Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Enely

#11250 Pues a 50 metros de la orilla... ummmm que hay que te pueda matar? dime que eres alérgico a las medusas... o al agua salada jajaja

Nada nada, no me hagas caso que hoy tengo la vena homicida con la alegría que llevo encima jaja Pero sí, tienes que ir :)

1 respuesta
Fyn4r

#11251 pues, me podría matar la Torre de Hercules cayéndome encima xDDDD

Alergias no tengo, de hecho ya tragué agua salada unas cuantas veces y sigo aquí :\

LaChilvy

#11249 que diseh tuh!!

Fyn4r

Feliz navidad gente !

lo pongo ahora porque no se como tengo el reloj y si intento cerrar seguro que no posteo XD

M

Buenos dias gente :)

MisKo

en fin de navidad...

centu

Y esta noche a cenar deliciosidades.

HG_Tevez

Que nervios que esta noche viene el olentzero (vamos el papa noel vasco)

Rubs13

Buenos dias!!!! Y felices fiestas :)

letman

feliz navidad y pasar buena noche a todos

Arrancalifes

Feliz Navidad a todos desde el pc de un Carrefour :/

Rubs13

Esto esta un poco Soso... ¿Que habeis comprado para regalar? O que os han regalado? (Nada de sexo por diooooooooos)

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias!!!

que bonita google felicitando la navidad, aissss

Snorky

Ya viene... :qq:

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Yo tambien espero que venga, quiero comer reno mañana.

LaChilvy

Toy muy nerviosa, que me traerá papa noel este año :x

1 respuesta
Snorky

#11267 todo depende de lo bien que te hayas portado xd

#11262 Hasta esta noche ni zorra. Pedí un disco duro externo, a ver si el gordo de rojo se enrolla.

LaChilvy

yo siempre me porto bien =D

me encanta los programas de la mtv que estan dando

"mtv top 20 hits"

"karaoke box"

SnighT

Antes le he preguntado a una amiga que le iba a pedir a papanoel, me ha contestao que 120 euros como a todos jeje

liz91

Buenos días a tod@s^^

Rubs13

Bueno un disco duro externo no esta mal, aunque los tienes baratitos eh? No hace falta pedirselos al de Rojo. Pidele algo mas bestia, un Alienware que necesite 8 ventiladores para la tarjeta grafica solo xDDDD

B

Wenos diasss !!!

Feliz Navidad a todossss !!! =)

1 respuesta
liz91

#11273 Igualmente^^

LaChilvy

los discos duros, desde que se inundó Tailandia, estan x las nubes

breixone

Buenos días y felices fiestas !! En breves ya tendré mis primeros regalos!!!! :D :D

sacnoth

Cómo se nota cuando la gente está de vacaciones xdd ¡Vaya incesante flujo de posts esta mañana!

/preparando regalitos para los suegros

1 respuesta
centu

#11277 aunque no sean vacaciones los fines de semana hay poco movimiento por aqui. La gente prefiere echarse tarde a madrugar xD

1 respuesta
LaChilvy

eso del discurso del rey es hoy o en noche vieja?

1 respuesta
liz91

#11279 Es hoy!!, lo emiten en La 1, La 2, el canal 24 Horas y TVE-HD retransmitirán las palabras del monarca, que también llegarán fuera de nuestras fronteras a través del Canal Internacional de Televisión Española. (vertele.com).

#11278 Yo también lo prefiero, pero a las 11 me he despertado y ya no he podido acostarme otra vez porque no tenía sueño xD.

2 respuestas
Tema cerrado