Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Mikaki

#10586 o.O que asco. Centu, tú te has comido una galleta?

Oboro

#10581 Yo después de lo de ayer ya se lo que nos vendria muy bien, flipó conmigo en general por la cantidad de barbaridades por minuto que la pude soltar, de hecho casi se me pone a llorar cuando fue de dura y le dije que a mi me sudaba el rabo completamente lo que hiciera o dejara de hacer, que tenia bastante poco tiempo en mi vida como para plantearme algo de la suya.

Me di ascazo a mi mismo de lo frio que fuí, luego me senti orgulloso de soltar todo lo que pensaba de gratis, pero asi evito malentendidos y si aun me sigue buscando ya sabe lo k hay xD.

Lo mejor fue lo de:

NSFW

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#10588 estate tranquilo, no tienes ninguna posibilidad de aprobar.

LaChilvy

#10590 ojala me den algo! xDD como tas de la garganta?

1 respuesta
abath666

#10589 Y yo me enfado, no respiro y me combierto en pera. Supera eso. XDDDD

1 respuesta
L

Hola chatas. Solo dos días para noche buena (haters gonna hate).

Mikaki

#10589 jode, gossow, una chocolatina xD

#10590 Esta tarde jodido, pero muuuy jodido. No creo que ni me conecte, me duele la cabeza y me pegaré toda la tarde durmiendo.

2 respuestas
Romarich

#10590 ¿Mikaki conectate que quiero jugar y ganar alguna partida? Ahi hay algo que no me cuadra...

2 respuestas
Urien

#10592 Las mujeres son así pero los hombres tambien. Eso de "¿como es que no te tengo cuando yo quiera? tengo que conseguirte" es lo que hace que se enganchen, siempre les gusta que les den cierta caña y no sea todo un mundo de rosas.

AikonCWD

#10594 Mejor, pero tengo esa sensación de "dolor" e irritacion al tragar saliva que puto asco. Hoy para dormir limón con miel :D

#10597 Maldito, a mi me duele la garganta y jugaré =mente.

#10598 xDDDDD Conectate tu tambien y ganamos fijo

4 respuestas
Gossow

#10595 No son horas de pensar,has ganado,ea xD
#10597 Alemana al menos no?

2 respuestas
Urien

#10600 Puedo jubar yo? :qq:

2 respuestas
Mikaki

#10601 xDDD si

#10600 Tío, ni te imaginas la noche que que he tenido xDDDDDDDDDDDDDD

abath666

#10601 Me has dejado ganar, y encima me sigues hablando. :)

PD: El mejor chocolate es el suizo.

1 respuesta
AikonCWD

#10602 Sí, solo si te pillas a kennen.

Yo Sona, Romarich carry AD y Mikaki da igual porque fedeará en early haciendo face-checks en hierbas todo el rato.

3 respuestas
Oboro

Que Uri no juegue, que es muy malo

1 respuesta
Romarich

#10600 Entonces ya es cuando tenemos que pedir a riot poder hacer los surrenders al 15 jajajajajaja

#10602 No que te quedas dormido y llegas tarde a la seleccion de personaje :P

#10605 Menuda verdad como un piano, todavia me acuerdo del.. "va que se me da bien junglear con shako"... pasan 3 minutos... FIRST BLOOD!!!!! y todos ¬¬

Mikaki

#10605 DIOS, aikon eres un puto dios xDDDD jajajajaajjajajajajaajja aún me acuerdo aquella

LaChilvy

#10600 si... y sobretodo, no respires por la boca esta noche! xd

1 respuesta
Urien

#10605 Os perdereis mi persona haciendo el horror con Renekton pero vale, Kennen fué mi main muchos meses xD. Le dieron un bump o algo? ayer estuve con Ahri y es awesum :3

#10606 Tu ya no le das nada de nada?

1 respuesta
centu

#10598 pertenecen a la oscura y cerrada secta del LOL.

ed/ oh dios estan todos dentro menos yo. Estoy rodeado.

2 respuestas
nDrw

Esto es un tartamudo y le preguntan: '¿Cómo te llamas?' y le contesta: 'Pepep epeppep pepe'
'Bueno para abreviar te llamaremos Pepe'.

2 respuestas
Romarich

#10611 yo tampuerco ehh jajajajaja

#10612
Heyyy niñita, como te llamas?

  • Brbara
    anda, ¿estadounidense?
  • No, parrralisssis crbral
1 respuesta
Mikaki

¿Por qué siempre termináis en mi presencia hablando del lol? Joder, parad ya..

abath666

#10612 Que son 2 vascos en una nuve?

spoiler
1 respuesta
L

#10611 Yo pertenezco a esa secta, pero soy un cassual que juega sus partidas en solitario y que no aspira a ser HeatoN (¿os acordáis de HeatoN? era vuestro puto idolo de la infancia, no esa gente nueva que no tiene modales ni valores.).

2 respuestas
Oboro

#10610 Al LoL? No juego desde finales de octubre, iba a volver pero vi los cambios de mastery y que me habian cambiado la jungla y no lo he vuelto a tocar, y eso que era un TOP con Irelia/Riven y un Jungler superdecente ya XD (con Riven era bueno presubida)

Hace que no juego pues desde que salió Fizz, Shyvana, Volibear y Ahri

1 respuesta
liz91

Vengo de hacerme la foto, vaya puto frío hace :S:S y encima de vez en cuando sopla el típico viento que te viene a la cara y te hace quedarte helado T_T.

AikonCWD

#10609 el problema es que si se me tapa la nariz de mocos verdes y resecos, no podré respirar y se me abrirá la boca automáticamente :(

1 respuesta
Gossow

#10604 Era una contestación a partir de esto no hablaré más D:

1 respuesta
Tema cerrado