Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#10613 xDD

Un señor entra a una tienda de deportes y pregunta al dependiente: 'Perdona, ¿tiene pelotas para jugar a tenis?'
'Me cago en tu puta madre, mañana a las 8'.

2 respuestas
Romarich

#10615 Dos vascos andando por la calle y ven un cartel que pone "Aceros para los barcos"

y dice uno -¡Que Patxi!¿Nos hacemos?

1 respuesta
Mikaki

#10616 Eres un casual agradable, Loppa!

1 respuesta
L

#10623 Tengo hasta Wii en el salón. No se enciende desde hace meses, pero la tengo.

1 respuesta
centu

#10616 yo lo instale un dia. Eche 4 partidas y no sabia por donde me soplaba el aire.

desinstalar.exe

1 respuesta
abath666

#10620 T_T sniff sniff sniff.

#10622 #10621 Entra un tio a una panaderia y le dice al panadero: "Ponme un pan y si tienes huevos 2 docenas". Y le vendio 24 panes.

2 respuestas
Mikaki

#10624 Y yo, me la regalaron los reyes magos el año pasado... y jugué dos o tres veces durante todo el año, y la dejé. Ahora me he pillado la PS3, y espero que no siga el mismo camino que con la Wii, porque con la wii jugué a los marios y alguna cosa más y au xD

1 respuesta
Romarich

#10621 jajajajajajajajajjajajajajajajaj dios ese me ha encantado jajajajajajajaj

  • Hey tio en mi barrio hay un ciego que pone la mano en un perro y dice "Marron" pone la mano en otro perro y dice "Negro" escucha un gato mauiar y dice "Es blanco".
  • ¡No jodas! ¿Y acierta?
  • ¡Que coño va a acertar! No te dicho que es ciego...
1 respuesta
Urien

#10617 Yo he vuelto hace unos días a jugar. Me estoy fedeando los rangos en el BattleField y ya echaba de menos un poco de MOBA xD

1 respuesta
L

#10625 Es bastante fácil una vez le coges el truco y más en el LoL, pero es normal que las primeras partidas no sepas nada (para eso están los tutoriales, aunque los hombres de verdad nunca hacemos los tutoriales).

1 respuesta
AikonCWD

#10627 tienes wii y no has jugado a los zeldas?

Mereces que te escupan en la cara

1 respuesta
nDrw

#10628 #10626 xD me los sabia casi todos, es que soy asiduo al hilo de chistes.

Mikaki

Yo nunca os veo por el subforo... desde hace muucho tiempo (oboro ayer(o pasado) pero solo para trollearme)

#10631 Por cierto, pedazo de puta, ¿cuándo el tema ese que ibas abrir? xDDDD sólo querías amor y protección...

2 respuestas
Romarich

#10626

!!!CARIÑO!!! ¿Quien ese que esta en la cama?

  • El que paga las facturas.
    Pues abrigalo no vaya a coger frio...
1 respuesta
MisKo

#10633 yo hace eones q no entro al lol tb xD

3 respuestas
Romarich

#10635 haber si se le pega algo a Mikaki...

Mikaki

#10635 Joder Misko, no me lo jures... yo creo que tu cuenta está caducada xD

1 respuesta
Gossow

#10635 Serás mentiroso xDDD

1 respuesta
babri

#10520 ese iba siendo mi razonamiento XD pero es que el principio del wow me parece un poco pesado y mira que lo jugué hará 4 años...T_T

MisKo

#10637 Hay veces que tengo el lol abierto, pero no entro a jugar partidas xDD

#10638 a ti ni te tengo agregada xDDD

1 respuesta
abath666

#10634 Cariño!!!!! Esta noche te voy a dar por culo!!!
-No, que tengo hemorroides.
-Pues hechamos un polvo normal.
-Esque me ha bajado la regla.
-Mira, como tengas anginas te meto un par de ostias.....

2 1 respuesta
centu

#10630 no puedo menear el whisky y hace un tutorial a la vez...

Pero nunca habia jugado a un juego de esos y era todo el rato que coño hay que hacer aqui? Por que salen bichos out of fucking nowhere? Por que andan tan lentos?

Al mw la primera vez que jugue me sentia desorientado pero iba haciendo bastantes muertes.

AikonCWD

#10633 Al final paso de abrirlo, demasiado curro. Tengo la herramienta terminada, si veo algun user con problemas pues la posteo, pero paso de hilos. Ademas me van a flamear xd

1 respuesta
Mikaki

El LoL está tocando límites insospechados con tanto casual metido, ojalá fuese pago... y ya esto es opinión personal, creo que la mayoría de las mierdas que están sucediendo se seguirían haciendo pero en menor medida, ahora mismo da un poco de asco. Yo, el LoL es ahora para jugar en plan colegueo (Aikon, Roma, Dralions y algún que otro casual) y con el equipo que tengo.... porque las normales y rankeds dan asco jugarlas con randoms.

#10643 No tío, yo te animo a que lo abras joder es muy bueno el aporte. Y si se pasan, reparto cera, por eso tranqui, todo lo que no se ciña, ¡CRASH! xD

Gossow

#10640 Ya estás tardando anyway me sueles decir cuando vas a viciar

1 respuesta
Romarich

#10641

El marido desde la calle...

  • Mariiiiiiiaaaa baja que me ha tocado la loteria
    Baja Maria corriendo va a cruzar la calle para abrazar a su marido y le atropella un camion...
  • Joder... cuando uno esta en racha... esta en racha...
nDrw

Os dedico las frases impares.

Son tales mis deseos de for-
malizar mis relaciones con ud.que gozo comu-
nicarle a todas horas de dia que daria mi po-
bre corazon,perturbado ante una joven tan be-
lla,por dar gusto a mis grandes y poderosos co-
nocimientos que se ven atravesados por agui-
jones.He sido informado de que usted es tan pu-
ra asi como amable,modesta,simpatica y boni-
ta,que espero que no oponga resistencia a mi na-
tural carisma,mi gayarda presencia y mi gar-
bo,que es capaz de destrozar el mas fuerte co-
razon,que sienta tan solo un leve y minimo cari-
ño.Esperando unirnos sentimentalmente y pre-
ferentemente sin mas demora,permitame acompa-
ñarla a la hora y sitio que usted tenga por gusto.

MisKo

#10645 ya, pero te digo "voy a echarme un lol" y desde q te lo digo, hasta q lo abro , se me pasan las ganas, y qndo lo tengo abierto no suelo meterme a jugar xDDD

AikonCWD

Jugar con randoms al lol es lo peor, o si no que os diga Chilvy como me pongo: chillando, cagandome en DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN, desean la peor de las muertes a cada francés que me cruzo, etc...

centu
Tema cerrado