Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nerkaid

Bueeeeenos días chicas!!

Ya teeeeengo mooooto! Yaaaa tengo mooooto!! jhaejhahehjaheja se acabo el puto metro por fín! :D

Que tal va la mañana?

2 respuestas
MisKo

#11161 fb!

#11166 fb!

B

#11159 Portaos bien, coño.

2 respuestas
MisKo

#11163 pero si somos muy formales y abstemios

1
LaChilvy

que poco curro los viernes, suerte q salgo a las 3!

nDrw

#11161 Ya no vas a ver morenazas y rubias varias en el metro...

:(

2 respuestas
B

#11163 Se van a portar muy bien, como la última vez, ¿no ves que son abstemios? XDDDDD

nerkaid

#11166 Sois unos grandes joder xDDD

nDrw

Que ha pasado? No me he enterado de nada y no puedo entrar al fb xd

1 respuesta
fraJiscow

Cada 5 minutos pongo un cartel de "Vuelvo en 5 minutos" por que me cago vivo, que opinais?

2 respuestas
nerkaid

#11170 Que pongas uno de que vuelves en 10 y cagues bien xD

#11169 Nothing, están diciendo de salir esta noche...

Entrada Facebook
abath666

#11170 Que nadie va a leer el cartel. yo tengo uno que dice "Esto no es informacion" y nadie lo lee. XDDD. Joder intenta tomarte creo que era un chupito de ginebra con una birra para cortarlo.

1 respuesta
breixone

buenos días!

feliz navidad mveros !

2 respuestas
fraJiscow

#11172 Ya, y aunque lo lean intentaran entrar.. Un dia nos echan la puerta abajo cuando vienen ven luz pero aun no es la hora de abrir xD

Llevo 12 mins sin ir. New record

#11173 Same to you

1 respuesta
LaChilvy

#11173 feliz navidad a ti tb! que te regalen muchas cosas =D

abath666

#11174 Lo del chupito y tal esta comprobado pero no esto 100% seguro de q fuese de ginebra. La poarte de la birra si. Se lo recomendo un barman a mi padre una vez y es mano de santo.

1 respuesta
fraJiscow

#11176 En caso de duda me bebere toda la birra y toda bebida blanca. O muero o se corta jajajaja

1 respuesta
nDrw

Potokuz esta on fire xd

1 respuesta
abath666

#11177 jajajajaj esa es otra opcion. XDDDD

PrinceValium

Hola golfos y golfas!

1 respuesta
liz91

Hola a tod@s, aquí medio atontada después de llegar de urgencias T_T, tengo una suerte...

1 respuesta
nDrw

¿Tu no haces nada hoy nerk?

2 respuestas
nerkaid

#11181 Que te ha pasado?

#11180 Hey

#11178 PartyHardToNight

#11182 No se, en principio no... por?

3 respuestas
MisKo

Tu #11182 y tu #11183 esta noche sus venis con nosotros, no vais a hacerle ese feo a la hermana de potokuz, no?

1 respuesta
nDrw

#11183 Nada estaba pensando cositas de tranki xd...

Algo rollo BK wherever de meriendacena

:si:

#11183 ¿Por que me quereis asesinar? No sabeis de verdad la que me espera mañana.

He de deliberarlo y meditarlo, no prometo ni dejo de prometer nada, ya sabes xD.

1 respuesta
LaChilvy

A que hora salis hoy gente?

1 respuesta
liz91

#11183 Anoche me desperté de madrugada un poco mareada, pero me volví a acostar después de beber agua. Esta mañana me he despertado igual, he desayunado y estaba sola en casa porque mi hermano se fue a jugar al padel, cuando me he levantado del sofá me he vuelto a marear y me he desmayado, con la consecuente ostia en el suelo que eso conlleva...:(. Me he quedado un poco inconsciente y menos mal que mi hermano ha llegado a los 10 minutos...

Como ha sido un golpe en la cabeza, me han mirado que no me hubiese hecho nada serio, porque seguía bastante mareada. Me han dado un pastillón para el dolor de la cabeza y me han hecho un análisis T___T............yo ya sufro de lipotimias por la tensión baja, pero es que hoy ha sido bestia bestia :(.

2 respuestas
nDrw

#11187 Toma azucar, ten cuidado.

¿Estas muy delgada?

#11186 14.45 however

1 respuesta
nerkaid

#11184 Si nDrw sale yo me lo pienso jheahjae

#11185 Sounds good... no tienes acceso a FB IRC alguna mierda chat?

#11187 Pffff... y eso ? Pero comes bien y tal ??

1 respuesta
liz91

#11188 No creo que sea por el azúcar, pero me han recomendado que hoy tome azúcar para mentenerme despierta y tal...muy delgada no estoy, vamos pesaré unos 57 kg y mido 1.66, lo que pasa es que últimamente tengo el estómago muy cerrado, como muy poco...y eso que a mí no me importa comer en abundancia porque voy al gimnasio y hago deporte, pero es que como como un pajarito ultimamente y es porque no tengo hambre... :S

2 respuestas
Tema cerrado