Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Mr-Carradine

#11365 Qué me vas a regalar por reyes? ekisde

1 respuesta
MisKo

buenos dias

LaChilvy

so interesting

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x1ShVyBm8GU#!

2 respuestas
nerkaid

¿?!¿?!¿?!¿?! #11370 lel xDD que ha pasado aquí ?? es cierto tio si está desierto jajajaja y bueno, que coño hiciste, para acostarte tan tarde?? xD si te piraste a las 2 y pico no ?? xD

1 respuesta
Mr-Carradine

#11373 Me la vi el otro día. Impresionante como el tío ha aprovechado el captcha para el bien de todos y como su nuevo proyecto de rsultado y en unos años hayan traducido una parte de internet...

centu

Yo estoy pegandole a bit runner a ver si consigo algun juego gratis jeje

2 respuestas
B

#11371 La pregunta correcta es, ¿que me vas a regalar TU a MI por reyes? XDDD

1 respuesta
Mr-Carradine

#11377 Tengo una maraca con dos plumas rosas en la punta. Es bonita. ¿Te vale?

1 respuesta
B

#11378 Prefiero que me subvenciones las fantas del 2012 XDDD

1 respuesta
centu

#11373 me dan igual los libros que quieran robar utilizando nuestro tiempo. Yo siempre seguire poniendo captchabueno nigger

No suelo fallar casi nunca adivinando la palabra que no es necesaria xD

Mr-Carradine

#11379 Eso era sorpresa :(

Fyn4r

#11376 juegazo

1 respuesta
centu

#11382 siempre acabo mandandolo a tomar por el culo cuando me empiezo a atascar pero siempre vuelvo a por la musiquita xDD

nDrw

#11374 Go msn nerk.

1 respuesta
L

#11376 Exactamente ¿como funciona eso de jugar a un juego indie y conseguir un juego gratis? ayer a un colega le cayó el Dota 2 por andar jugando a uno.

1 respuesta
centu

#11385 añades el juego indie al steam. Por ser navidad han puesto una serie de logros que al conseguirlos te dan un regalo:
-Juego gratis
-Descuento para comprar un juego
-carbon

Puedes convertir 7 carbones en un 33% de posibilidades de conseguir un juego o guardarlos como boletos de loteria para el sorteo del ultimo dia en el que incluso puedes ganar todos los juegos de steam.

1 respuesta
iAtlas

Hola wapens :D

T

Buenas, he dormido 11 horas....

1 respuesta
L

#11386 ¿El juego indie puede ser comprado por Steam? ¿cuales se consideran indie? xD

1 respuesta
nDrw

#11388 Venga ya... restregandolo el hdp.

centu

#11389 en steam tambien puedes comprar indies. Yo el bit trip runner lo compre en este pack:
http://www.mediavida.com/foro/7/humble-bundle-indie-4-434740 por 6 dolares.

Podias comprarlo hasta por 1 centimo de dolar pero no te daban tantos juegos y despues nos regalaron mas a los que pagamos mas que la media xD

Tambien te daban las claves y simplemente los añadias a steam.

Fyn4r

Micro Tetris!!!

2 respuestas
nerkaid

#11384 Here we go...

Vaya día aburrido en el curro me espera, a bajar materiales de almacen e inventariar... fuckyeah.

#11392 wtf?

Lan0s

Buenos días, os voy a pedir un favor. Escuchad esto, a ver si es que la canción es buena o yo me estoy volviendo un blandengue xD

Es de David Bisbal, sí, pero olvidaros por un momento de los prejuicios y oídla (la orquesta de cuerda... sublime).

2 respuestas
centu

#11392 science!

#11394 puedes pedirmelo como quieras, no voy a escuchar a bisbal

Fyn4r

Seguramente sea buena, la gente que acompaña a estos tolais suelen ser unos cracks

iAtlas

#11394 No tienes ni fe... monguer

B

Joe, qué duro es estudiar :(

1 respuesta
Estelle

Hola amores y amoras, que resacón más bestia :3.

1 respuesta
letman

soy el único q está trabajando? dios q ascazo...

Tema cerrado