Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#11280 es que hay mucho movimiento por las casas como para poder aguantar mucho rato en la cama. Yo ya tengo ganas de que acaben estos dias para pegarme una dormida buena.

1 respuesta
liz91

#11281 Joer y tanto. Yo no soporto escuchar a mi madre pegando voces por la comida y hablando todo el rato con el novio medio discutiendo/medio en broma con cachetadas en el culo etc. Dios bendito, qué se acabe ya la Navidad xD.

LaChilvy

#11280 por la noche no? nunca me acuerdo de cuando lo hacen xd

a ver que se cuenta el rey, no creo que hable de los negocios de urdangarin xdddd

1 1 respuesta
centu

He salido a la calle a hablar por telefono y no siento la mano derecha me cagoen dios.

1 respuesta
liz91

#11283 A las 20.00h creo recordar que es^^ jajajaj. Estaría bien que hablase de eso xDDDD

#11284 Yo he salido un momento a la terraza a recoger la ropa tendida y casi me da algo xDDD.

Estelle

Omg, alguien sabe cuánto puede durar una contractura? Estoy hecha mierda -_-

1 respuesta
LaChilvy

Pues en Bcn no hace frio... 18 grados

Cris_Curtis

Joder, ya huele a gambas!! puuuuta mierda!! feliz navidad gente.

centu

#11286 meses si no se soluciona.

1 respuesta
PrinceValium

Buenassss

Estelle

#11289 BOH, gracias, estoy tomando pastillas y me dan masajes con cremas de esas, pero puta mierda, no puedo moverme sin que me duela xd.

1 respuesta
centu

#11291 si te duele mucho lo mejor es ir unas cuantas sesiones a un fisio profesional. Suelen ser caros pero te arreglan.

1 respuesta
iAtlas

Buenos días!!!

Yo no espero regalos ni na, asi que estas fechas no tienen mucho de especial para mi.

Estelle

#11292 Me lo plantearé seriamente porque la verdad es una jodienda...Aunque soy pobre xd.

1 respuesta
centu

#11294 menos pinsirs y mas salud!

1 respuesta
nDrw

Hola mis niños, feliz nochebuena, y a quien sepa apreciar la buena musica, le dejo con esta cancion, para que se siente y se deje llevar.

Estelle

#11295 No creo que me haga muchos piercings más xDD :3

Oboro

A levantarse! Xenoblade finished :o

Enely

Pereza hasta para dar los buenos días hoy :yawn:

Buenos días! También habéis tenido que soportar la vergüenza ajena de ciertos familiares borrachos?

1 respuesta
chicatripolr

#11299 Buenos días! Gracias a Dios este año estaban sosos hasta para eso.

B

Empieza el día de navidad, PC>MV>POST DE TETAS

Korso

Feliz Navidad amores <3

Rubs13

Feliz navidad señores!!! Mucho turron, regalos y esas cosas. Ale, sed felices!

centu

Yo soy el familiar borracho.

Korso

Me encanta subir 41829481 archivos al FTP........ la vida va a echar.

_kiNG_

por desgracia, una navidad triste. está la mamá de mi pareja en el hospital falleciendo, tras varios meses de agonía…

disfrutad de los vuestros, feliz navidad.

tirano

Mucho borracho veo hoy que no va a poder levantarse...

B

Buenos días! Feliz Navidad

LaChilvy

good morning, merry christmas!

y puf, despues de la cenade ayer... hoy comida familiar de nuevo. me va a salir por las orejas :(

muanhiaru

Buenos dias gran pueblo de MV. Vaya cena la de anoche, casi exploto.

Tema cerrado