Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#10957 Creo que te saco 3cm XDDDD somos peques por naturaleza :P

1 respuesta
abath666

#10979 Mal rollo, por? Encima que te estoy culturizando musicalmente. Y te en enseñado lo que es el WGT y te mueres de ganas por ir. Ademas me ha contado mi colega cosas sobre una fiesta "secreta", no hay mucha info en internet de ella. Que se celebra alli durante el WGT, y en la que pasan muchas cosas. Y que las tias se hechan fotos con cualquiera que se lo pida.

2 respuestas
Oboro

#10982 Vamos el año que viene, pongo el coche aunque sea...

Nah, ya te pediré consejos sobre fustas y eslabones, que se que te gustan :X

2 respuestas
centu

Lleva pinsirs no melafo.

B

#10982 y #10983 Sois unos malditos cierrafiestas.....XDDD

3 respuestas
PrinceValium

Buenas gentecilla!!!!!

Oboro

#10985 Pero si tú vienes tb, de momento somos abath, su colega, tu, gossow y yo. La liamos fijo

2 respuestas
abath666

#10983 Yo quiero hacer todo lo posible por ir este año y pincharme todas las goticas alemanas que pueda.

#10985 Porq dices eso?

1 respuesta
B

#10987 ¿que yo voy? ¿a donde? joer, de eso no me habeis informado !!!!! cuentame el plan y vamos de cierrabareees XDDD
Que la liamos, no lo tienes ni que dudar ;)

2 respuestas
Oboro

#10988 Tú dime dias, y más o menos precio y te juro que lo miramos de hacer en grupal. Nos vamos en coche aunque sea en serio, que llevo a un colega y somos 2 coches XD

#10989 A Leipzig, al WGT, yo a fornicarme goticas alemanas pelirrojas, o lolitas goticas si hubiera, que me ponen más

#10978 No tendrás amigas lolis tb?

3 respuestas
centu

Si a oboro le gusta conducir. Su profesion soñada es taxista.

PrinceValium

#10990 ein?

T

#10985 26 años , 1,60 brrr

1 respuesta
abath666

#10989 #10987 Esque no me acuerdo como se llama la fiesta que hacen en un edificio antiguo super chulo. En el cual se baila y se monta una fiesta bajo su cupula. Y en esa fiesta hay de todo. Es bastante fetish y ves y puedes hacer de TODO.

#10990 Tengo q preguntarle a mi amigo cuanto se suele gastar el, aunque el hace viaje en avion desde Madrid, hotel y demas.

2 respuestas
nerkaid

#10976 jejeje no me pico tranqui :P <3

#10974 Como que técnica para ligar?? jejeje

#10975 #10971 Meanwhile,

PrinceValium

#10994 san Buenaventura ???

1 respuesta
abath666

#10996 jajajajajajaja No, la virgen de la Vega. Que mas mola.

tsukumogami

allll fiiin se acabaron los examenes!!!!!
( carlton dance )

http://www.youtube.com/watch?v=zS1cLOIxsQ8

B

#10990 Joer, yo no quiero petarme a unas golfas goticas..... si me vais a dejar forever alone sujetando velas, me quedo en casa.... ¬¬

#10993 Corrijo, 1,57 XDDDDD

#10994 Joer, lo que quereis es llevarme a un sitio de lujuria y perversión.... haberlo dicho antes !! XDDD

1 respuesta
abath666

#10999 Tu piensa que aparte de tias en tetas en esa fiesta tambien hay tios mazados. Y si tienes novio..... tu tranqi que no decimos nada. XDDDDDD

1 respuesta
nDrw

Doy fe de que evey es bajita, cuando me saludó en la KDD al darme la vuelta no la encontraba y casi la piso.

1 1 respuesta
B

#11000 XDDDDDD si si, yo me pido un mazado only for me :P

#11001 Weno, tampoco te pases mono.....se me ve lo justo para no pisarme ^^

1 respuesta
PrinceValium

Que manejable :333

abath666

#11002 Eso si escoje bien que alli a casi todos les da igual la carne que el pescado. :)

1 respuesta
B

#11004 Weno, algún día tenia que tener una experiencia lésbica..... XD

#11006 Por supuesto que si =D

2 respuestas
xXxHarlockxX

#10957 #10981

Las bajitas más molan.

1 respuesta
abath666

#11005 Eso ya es bajo tu responsabilidad, nadie te obliga ha hacer nada, puedes solo mirar mientras te tomas algo, bailar o meterte en la zoma mas..... ya sabes.

1 respuesta
L

¿Sois ricos ya como en el 11/11/11?

Oboro

#11005 Me apunto a lo de las experiencias lesbicas de la WGT tb

#11007 Con tapón vamos eh?

1 respuesta
abath666

#11009 Tampoco es para tanto, por lo visto es mas bien magreo y algun rollete. Cosa que no quiere decir que algunos acaben.... ya sabes. Yo con tio 0 patatero. Tapon y mucho ojo con quien se pone por detras. XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado