Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

Quiero dedicarte una cancion al mono, por ser un forever alone

No se si la podrá ver o si habrán arreglado su proxy, pero se la dedico

1 respuesta
Fyn4r

acabo de llegar al curro, creo que hay 4 personas en toda la oficina, gl

1 respuesta
centu

Otro pringao mihihihihihi

1 respuesta
B

#11342 En la mia acabo de ver pasar la bola del desierto...... XDDDD

2 respuestas
nDrw

Dios no he dormido UNA PUTA MIERDA, tengo sueño y trabajo monotono por delante, mono-tono ehehehahehaehaheaehae (PEGARME UN TIRO)

#11343 Centu ayer te hice un regalazo por twitter...

Para que luego me vengas odiando. Haters gonna hate...

1 respuesta
centu

#11344 vivo en lo que puede considerarse un desierto y hay de esas bolas que tu dices a patadas. Aqui se llaman capitanas.

#11345 via ver pues que pusiste en el twitter. Como sea una foto de un pene o una gorda como me han estado mandando para felicitarme la navidad alguno te baneo.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Fyn4r

#11344 lo mejor es que me llamaron cuando venía para aquí, como si hubiera mucho que hacer o algo xD

2 respuestas
nDrw

#11348 Hace mucho que no te paso música con la que te puedes correr jugando a ese juego de mierda absorbe amores.

Rano Pano - Mogwai

Disfrutala to the limit por que es un orgasmo. Por cierto vi una foto tuya haeaheahae me la enseño nerk, estuve el viernes con el.

#11341 Coño perdona, he leido tu post de coña. No puedo verla :qq:

2 respuestas
B

#11346 gracias ^^ no sabían como se llamaban. para mi siempre han sido als "bolas esas del desierto" XDDDDD

#11348 Sabes que te han llamado solo por joder XD

Fyn4r

#11349 es que ya no me hacen falta, desde que me compré el SW TOR me corro con la banda sonora orquestal de Star Wars que tiene xDDDD

1 respuesta
centu

#11349 que gran video. Que bueno era Ronaldinho, lastima que le gustara la fiesta mas que el entrenar.

1 respuesta
Gandalf530

Mañana de mierda, me toca ir a renovar el carnet de conducir que perdí estando de fiesta :/

Narayan-Sama

#11351 Yo estoy enamorado del puto juego. Son los 55€ mejor invertidos de mi vida.

1 respuesta
nDrw

#11352 Increible video eh...

Pues si, a mi Ronaldinho en su highlight, me parece el jugador con mayor tecnica que ha tenido el Barça en toda su historia, lo que pasa es lo que pasa...

1 respuesta
Fyn4r

#11354 es impresionante... entrar en Coruscant, con la musiquita y tal no tiene precio

1 respuesta
LaChilvy

Buenos diassss,

hoy otra comida familiar!! XDD

centu

#11355 y ademas cuantas lagrimas madrilistas habia en el video xD

Narayan-Sama

#11356 Todavía no he ido a Coruscant, pero Tatooine, Alderaan, etc. Son simplemente sublimes.

Es lo mejor que ha salido en los últimos años. Un rol puro y duro, en ambiente online, combates espaciales, un pvp que te cagas... podría seguir todo el dia.

Y la banda sonora, como tu has dicho, INCREIBLE.

nDrw

Estoy que me caigo

1 respuesta
Fyn4r

#11360 tengo que comprarme unas zapas nuevas, me las pagas?

2 respuestas
LaChilvy

Que ganas tengo de ir a comprarme mi Burgman nueva!!!

centu

#11361 mandame pm con tu direccion

1 respuesta
nDrw

#11361 xd, yo me acabo de pillar unas en inet a austria y por ahi como siempre, sabiendo mi numero no hay problemas y son mas baratas, me dieron un bono de 10€ de descuento... no te digo na, pero me sobra y si te portas bien...

1 respuesta
B

Vaya día mas triste y aburrido..... con lo bien que estaria yo de vacaciones...... T___T

1 respuesta
Fyn4r

#11363 lo tendré en cuenta XDDD

#11364 yo es que aún no se ni cuales quiero... soy fanboy de asics pero tngo que mirar :\

1 respuesta
S

QUE PASA peña, un abrazo

nDrw

#11366 Bienvenido al paraiso:

http://www.planet-sports.com/

Todo calzado por precio: http://www.planet-sports.com/index.php?cPath=12_19&sortid=p_up

Todas tu asics por precio: http://www.planet-sports.com/index.php?manufacturers_id=299&sortid=p_up

Tambien compro en blue tomato, son las dos pags a la que compro ropa. Hay una variedad de la ostia, y unos buenisimos precios y ofertillas.

Yo me pille estas zapas de ofertaza para vestir, entre otras cosas el viernes xd

http://www.planet-sports.com/es/category12_19/product139619/product_info.html

1 respuesta
nerkaid

Bueeeeeeeeeeeenos días joder!!

#11368 Hola my honeymonkey <3

Fuuu... ultima semanita de trabajo antes de las vacaciones jaeh3hjehj3ae

1 respuesta
nDrw

#11369 Dios dime que vienes a salvarme la puta mañana tio dimelo DIMELO.

He dormido 2 horas y media y estoy que me caigo, aqui en las mañanas falta lel 70% de la gente, y el 30% huele a ojete y no postea, en mi empresa no tengo a quien vacilar aosdoauihdoasudh

1 respuesta
Tema cerrado