Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

iAtlas

Bueno, comienza una época de tocarselos a dos manos.

Mi vista se va a ver resentida.

Oboro

#11010 Hacemos modo compañia del anillo, circulo cubriendonos las espaldas y toda tia k se acerque nos la tiramos, y tio que se acerque flechazo entre las cejas, o para gossow y evey

1 respuesta
PrinceValium

yo quiero magreo, dónde hay que ir?

abath666

#11012 XDDDDD Pero ahora estan de moda las flechas en la rodilla. Mi colega hasta sale en uno de los videos que hay por youtube, del año pasado. Cada vez que me cuenta lo que ha hecho cuando viene me das mas ganas de ir.

#11015 Eso es para consolarte porque no te ha tocado nada?

3 respuestas
centu

Tengo un techo con temperatura optima, una maquina que me transporta lejisimos sin esfuerzo, salud y una caja metalica llena de los mejores manjares.

¿Ha existido alguien mas rico que yo en la historia de la humanidad?

1 respuesta
Oboro

#11014 Cada vez que me cuenta lo que ha hecho cuando viene me das mas ganas de ir.

Estas deseando contarnoslo, venga va

PrinceValium

joder, qué guapas son las dos de aquellos maravillosos 60 :qq:

nDrw

Las 12 muchachos!

Me cago en vuestra cara!

: )

ED: POST 5000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!1!!!

1 respuesta
nerkaid

#11018 En la mia primer!! :D

Diossss no he hecho practicamente nada en el curro desde que he llegado... me voy a tomar un cafelito o algo a ver sí me entran ganas... :(

1
centu

#11014 no soy de comprar loterias ni bingos ni nada de eso. No hay nada que consolar xD

1 respuesta
Oboro

#11014 Tio ayer me puse Arch Enemy, la tia se tiene que comer unos penes muy majetes para tener esa vocecilla tan dulce no?

Que mal rollaco

1 respuesta
abath666

#11021 jajajajaja no se pero yo le dejaba el mio. Esque es muy bestia la voz que tiene cuando canta.

#11020 Yo si, euromillon semanalmente y el sorteo de hoy xq mi padre me dijo que le pillase un numero.

1 respuesta
Oboro

#11022 Se la tiene que meter hasta la garganta, está claro...

Related xDD

1 respuesta
MisKo

vamos joer, q ara mismo estoy de vacaciones

Farolastobar

Os ha tocado algo en la Loteria?

1 respuesta
T

yo mañana no curro :P :D :) !!!!!!!!!! Esta noche toca torneo especial de poker por navidad xd 20 pavicos casi 40 personas jejaeajejeajeja. Lo voy a ganar finnnnnnnnnnnn. El ultimo me quede burbuja por no foldear KQ :(

abath666

#11023 Busca a las Kittie. Ya me diras que tal.

1 respuesta
sacnoth

Hay como 15 ó 20 grados de diferencia entre ayer y hoy. Bendita Mallorca <3

#11025 Sin suerte en la lotería, ya me habrían llamado xd

MisKo

a mi el reintegro, vamos, q me devuelven los 20e que he puesto

1 respuesta
Oboro

#11027 Pero este tipo de tia será bollera no? Aunque cuando no cantan con la garganta son adorables

1 respuesta
abath666

#11030 No tiene porque. Tambien estan las Crucified Barbara, estas las e visto en directo y no son gran cosa.

1 respuesta
LaChilvy

me han tocao 100 eurillossss XD

3 respuestas
abath666

#11032 Pero pero, no me ibas a dar suerte a mi? Que es esto. A mi solo 20 €. Que tal por el currele?

T

#11032 la vida te sonrie, jojojo

Pero bueno para que veas que para la primera vez que te toca un numero de 5 digitos que mega dificil....100 euros XD

nDrw

A mi no me ha tocao nah, bueno las dos ultimas cifras del segundo premio pero no se cuanto coño sera xd

Oboro

#11031 Pero tio, que si te coje una de estas te da hasta miedo follartela, o luego crees que serán gatitas en la cama?

#11037 Solo te puedo dar una manita, pero ponle infinitas manitas...

Pero es que estas igual te hacen comerte su bota, te escupen y cosas asi. O te meten el puño por el culo, y eso no es permisible

Es que yo me doy manitas infinitas

1 respuesta
abath666

#11036 Para que quieres una gatita en la cama? No prefieres una leona que te clave las uñas y que se retuerza cuando se la clavas? XDDD

#11036 No te quotees a ti mismo. XDDDD Y que de malo tiene lo que dices. Nunca has hecho una guerra a escupitajos con una tia en una bañera? XDDDDDD

1 2 respuestas
centu

#11032 cuanto dinero habias invertido?

Oboro

#11037 Lo que te digo arriba, es que yo me daria manitas infinitas a mi...

Y no, nunca he escupido a una tia te podria decir (excepto lubricandola). Para la próxima la escupo en el ojo y me corro en su oreja y ya te lo contaré si la tia es metalera o me deja

1 respuesta
iAtlas

Eso de escupir me parece una guarrada. Antimorbo 100%

Se me baja cada que me lo hac... cada vez que lo veo.

Tema cerrado