Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Romarich

#10797 jajajajaja pues go y me traes un bocadillo de lomo adobao 4.5€ te lo doy cuando vuelva.

#10796 para mi 3 si son muchos findes :( y los tres siguientes se me van a hacer eternos :3

#10793 ya tengo pua... solo me queda el pelo largo y los cuernos

2 respuestas
Estelle

#10794 xDDDDDDD, en el hilo ese de asiáticas he puesto más fotos :3 xDD

1 respuesta
centu

Creo que me voy a pillar vacaciones. Nos vemos al año que viene!

MisKo

#10799 cual es el problema de piyarselo para 360? no comparten online con el resto de plataformas?

1 respuesta
Gossow

#10801 Y eso no sales? :3

1 respuesta
abath666

#10798 Eso se da por hecho, esa cancion siempre me pondra a mil por hora.

#10796 Igual puedo decir, yo solo los he visto en algun video del Wackend cantando la de Freezing moon y con todas las cabezas de cerdo cortadas y tal. Ahora para puesta en escena bestia Gorgoroth.

1 respuesta
Romarich

#10805 tengo que ahorrar... u know ¬¬

1 respuesta
liz91

#10801 xDDDDDDDDDD, oh si, ahora mismo cojo mi Mercedes 325 que tengo aparcado en la puerta y me llego xDDD.

Bah, me da igual invitarte al lote o al bocadillo xDDDDD, que aún te lo debo!!

1 respuesta
B

#10793 Master of puppets sin duda es mejor !!! canción favorita YAAA XDD
aunque a mi personalmente me gusta mas Battery XDDDD

2 respuestas
Oboro

#10802 Confiaba en que fueran para mi solo y no mercadearas con tus amigas... -1 de carisma :___________

#10809 Evey mira lo que me hacen, me ponen los dientes largos con asiaticas y luego van y las enseñan publicamente. Dile tú que eso no se me hace, que soy supermono con los ojos rojos y el pelo anime

2 respuestas
Romarich

#10808 Es ciertooooo!!! Prefiero lote y luego bocadillo xDDD

1 respuesta
Mikaki

Qué hambre tengo, joder.

¿Alguien me hace la comida? (llamando a Estelle)

Gossow

#10807 Tu ahorrar?eso es nuevo :P
#10806 De esos ya no puedo opinar no los he visto en directo pero vamos como has dicho antes a mi Angela tengo que verla :3

2 respuestas
Estelle

#10810 Sólo he ido a dar envidia \o/ a ti en todo caso ya te he dicho que te las presento :3 a los demás no xdd

Romarich

#10813 Como no ahorre.... ¬¬ :(

1 respuesta
B

#10810 Ainch, pobechito.....

Joer, cabrones !!!! No jugueis con los sentimientos de Oboro y las asiáticas !!!!! :mad:

Si el esta supermono con sus pelo raro que se cuida mucho y sus ojos rojos naturares XDDDD Se parece a Edward Cullen y todo ^^

1 respuesta
AikonCWD

#10789 encantado :D

AikonCWD

A las 13:30 nos vamos toda la empres a ala sala de reuniones ,el jefe quiere felicitar la navidad a todos y ha puesto un pica-pica con cocacolas, fantas, zumos, patatas, olivas, etc etc etc.

ITS FREE!

2 respuestas
Gossow

#10815 Como no ahorres se de una que te matará :o_o:

Romarich

#10818 Correeeeeeeer que vienen los pipas!!!!!!!!!

#10820 Por eso voy a ahorrar :#

Deoxys

#10818 'Feliz navidad, habéis trabajado todos muy bien. Ah, la empresa cierra y estáis despedidos. no nos llega para el finiquito, así que os he comprado fantas y cacahuetes'

1 respuesta
AikonCWD

#10821 xDDD Realmente no es mi empresa. Es la empresa en la que estoy haciendo el mantenimiento informatico, no trabajo para ellos, ergo no pueden despedirme xd

nerkaid

#10804 Que?? claro que no :P jeje y el problema es:

La resolución penosa vs PC.
Los gráficos penosos vs PC.
La jugabilidad penosa vs PC.
La cantidad de jugadores penosa vs PC.

Y que yo no lo tengo, y no puedo jugar con él, sobre todo xD

abath666

#10809 Battery tiene mas caña, pero la letra de Master of Puppets.....

#10813 Solo con pensar en escuchar en directo ravenous, we will rise, dead eyes see no future, enemy within, my apocalypse, nemesis.... Y sobre todo iria simplemente por escucharla cantar la de Diva Satanica que le biene como anillo al dedo. Eso si al dia siguiente estare super afonico.

2 respuestas
Oboro

#10816 Ostia mira que llevaba tiempo pensando en hacerlo

Tenemos desde el mismo color de ojos, el mismo peinado y mordemos a la misma chica.

Dos gotas de agua vamos

6 respuestas
Mikaki

#10825 hahahahahahaha puto oboro xD

krommenacker

Por fin terminé todos los examenes, ahora soy libre.

Gossow

#10824 Solo de pensarlo es que buf =)__
#10825 No te pareces en nada ¬¬

2 respuestas
Romarich

#10825 y yo que te veo un parecido al Dioni...

1 respuesta
nerkaid

#10825 A mi me pones más tu. Y fíjate que sois idénticos, al principio no os diferenciaba en la foto cual era cual, no sabría decirte él porqué de mi elección.

Que cosas.

Tema cerrado