Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#10770 No, estudio en otra ciudad.

1 respuesta
Gossow

#10767 Que poco aguantas en casa :P
#10766 Menudo borde ¬¬ encima gordo-bajito-sieso asi va bien jaja
Yo en directo he visto a mayhem,deprimente que mal lo hicieron iban super cocidos y la peña tirandole cosas

2 respuestas
Romarich

#10766 Blacker? Tiene nombre de maquinas de estas que clavan tornillos... Black&Deker de esas xD

1 respuesta
liz91

#10767 Bandalai es en la sala de abajo, esa sé que abre seguro porque un amigo está pendiente de hablar con un rrpp, pero Budha y eso ya ni puyetera idea, pero yo creo que sí o sí

1 respuesta
Farolastobar

#10771 Pero si segun tu perfil Vives en IBIZA y tienes 16 años!

1 respuesta
T

Despues de 2 años y medio me mandan la carta para recoger el titulo de mi FP xd , lo enmarcare y lo colgare to wapens.

1 respuesta
Romarich

#10766 Estas mujeres de hoy en dia... que no son capaces de seguirnos el ritmo :clint:

#10772 Joer... te parecen pocas tres semanas sin salir?? Yo estoy en la flor de la vida no como tu, que tas viejuna ya <3

#10774 Yo por preferir casi prefiero budha por el ambiente y por poder respirar un poco pero bandhalai es mas comodo para salir a fumar fuera xDDD y por los buses luego de vuelta en San Telmo, ademas, bocadillos de Carlos&Jose de la puerta > ALL!

2 respuestas
LaChilvy

#10619 joe, tenian q llevarme a sabadell a las 12 pa ver la fabrica de ahi q tendre q ir de ve en cuando y mira q hora es... y aun nada, mi jefe ta reunido ;_;

2 respuestas
centu

#10778 tus primeras horas extras no remuneradas!

Farolastobar

#10776 Nose pero a mi me tardó un Año y pagué 50 pavens por él...

B

#10775 Es verdad, pregúntale a Oboro.

1 respuesta
liz91

#10777 Joder, los bocadillos del puestecito, anda que no!!!! xDDDD. Más de una vez me he ido para allá a deborar alguno cual leona hambrienta y ha sido como rozar el cielo xDDDDD, son la leche xDDDD.

Ahahahahahah xD, todo el mundo me dice eso de Bandalai, que es mejor para salir a fumar (cin la sala de arriba tb me lo dicen xDDD).

1 respuesta
abath666

#10772 Mayhem tienen buen espectaculo, aunque no me gustan mucho musicalmente. Creo que son lo que son por lo del bajista que se volo la cabeza y porque Varg mato a Euronymous. Y si encima tocan cocidos....... El Dani pues eso un borde y el bajista Dave Pybus bastante majo, nos vio en primera fila y nos hizo algun que otro gesto durante el concierto. Ademas de regalarle una pua a una amiga al acabar.

#10773 ajjajajajaajaj. Mas bien agujerean o atornillan, mas que clavar.

2 respuestas
AikonCWD

#10778 mejor, tiempo libre xd

2 respuestas
LaChilvy

#10784 si... aqui es muy relajado

SnighT

Hola que tal, soy colosal

1 respuesta
Farolastobar

#10781 Sois compis de barrio/hood o algo de eso? O que pasa aqui? ¿Pero que pasa?

1 respuesta
Romarich

#10782 Nosotros vamos alli si o si aunque salgamos por calle betis, esos bocadillos a esas horas es lo mas parecido a un orgasmo que he vivido, es mas muchas noches prefiero un bocata de esos antes que un kalikeño.

#10783 mp con tu tema preferido y lo escucho antes de ir al casting xD

2 respuestas
Bloody

#10784 Vas a tener para Reyes unos bonitos Levi's, te guste o no xD

2 respuestas
Farolastobar

#10786 xD

B

#10787 Es mi hermano.

centu

#10789 eh yo tengo varios pantalones levis y estan bastante bien.

1 respuesta
abath666

#10788 jajajajaja Cancion preferida esta entre Master of Puppets de Metallica y The Reflecting God de Marilyn Manson. Si quieres alguna mas trallera tambien te puedo decir.

#10795 XDDD. Ahora te tienes que aprender la letra y hacer como que tocas la guitarra mientras la cantas o no seras un metalero. XD

4 respuestas
Oboro

#10629 Uri cuando vuelvas dile a #10708 hasta que punto me llaman las chicas/mujeres con rasgos asiaticos (y las asiaticas en si) XDDDDDDDDDDD, que me acabo de acordar del 8 y medio, con las de delante borrachas perdidas y yo mirandolas más a ellas que a la tia con la que estaba xDDDDDD <3

El que me toque a Genna MUERE, y punto en boca. Primero le reviento la cabeza y luego encima le meto en la carcel por pederasta y desahogado

1 2 respuestas
Romarich

#10793 La de metallica la conozco :D soy un metalero!!!

1 respuesta
Gossow

#10777 3?Bueno tampoco es tanto 8-) yo he estado un mes sin salir los findes y me queria morir xDDDD

#10783 A mi ni fu ni fa pero como era un festival pues de paso los vi pero vamos ya les valen xD

2 respuestas
liz91

#10788 y no te olvides de las patatas _, de las hamburguesas y eso Ö!!!!!!!! ea, ya tengo mono de ir a comerme algo allí xD, pa qué me dices naahh!!!xD

1 respuesta
Bloody

#10792 Na, si yo también tuve varios xD

#10793 Master of Puppets, Master Piece.

1 respuesta
nerkaid

#10765 Pues la verdad tio es que hoy era un dia de puta madre... he salido de casa, he llegado al curro, todo geeeeeeeenial... hasta que... he leído que te lo pillas para 360... ¬¬ ¬¬ ¬¬

Te odio, y tu me quieres mal :(

1 respuesta
B

#10794 :)

Tema cerrado