Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#11220 Para ti de mi con cariño.

1 respuesta
MisKo

me acaban de enviar este email :

1 respuesta
Oboro

#11221 La pelirroja se parece a una amiga bollera que tengo en barcelona :/

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias..

Joder que asco me da volver a casa por la navidad, menuda noche de mierda he pasado, con lo bien que dormia yo en mi piso T_T

#11222 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
abath666

#11223 Pues a mi me gusta esa tia. Y la ponia a 20 uñas.

#11226 Presentame a tu amiga bollera. Que yo consigo que se haga hetero o bi. XDDDD

1 respuesta
Oboro

#11225 Pues viendola mejor, mi amiga está 40 veces mas buena :/ xDD

ED/ Yo lo intenté, de hecho mi ex me dejaba tirarmela (me la presento ella). Era la única tia a la que me hubiera permitido tirarme, porque decia que la volveria hetero \o/ (que siempre pensé el que mas le daría a ella k se volviera hetero xDDD)

1 1 respuesta
Fyn4r

#11213 toma: http://www.studcraft2.com/players

xDDD

1 respuesta
nerkaid

#11217 Bieeeeeeeeeeen!! En el curriselo jeajjeaje ya me han dado mi moto :DDDD no tengo que venir en metro ^^ jejjeje tu que tal ?? Sigues sin currele?? Como van las fiestas?? las clases?? Tu chico??

#11219 Es por la mañana, son buenos días. Trolles.

B

Gentrucia me piro !!!
Pasad todos unas buenas navidades y esas cosas, aunqu el lunes curro XDDD

centu

Pues aun ahi trebajadores aun.

nerkaid

#11227 Y de eso que te preguntas... PERO QUE COJONES, HAGO YO VOTANDO A QUÉ JUGADOR DE SC2 ESTÁ MÁS BUENO...

PD: El sistema es igual que el que hizo el creador de FB en su día xD

1 respuesta
Oboro

#11231 Yo, aunque no juegue al SC desde hace bastante...

AYER LO ACTUALICÉ

1 respuesta
PrinceValium

#11224 Ya lo echarás de menos cuando no puedas volver a casa por navidad xD

nerkaid

#11232 jajaja si?? hostia tio me tienes que agregar !! nerkaid.452 jejeje justo ayer lo actualizé también, tengo ganas de volver a darle caña jejeje

1 respuesta
Enely

#11080 Avísame cuando hagas esa travesía, tú déjalo en mis manos, unas cuantas tripas de pescado atraerán a cientos de tiburones, lo grabo y todo lo que gane a 50 y 50 vale? pero si no sobrevives me lo quedo todo ^^

1 respuesta
Oboro

#11234 Shaka.290 , tengo que hablar con un colegui k estuvo en el torneo de la Euskal y volverme a ver las 3 razas, a ver si sigo con Zerg o me cambio, que solo llevé terran y protoss en el SC2 XDDD (campaña ftw)

1 respuesta
Fyn4r

#11235 xDDDDDDDD

me encantas, alguna vez te lo dije? xDD

Eso si, tiburones en aguas tan frías... vas a tenerlo complicado, como mucho me picará alguna "faneca brava"

2 respuestas
T

hola q tal, me acabo de levantar, agussssssssto

Enely

#11237 Pelota ¬¬

No sé mucho de tiburones, pero no se supone que acuden cuando lanzan al agua tripas de pescado?

Bueno, si no nadas en aguas con tiburones no vamos a sacar pasta con el vídeo que vaya a grabar :(

1 respuesta
centu

#11237 lo de los tiburones es algo que tengo que hacer.

2 respuestas
Fyn4r

#11239 si, imagino que los atraes pero en Coruña a 50m de la playa (oceano atlántico) dudo que haya mucho que atraer... pero oye, si me ahogo te lo dedico xDDD

Si, soy un pelota pero lo digo en serio, para que iba a mentir @ inet? :\

#11240 eso tiene que molar mil

2 respuestas
Oboro

#11240 Eso + sacarte el rabo y partirle los dientes al tiburon = SO MUCH WIN

1 respuesta
centu

#11241 bua estar en el agua con un bicho de dos toneladas y dientes de tres dedos de grande tiene que ser impresionante. Cuando le empiece a dar bocados y coletazos a la jaula flipas xDD

#11242 operacion de cambio de sexo instantanea y gratuita.

1 respuesta
nerkaid

#11236 Pues ya le daremos jejeje, nos echamos unos 2vs2 ;)

LaChilvy

Jo, acabo de hablar con uno que se llama Prince, en Bruselas. Masmola ese nombre xd

1 respuesta
fraJiscow

Si empezara a cobrar por las preguntas estupidas nos hariamos ricos.

Bloody

#11243 Para triunfar con los tiburones sin que te hagan nada, debes llevar sandwiches de atún.

#11245 Tendrías que haberle cantado al teléfono Purple Rain xD

Enely

#11241 Si te ahogas lo posteas!! que ultimamente no hay nada divertido por MV >,<!!

1 respuesta
AikonCWD

Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

1 respuesta
Fyn4r

#11248 aún no se si iré... tu que dices? xD

1 respuesta
Tema cerrado