Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

Mi coche nuevo trae las tintadas de serie, buenas, hehehehe.

1 respuesta
Fyn4r

#11129 opino que solo con Marineking puedes dar todo el amor que llevas dentro <3

1 respuesta
LaChilvy

#11113 y eso? como que viniste? pa que?

1 respuesta
koalas

#11129 hablo de que te diga de irse a la aventura.. cosas que suelen gustar yokse.. irte fuera a X sitio de fiesta o de tranqui siempre viene bien. pienso yo que algun dia te cansaras de salir siempre por el mismo sitio no?

#11130 hay ya es otra cosa yo soy como tu entonces. me fui a barcelona y no me fui para ligarme a X tias de barcelona o de otro sitio, total la gente en barcelona son simplemente.... muy amables y muy facil de hablar con ellos.

yo si tuviera una novia y me quita mis pasiones directamente la dejo.

#11133 estuve en el palacio de san jordi. :P en el sensation innerspace.

2 respuestas
Estelle

#11134 Bueno, nos vamos fuera y eso, me lo paso bien estando en casa o en algún lugar. Sólo con su presencia ya estoy bien :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Y la verdad salir de fiesta me gusta muchísimo, pero no es una de mis pasiones...xD

#11132 No! Quiero a MC, Hero, Huk, thorzain -me parece adoreiboool- y más y más xD

2 respuestas
koalas

#11135 ya entiendo... las fiestas que te montas en la cama con el son epic no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#11134 anda que avisas pa montar una mini kdd!!!

1 respuesta
koalas

#11137 lo avise en el thread correspondiente ¬¬ eso si no veas el taxi 25 euros te clavan del aeropuerto a sant jordi.

1 respuesta
LaChilvy

#11138 joder que pijo, haber ido en autobus..

1 respuesta
Estelle

#11136 Eso también :3 xDDDDD

koalas

#11139 jajajajaja xDD hay mas taxis que autobuses asique no dudamos xD fuimos con la cartera muy cargada, yo fui con 600€ xD

Fyn4r

#11135 Hero :qq:
cógete tambien leenock y ponlo a dieta xD

#11131 copa del rey y tal

1 respuesta
Estelle

#11142 yo me cogia hasta a naniwa, me da mucha ternura xddd

1 respuesta
Fyn4r

#11143 hasta que lo conozcas, lo unico que dice es "the fuck", el pobre es insoportable y no te daria nada de amor

abath666

Menuda mañana mas aburrida estoy teniendo.

nDrw

pero que hdp eres fynar....

1 respuesta
Hedone

Buenos días!

Fyn4r

#11146 me acabo de enterar, no te lo iba a decir porque estamos los 2 igual pero bueno xD

Estelle

Último día de clase y vacaciones, que feliz soy :qq:
Fynar destroza ilusiones snif

1 respuesta
Fyn4r

#11149 si lo hago pr tu bien... no quieres adoptar a naniwa creeme xD

Si quieres un P pijo ve a por Sase

2 respuestas
fraJiscow

Hola buenor dias

MisKo

Esto esta muerto.

Vamos gente, q es viernes, y para muchos ultimo dia de curro antes de vacaciones ( y si no es para muchos, al menos lo es para mi !!! )

1 respuesta
B

#11073 Siiiiiiií. Y me aman <3

Y mi madre anoche me pegó un guantazo por esconderle el mando de la tele y engañarla xDDDDD

1 respuesta
Muesly

#11153 Yo a mi madre le escondo el insecticida xD

1 respuesta
abath666

#11152 Opino lo mismo que tu, yo tengo vacas desde hoy hasta el 10 de Enero.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

MisKo

#11155 yep, yo hasta el 9 :D

1 respuesta
B

#11154 En mi casa si se acaba el insecticida nos comen las hormigas. Es cuestión de supervivencia, o como yo o comen ellas jaja.

1 respuesta
MisKo

#11158 me llevo a tu novio de fiesta esta noche... w0000 xD ya no lo vas a ver ! :P

1 respuesta
abath666

#11157 Yo como curro de martes a viernes. XDDDD Los lunes no los odio.

Tema cerrado