trabajar ya

por que no será ya viernes....

#10574 wapa :buitre:

B

wenos días gentrucia !!!

Tengo curro intermitente..... que bonico es esto XDDD

#10572 ¿ya esta hablando de bukkakes, follar y rabos de mas de 30 cm? XDDDD

2 respuestas
centu

45 para ser mas exactos.

1
LaChilvy

#10493 maldades!!! nah, esq no ta el boss.

2 respuestas
abath666

#10574 Tu tambien quieres un Bukkake? #10572 Creo que aqui tenemos a otra candidata.

#10576 Que tall el nuevo curro. Ayer no te estuvistes en las mañanas, no te pude decir nada del euromillon y no me toco. Munuda amuleta de la suerte estas hecha.

1 2 respuestas
Gossow

#10571 A mi no me monta nadie ¬¬ estoy en proceso de monjita
#10572 4 bukkakes,iros a la mierda ¬¬

1 respuesta
Mikaki

La palabra bukkake me suena a chocolatina xd

2 respuestas
centu

#10579 entonces te gustara el juego de la galleta.

1 1 respuesta
Urien

#10558 Lo se, te mandé un whats diciendotelo xD. No pasa nada, así me da tiempo a pensar algo que os vaya bien xD.

#10553 Ya pero es que me va a pasar más días y yo he dicho ya en el curro que tengo ese problema así de soslayo, en fin.

Al final he llegado y he dicho que me he acostado a las 6 y me han dicho "¿como te ha dado por ahí?" y yo "me da por ahí desde los 12 años que tengo insomnio" y ahí ha quedao la cosa. Se han ido a desayunar todos y yo me he quedado para dar cierta "imagen" pero mira que me muero de hambre.

1 respuesta
B

#10577 No, tranqui yo ya voy servida de todo tipo de guarradas XDDD guardalo para otra que lo reciba con mas gusto XDDD

Mikaki

#10580 ¿Eso que es? xD

3 respuestas
abath666

#10578 No te enfades ya sabes que te lo digo de bromita. :santo:

1 respuesta
Romarich

#10583 No se, pero aqui nos tenemos que correr en tu cara.

centu

#10583 nos ponemos todos en corro cascandonola y corriendonos encima de una galleta. El ultimo se la come.

1 respuesta
LaChilvy

#10577 ajjajaja, el curro bien... parece tranquilo de momento, pero me han bombardeado con mucha info, y estoy un poco liadilla! a ver si poco a poco me voy haciendo al puesto...

Lan0s

Tengo un examen de física a las 12. Me hallo acojonado.

1 respuesta
Gossow

#10579 Chocolatina,wtf?XD
#10584 Ahora me enfado y no te hablo más :(

2 respuestas
AikonCWD

#10576 consigueme unos levis para navidades!

#10583 mikaki feeder, a ver si esta tarde te conectas que quiero jugar y ganar alguna partida

3 respuestas
Tema cerrado