Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

Centuuuuuuuuuuuuuuuu

Ha tocado cerca de Saraguassa

Fynar, me han contado que en el SC luchaste contra una infinidad de ejercito superior a ti y que te quedaba un soldado y saliste por patas con el a lo Usain Bolt

2 respuestas
centu

#10921 pone en Grañen (Huesca) pues casi seguro que tengo un cliente de ahi xD

nDrw

Confirmado: El Gordo más gordo de la historia se ha vendido íntegro en la Administración número 1 de Grañén (Huesca).

Venga coññññññññññññññññññññññññño, el puto pueblo mas rico de España en densidad de poblacion, pero joder si es como mi puto barrio que lo he visto en google maps.

10.06 Grañén es un municipio oscense de la comarca de los Monegros con una población censada de 1.988 habitantes.

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!!
Algun nuevo rico por el foro?

nDrw

Venga chavales que quedan premios joder! Que no decaiga xd

centu

#10923 cuanto mas lo oigo mas me suena de haber vendido algo alli. Voy a llamar a mi jefe para preguntarle :D

arti

si aciertas los 3 ultimos numeros del gordo cuanto te llevas?

nDrw

Ninguno tiene terminaciones ni ostias? Yo me llevo lo jugado en una papeleta de mierda xd...

abath666

Yo de moento tengo lo jugado. Encima tengo el 58528. Casi es el 58268

1 respuesta
Fyn4r

#10921 si tio, inventé tácticas de una epicidad increible xDDD

Oboro

LOL, en Monegros tenia que tocar...

centu

#10929 joder que cerca has estado de ganarte unos cuantos kilos.

1 respuesta
nDrw

asdohasodhohdoasuh un premio en alcala

Oboro

Yo tengo 2 del 27527 /4 , venga ese segundo premio coño

abath666

#10932 Ya te digo, cuando he visto ahora el numero, porque mi padre me ha mandado un sms he flipado al ver el numero.

MisKo

a mi me devuelven los 20€ aunq aun falta la pedrea y algun q otro premio..

xXxHarlockxX

Por que casi todos los niños de San Ildefonso son sudamericanos? :wtf: :wtf:

1 respuesta
centu

ME CAGO EN DIOS! Ya empiezan a poner los putos villancicos y yo sin comprarme el rifle para reventar los altavoces.

1 respuesta
arti

yo tengo el 94268, son los 3 ultimos numeros del gordo. Con esto me llevo 100 euros? xD

Oboro

#10937 Porque en España ya no hay niños españoles

abath666

#10938 Yo hasta Enero no me saco la licencia de armas. XDDD Si no te ayudaba.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Estelle

Como este año no me toque ni la devolución me dejo de gatitos y hostias y me lío a arrancar cabezas.

1 respuesta
centu

#10941 ha sido una falsa alarma, ya han parado. Estaran probando el sistema.

No te imaginas lo que es escuchar villancicos a todo volumen durante 8 HORAS al dia.

1 respuesta
abath666

#10943 Pero no te has enterado de que hoy es el dia de la salud? El dia que todos dicen, no me a tocado nada, pero mientras tenga buena salud.....

#10944 Asesina al tio que ponga la musica. Los altavoces no son los culpables.

#10946 "Conocer" en tu coche? XD

1 respuesta
Oboro

Venga quiero mi puto segundo premio que tengo que irme a Barcelona a "conocer" a Estelle joder....

2 respuestas
nDrw

Joder que asco coño no me toca ná

1 respuesta
Narayan-Sama

Joder. El TOR está de mantenimiento. Quiero viciar!!!

nDrw

Oboro:

10.24 h Esta tercera tabla es la de los quintos premos. Llevamos tres. Este último se va para Langreo (Asturias), Alcorcón (Madrid), Madrid, Pontevedra, Utebo (Zaragoza), Sestao (Vizcaya) y Valencia.

33.003

1 respuesta
Oboro

#10949 A mi no me ha tocado, a ver a mi hermana o madre.

Yo llevo solo de Madrid centro, puse el numero arriba

#10945 A ella personalmente no, pero porque está pillada, si no ni me lo pensaba :3

Tema cerrado