Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

liz91

#10811 Eh, eh!!¬¬, sólo invito a uno de ellos xD. Aunque te aconsejo que escojas el bocadillo, si fuese a lote lo haría con alcohol marca Metadona Hacendado y lo mismo no te gusta xDDD.

1 respuesta
Mikaki

¿Qué comeréis ahora? :)

1 respuesta
Oboro

#10828 Diselo a Evey, que cada vez que salimos me llama Edward Cullen, que quieres que le haga XDDDDDDDD

Aunque peor es la camarera que me preguntó si mi color de ojos era natural, le dije que si, que no se lo dijera a nadie para que no se quedara vacio el local y que por no delatarme no morderia a nadie en el garito

#10829 No será por la pasta

2 respuestas
Romarich

#10831 Almirante minimo... que cuesta casi igual que el bocata... y quiero las dos cosas :@ yo pago las cocacolas y los hielos para que veas que soy u caballero

#10833 No, no, es por el tupe sobretodo jajajajaja

1 respuesta
B

#10825 Lol, esa foto no la tengo.

liz91

#10834 Si es así podemos empezar a negociar xDDDDD.

1 respuesta
Farolastobar

#10832 NPI-TupperWUAAAARE , sure

Romarich

#10836 jajaja no no, la operacion ya esta echa, tu pagas Almirante y yo cocacola y hielo, aqui no hay mas vuelta de hoja xD que no me fio un pelo ¬¬

1 respuesta
Mikaki

Decirme algo que quiero empezar a salivar joder... xD

PrinceValium

Iras a perales en Navidad ?? Abath

1 respuesta
abath666

#10828 Tocaron en Julio en Madrid y yo entonces estaba currando, y parece que no pasan por mas sitios de España. Voy a tirame de un octavo piso. Ahora vuelvo.

#10840 A Perales? Tio que soy de Cilleros, maldito Moralejano. XDDDDDD

#10842 Ok, que te va mas salatar sin mas o hacemos el salto del angel?

#10843 Si pero el comienzo de Master of Puppets para mi es epico. Tengo ahora mismo la cancion en la cabeza asiq hasta dentro de 7 u 8 minutos no se me acaba.

3 respuestas
Gossow

#10841 Esperame,que me apunto :)

1 respuesta
B

#10825 jajajajajaja que crack

#10833 En las fotos no te pareces, pero el día que salimos con las pelucas; según te miré en donde la calle de Misko, pense:
" Coño !!! es Edward Cullen pero mas moreno en general !! "
Luego ya el resto, son los ojos con los que te miro XDDDDD

#10824 En eso te doy la razón ^^ pero me sigue gustando mas Battery, es mi preferida de Metallica.
De todos modos, Master of puppets es la cancion que me descubrió al grupo, asique la tengo gusto ^^

1 respuesta
PrinceValium

#10840 son la misma mierda de pueblo!!!

Moraleja es peor, eso si!! Jajsja

1 respuesta
Gossow

#10841 Del ángel?eso como va?

2 respuestas
abath666

#10844 No, el mio es mas mierda. xDDDDD Moraleja es la capital del comercio. Solo les falto decir que el comercio era de las drogas. XDDDD

#10845 Creo q es salatar con los brazos extendidos haciendo una cruz con tu cuerpo.

2 respuestas
B

#10841 Chan; chan chan chaaaaaaannnnnnn XDDD

1 respuesta
Romarich

#10845 Pero no es el salto del tigre? jajajajajaj

¿Has inventado una postura y movimiento nuevo en el sexo abath?

2 respuestas
Gossow

#10846 Crees?ni tu lo sabes?xDDD a mi la forma me da igual,tu eliges
Aunque mejor no,soy jóven aún
#10848 Yo que se este tio está zumbado jajaja nueva postura dónde??

2 respuestas
PrinceValium

#10846 ya ves, yo me voy encontrando pollos de cocaína x todos laos. Estoy orgulloso de mi pueblo!

1 respuesta
abath666

#10848 Estamos hablando de saltar desde un octavo piso.

#10847 Maldita!!!!!!! Ahora me toca empezar de desde el principio la cancion.

#10850 Alli es donde la compran todos los de mi pueblo y donde van los yonkis. XDDD

#10849 Que estoy zumbado. Pues ahora no te pienso esperar y me tiro yo solo. Y si vienen los de Arch Enemy a mi funeral no te aviso.

#10852 Tio, un consejo sal y folla. XDDDD Anda que menuda fama de depravado me estas poniendo, borrachin.

3 respuestas
Romarich

#10851 Pues hombre... clavarla desde un octavo piso tiene su merito... jajajajajaja

#10849 Tooooooooooooooooooodos locos!!!

2 respuestas
Gossow

#10851 Jajajaja anda yaaa no seas asi conmigo ¬¬
#10852 Inventaremos esa postura (H)

2 respuestas
Romarich

#10851 jajajajajaj yo ya me he dado por vencido tio :( se me ha regenerado la virginidad... :(

¿Y que es eso de borrachin? No, No, yo borracho!!!

#10853 Si consigo eso me tienes que hacer la ola durante años jajajajaja

1 respuesta
PrinceValium

Entoces vas o no?

1 respuesta
abath666

#10853 Me has llamado zumbado y no lo estoy. Solo oigo voces. Calla coño que estoy escribiendo. Joder y a ti que te importa a quien le escriba. Leñe dejame ya. Bueno no te digo mas que estas voces no me dejan escribirte. XDDDDDD WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. :)

#10855 Pues todavia no lo se porq ahora me han dado vacaciones y no se como planear ahora las cosas.

1 respuesta
Gossow

#10856 Shiiiiiit!no me hagas estas cosas por las mañanas tio que no riego bien :(
#10854 Desde luego que si hasta que me duelan los brazos XDD
:3

2 respuestas
AikonCWD

Bien, se repite la historia:

Éste año (como en los anteriores) no tenemos panera/cesta de navidad. Me acaba de llamar el jefe y me ha pedid oque coja la furgoneta y vaya a recoger unas cajas y las deje en la oficina. Se ve que esas cajas con lotes de navidad "para clientes", nosotros los trabajadores nos quedamos sin.

Y a mi me toca hacer el reparto de cestas de navidad a los clientes, pero yo no me llevaré nada.

Lo véis normal eso?

5 respuestas
abath666

#10857 Tranquila ahora mismo me voy desde Bilbao a Malaga con una regadera para que te riegues mejor. Esperame en..... creo que para reyes ya habre llegado. XDDD

#10858 Saquea las cajas y luego nos repartimos el botin.

#10860 jajajajajaja cuando la ponen en el bar al que voy me pongo como loco bailando al estilo pirata. Menudas orejas se gasta el cantante, eh?

2 respuestas
Oboro

#10859 Como mola, estoy escuchando Alestorm y me creo pirata y todo...

1 respuesta
Tema cerrado