Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Krosita

#11097 Everyday i'm shuffling!

1 respuesta
LaChilvy

#11087 madre miaaaa, hasta el dia 9... quien pudiera!!

nDrw

Algunos teneis una valoracion totalmente erronea de las lunas tintadas.

No sabeis la privacidad que supone, y no hablo de sexo, que tambien, si no la tranquilidad de dejarte algo en los asientos de atrás y que no se vea.

Mas de un viaje me he metido hasta arriba de maletas y cosas que he dejado en los asientos traseros mientras paro en cualquier gasolinera llena de moros a comer, con toda la tranquilidad de que no se ve nada para que me revienten una luna

Aunque entiendo que trolearais al pokerillo de koalas :P

#11084 Ya.... si ya se que tu le das prioridad a eso de los videojuegos antes que a salir y ver a tus amores platonicos.

1 respuesta
Estelle

#11099 :33333 De fiesta ya no salgo todos los días, ojalá. Antes salía muchísimo, casi cada día, ahora salgo jueves, viernes y sábado o sólo dos de esos días. Me he reformado <3.

#11100 No soy asiática del todo xD, soy una mezcla por más que la gente me llame china.

#11101 :3

2 respuestas
Deoxys

#11104 Bah es igual, cosas más raras he mezclado yo en la cocina y el resultado sigue llamándose 'comida' xD

1 respuesta
LaChilvy

#11104 joder, sales 3 dias y eso es poco para ti? lol

1 respuesta
koalas

#11103 xDDDD sabes que es lo malo de hoy en dia.. que no te olvidas de los envidiosos que te conocen y te rayan el coche o te rompen la luna.

yo me pongo las lunas por estética, privacidad y me gustan.

Estelle

#11105 xDDDDD, me siento croqueta.

#11106 Comparado con lo que salía antes, sí! Party hard \o/!

1 respuesta
LaChilvy

Aisss que fiesteros... con lo bien q se esta en casita los findes... salir de vez en cuando ok, pero de vez en cuando!

Me hago mayor xDDD

PD: Yo tb era de salir 2/3 dias a la semana antes haha

2 respuestas
B

Ohhhh que bonito !!! ha venido un boss y me ha dado una felicitación navideña dedicada y todo, ains que me emociono.... :qq:

#11109 Yo antes tambien salia el finde entero de fiesta....cuando era joven...
Ahora de fiestaca salgo sabado pero para compensar soy una cierrabares XDDDD

1 respuesta
Deoxys

Yo nunca he sido de salir. Salgo de fiesta dos o tres veces al año y ya me parece demasiado xD

11111 GET!

Fyn4r

#11108 yo si salgo 3 veces en un mes es que estoy desfasado

1 1 respuesta
koalas

#11109 nose porque yo soy algo diferente a mi me gusta salir mas de tranqui. ir al macdonals con tus amigos, pasarlo bien.

pero hay veces que quieres estar aqui...

si estuve en barcelona no te lo dije?

1 respuesta
P3R35AN5

Yo si salgo 1 vez al mes de casa es un milagro.

1 respuesta
abath666

Buenos dias a todos!!!!!!!
Hoy me dan vacaciones hasta el dia 10 de Enero. YUJUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Estelle

#11112 Pues tendrás que ponerte a mi ritmo de salidas nocturnas o no me podrás pagar las fantas :/ <3

Sois unos yayos! Aunque si estuviese con mi novio sudaría más de salir xD

3 respuestas
koalas

#11116 si tubieras un novio prefieres estar con el antes que salir de fiesta?

1 respuesta
Oboro

#11094 Tintate las lunas, hazme caso, y más si pretendes usar de picadero el coche.

El problema es que por ese precio te pondrán un plastico malo, y por la noche en la luna trasera pierdes un huevo de visibilidad, asi que aparcarás con los retrovisores (mis lunas estan tintadas, costaron algo más pero igualmente no se ve NADA)

Pero lunas tintadas HOMOLOGADAS, importantisimo eso, son un win en los coches, porque aunque las de adelante no puedas, las lunas tintadas aparte de lo estetico, consigues:
Climatizar antes, que el cristal si se te rompe no sea en cachitos, y que al filtrar los rayos del sol la tapiceria se te jode bastante más tarde. Aparte que los de atrás te deslumbran millon menos

#11110 Eres una vieja, goes party de L a V

2 respuestas
Deoxys

#11115 Enhorabuena! :D

#11114 Tú si sales del foro una vez al mes es un milagro...

2 respuestas
B

#11116 Eso es verdad, cuando se tiene pareja apetece mas apalancarse en casa y moñear que salir de fiesta XDDDD Es el efecto compromiso XD

#11118 Weno.... habló aqui al que no le voy a ver el pelo hasta febrero, literalmente XDDDD

1 respuesta
Estelle

#11117 Me gusta salir, pero muchas veces si él no quiere (cosa bastante normal, porque no le gusta mucho salir de fiesta) pues ya me va bien estar con él :3. Eso sí, si no salgo en 1 semana me "estreso" xDD.

#11120 jajajajajajaja, bastante :3333

Que cosas más bonitas me dice Koalas por firmas <3

1 respuesta
koalas

#11118 e ido a tiendas y hay algunos que me cobran asta 170€ todos con su homologacion y tal. pero macho lo que no me gustaría es que se quedaran las típicas burbujas por hacerlo mal..

yo quería un cristal, pero parecen ser que solo le ponen un panel.

#11121 lo veo normal si xDD pero de vez en cuando que salga y te haga algo no tiene nombre. hablo de irse fuera xD

1 respuesta
Fyn4r

#11116 tu pr las fantas no te preocupes xD

empieza la gsl, juega Hero :D:D:D

1 respuesta
P3R35AN5

#11119 Internet me da todo lo que necesito.

1
abath666

#11119 Gracias. Ya tengo billete para mañana, para ir a mi pueblo y ver a mis padres despues de un año.

Pero que coño estoy viendo en este foro. Yo salgo viernes y sabado fijo. Y si puedo los jueves. Y salgo hasta que cierran los bares. Si tengo novia y me quedo en casa es para hacer lo que sea y follar. Y si no salgo de fiesta.

Gandalf530

Odio la gente que se echa novia y automaticamente deja de salir, cuando antes estaban contigo todos los Jueves/Sabados dándolo todo, menos mal que no es todo el mundo así :>

1 respuesta
koalas

#11126 el dia que tengas novia lo comprenderas.

1 respuesta
Gandalf530

Y para animar

Estelle

#11122 Ha sonado un poco raro xDDDDDDD

#11123 He pensado en adoptar a pros cute del starcraft como hijos, para darles mimitos básicamente, qué opinas? :33333

2 respuestas
Gandalf530

#11127 No se trata de eso, a mi me gusta salir de fiesta, igual que me gusta follar, pero parece que por tener novia ya no puedes salir de fiesta. No se trata de salir de fiesta para ligar, se trata de salir para pasartelo bien, yo al menos lo veo asi.

Salir de noche con el unico pretexto de intentar follar me parece tristisimo.

1 respuesta
Tema cerrado