Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#10736 Older than internet xd

Oboro

#10739 Oye si el brazo es el tuyo lo siento, pensaba que no te importaba que publicara la foto

1 respuesta
centu

#10739 siento estar de acuerdo en algo con genna, pero es cierto.

2 respuestas
B

#10740 Joder, ya sé que es fea y que yo soy un gordo granudo, pero también tenemos derecho a querernos.

#10742 No, el brazo es de la tía que sale en la foto, lo digo porwue cuando se subió esa foto a la red yo aún no había nacido.

#10743 No lo sientas Centu, podemos ser amigos.

2 respuestas
Romarich

#10738 Conmigo siempre hay ambiente :clint: ¿Te vienes?

1 respuesta
liz91

#10734 Wowwwwwwwwwwwww xDDD yo iba a salir a Antique, pero al final creo que no puedo porque mi amiga está pachucha y es con la que entro de gratis a la vip xDDDD.

Y lo de que salgas vestido de Spiderman, sería un puntazo en toda regla!!^xDDDD

1 respuesta
Farolastobar

#10744 Joder, eres buena eh? Jajaja No me lo esperaba

1 respuesta
Gossow

#10745 Contigo a donde haga falta <3

1 respuesta
centu

#10744 tienes amigas que esten buenas?

1 respuesta
Oboro

#10743 Pues he editado y cambiado la foto, a tomar por culo

Romarich

#10746 a mi no me hace falta nadie para entrar en los reservados ni arriba (H)

#10748 Pues ven y nos perdemos <3

2 respuestas
B

#10747 Nah, son minibromitas, hombre, que voy sembrá.

1 respuesta
abath666

#10730 Yap, tampoco saben que canata desde el tercer disco que sacaron y que lo hace mejor q el tio que cantaba antes. Aun sigo disgustado conmigo mismo. :(

1 respuesta
B

#10749 Sí, tengo.

1 respuesta
nerkaid

#10683 nein nein nein nein.

1 respuesta
liz91

#10751 Eres muy vip, no? xD. Nah, no es por eso sólo, es que si ella no sale es un poco aburrido irme yo sola O.O xDDD, creo que me quedaré en casa de cerveceo y con la ps3 xDDD. Ya saldré mañana, pasado y el sábado!

1 respuesta
Oboro

Si fuera caballero andante mataría dragones en todas las grutas, pero como soy el rey y tengo trono, me tiro a todas las putas

Gossow

#10753 Sinceramente a mi el pavo no me mola mucho...que no lo estes!

#10751 Donde quieras <33

2 respuestas
Romarich

#10756 Te gano, salgo hoy, mañana, pasao y el sabado :D y domingo cerveceo en el macarenaFTW!!!!

#10758 :3

3 respuestas
centu

#10754 entonces podemos ser amigos hasta que me las presentes!

1 respuesta
Farolastobar

#10752 Si. De inteligencia te veo bien. Te veo bien en general...

1 respuesta
Gossow

#10759 5 dias?estamos locos? :wtf:

Joder que aguante...me siento vieja a tu lado :(

1 respuesta
B

#10760 Solo quieres utilizarme

#10761 Sí, yo tampoco llevo gafas.

liz91

#10759 Te gusta salir, eh?xD. El 24 sales a algún sitio por la noche??, nosotros hemos barajado el ir a Bandalai, por echar un ratillo, pero tampoco sé si hay más sitios en condiciones para ir. Sabes si Buda abre??, bueno Kudeta.

1 respuesta
nDrw

No, ese no es el brazo de Genna, de hecho es bastante mas desagradable el de Genna que ese, y no por lo trofollo.

#10755 Nerkifolish como estas mi amore, se que me vas a pegar, maltratar, mutilar psicologicamente...

Me voy a pillar el BF3... pero de 360 xD

28€

2 respuestas
abath666

#10758 Tengo ganas de verlos en directo para ver como suena la voz de ella en directo y como cambia entre que habla y canta. Y si me puedo hacer una foto con el grupo mejor. Mientras que no sea como el Dani filth que en el Kobetasonik lo vi salir del autobus, le pedimos una foto y paso de nosotros. Y solo se acerco el bajista. Se lo tendra creido el enano ese que hace pop y se cree que es blacker.

#10759 A finales de octubre sali jueves, viernes, sabado, domingo (concierto de Amon Amarth), y lunes porque el martes era el 1 de noviembre. Acabe reventado pero menuda juerga me pegue.

3 respuestas
Romarich

#10762 Tengo que aprovechar... llevo 3 semanas sin salir... solo la media botella que te conte el sabado :(
#10764 Pues no se, todavia no se que hare el 24 porque viene un socio mio de Madrid y no se donde saldremos, yo habia pensado eso Bandalai porque curra un compañero de cuando curraba en el Zara. Budha tiene que abrir si o si tambien, tiene que abrir todo por fuerzas.

2 respuestas
T

Ahora en invierno no le veo sentido a salir. Sabados y ya esta... y aveces ni sabados.

En verano es otra cosa de jueves a domingo , con 30 grados con mis camisetas abiertas con mi moreno nuclear.

B

#10765 Jajajaja vaaa que te gustan mis codos, tontorrón!

Mañana llego a casa por fin! Voy a ver a mi papá, a mi mamá y a mis chuchiiiiis _

1 respuesta
Farolastobar

#10769 estas de erasmus o como?

1 respuesta
Tema cerrado