Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

#10947 te digo lo mismo que le digo a mi familia, la pasta de la lotería me la das a mi que la meto en pokerstars y seguro que le doy más rendimiento

1
abath666

Joder ahora se van a poner a protestar delante de mis narices. Pero que es esto una huelga dentro de gobierno vasco. LOL

centu

#10946 quieres ir a conocer a sus amigas de ojos rasgados.

1 respuesta
Estelle

Tan preciadas somos las ojos rasgados? Si somos pequeñas :_. A mí mi novio me llama micromachine vacilándome xDDDD

1 respuesta
Oboro

#10954 Yo soy pequeñito tb :x, de hecho las pequeñitas y manejables >

#10953 El otro dia me felicitaron y fliparon con mi coche, y eso que lo tengo al pobre reventado... Casi me dejo las llantas de aluminio el otro dia en un bordillo xDDDDDDDDDDDD

#10957 Perfect, quieres ser mi Konata?

Yo mido 1'83 :x y peso 65kg XDDDDD, asi que soy superpequeñito

2 respuestas
abath666

#10955 Son lo mejor. Entre 1,50 y 1,60 la altura perfecta. XDDDD
#10957 Mi ex media 1,50. Y casi todas mis amigas son de esa altura.

1 1 respuesta
Estelle

#10955 Mido 1.54. Es como: Hola, me he quedado en la estatura que tenía a los 13, adiós.

5 respuestas
LaDy_MiR

1,71 Sin tacones, mis suegras me odian cuando me los pongo porque dejo a sus hijos pequeños :__ Ais.

Oboro

#10956 1'50 y le iba el sado, te tendrias que sentir superbien al salir de la cama xDDDDDDDD

Mi ex media 1'78 creo xD, la mas enana que he tenido como novia media lo que Estelle, era adorable

2 respuestas
Deoxys

Las tías pequeñas molan. las tetas pequeñas molan. Los ojos rasgados molan.

Algunas os quejáis de vicio.

nDrw

1,82 HERE.

2 respuestas
Fyn4r

#10957 aceptas un Neverwinter Nights 2 como fanta? :3

#10961 haz una lista que sabemos que lo estás deseando

1 respuesta
T

Bajitas > all , pero que tengan unas buenas piernas , si son muy bajas algunas tienen las piernas un poco raras y no... 1,65 es perfect.

abath666

#10959 Y tenia una 95 B. Y un culete...... En fin. Tio tu estas super delgado. Yo midi 1,82 y peso 72 kilos. Y cuando pesaba 64kg estaba tan delgado que no tenia ni culo.

Estelle

#10962 Acepto <3.

xDD pues es jodido tener esta cara y esta estatura, siempre tengo problemas con lo de la edad.

Ayer fui a renovarme el dni y me dijeron que por qué no había venido con mi madre.

Beh, me tengo que ir, os leo desde el móvil :333

1 respuesta
centu

La bajas son las mas perfectas. Tetas grandes para raza suprema.

A mi por lo general las asiaticas no me gustan, hay muy pocas que esten buenas.

abath666

#10959 Es mas mirate en http://www.mediavida.com/foro/90/rincon-sexo-lascivia-425388 el numero #412 si, escribo como el orto. Pero....

T

Ya ves que si estas comio Oboro, tu no ibas al gym?
Yo 1.73 68 kilos, perfect.

nerkaid

Bueeeenosss días a todos desde el Metro!! Ha vuelto el dolor de cuello :/

#10961 Hola delicia de melón <3

Pd: estado de Tuenti: "Que bien te ves... Tus ojitos dicen: ¿qué quieres de mí?... Acaríciame, cuando acabe todo vuelvelo a repetir..." sacado de la cancion de ayer... Quieres canteo? Pues toma dos tazas. Y estaras diciendo: neeeerk... Y te digo: ME DA IGUAL.

Luego os leo, besitos

2 respuestas
Deoxys

#10965 Foto o fake

nDrw

#10969 neeeerk...

xdddddddddddddddddddd

2 respuestas
Deoxys

#10969 'neeeeerk' suena a lo que diría un león de mar retrasado. Ya sabes, como cuando gritan pidiendo peces.

1 respuesta
nerkaid

#10971 Que me da igual!! Jajajaj xddd

#10972 Lo que has puesto suena a lo que diría un retrasado. A secas. ;)

1 respuesta
Estelle

Qué clase de técnica para ligar es esa xddd

alaaa nerk relaja la raja y hazme una camiseta xddd

2 respuestas
Fyn4r

#10974 no lo se, pero yo lo voy a trollear

1 respuesta
Deoxys

#10973 No te piques tanto anda <3

1 respuesta
abath666

Venga vamos a manifestarnos!!!!!! Nos ponemos en corro con unos papelitos y cotorreamos durante media hora, luego viene el del sindicato nos pega un discruso de 2 minutos y nos piramos. Vaya mierda de huelgas hacen ahora.

1 respuesta
Estelle

Voy con una japo monísima en el metro aish <33333

3 respuestas
Oboro

#10977 Dios solo con leer el titulo me he acordado xDDDDDDDDDDDDDDDdddddd. PUTO ABATH que mal rollo das XD

#10978 Por qué yo no me las encuentro a diario? Yo vivo en Madrid deberia de haber trillones tb

Por qué no os venís todas aquí a Madrid? Yo doy amor a todas tus amiguitas

1 respuesta
T

#10978 iva a pedir foto pero he entrao en tu perfil , ese pirsin en esa zona.... me da... morbo, nose me hace pensar que las que llevais ese pirsin ahi en el labio soys unas cachondas, lo eres?

Tema cerrado