Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#1110 "Me voy a mear" xDDDDDDDDDDD Joder, al final acabé volviendome a casa a las 6:30 macho, conducia hecho mierda, menos mal que hamai me dió un red bull del pedo que llevaba ya

WEEEEEE #1111

1 respuesta
L

#1102 Eso es Kill Bill + Evild Dead + Planet Terror. Por lo menos.

chicatripolr

#1105 Bien, ahora mismo me voy para la uni, espero no llegar tarde como siempre :S
#1110 Me parece que trabajar pero tampoco me hagas mucho caso xD

1 respuesta
ReYzell

#1100 jajajaj en eol se les fue de las manos a los mods (aunque a los users tambien) y como el nuestro siga por el camino........

1 respuesta
MisKo

#1111 pero tio, si el sábado me despedí de todos xDDD

#1113 trabajar... si, creo que eso puedo hacerlo

1 respuesta
M

Buenos dias chupipanderos =)

Oboro

#1115 No si lo decia por mi, cuando estaban las 2 que venian a saco, que cojí y me fui al baño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. QUE FAIL por favor, luego con la de la barra andaluza, que no se si estabas aun, la cagué un par de veces también xDDDDDD. Me dijo que tenian todos menos yo mala follá y le dije que eso lo solucionaba yo rápido xDDDDDD. Luego volví con Rubén y fue ya un cachondeo xDDDDDDDD

1 respuesta
Danico

Hoy tengo una entravista de trabajo OEOEOEOEOEOe

4 respuestas
centu

#1108 ya tienes mi atencion. Respuestas de mas de 37 palabras requieren el visionado de dos fotos mas.

#1110 hacer lo mismo que en casa pero alli.

2 respuestas
Fox-Wittmann

#1118

MisKo

#1117 el único fail de la noche, fue q no nos tocaran las entradas de los red hot , por lo demas fueron risas xD

Me alegro haberme pirado a las 4 y algo xD, ya empezaba a degenerar todo el sitio

1 respuesta
Fyn4r

#1118 el sitio en el que estás se va a la mierda ya oficialmente?

1 respuesta
Oboro

#1118 Tan echao al final?

#1119 Tengo más, te pongo de esta tia o de otras?

2 respuestas
L

#1119 ¿Te has fijado en que es la misma tía en todas las fotos?

Genna ¿como pasa alguien de llamarse Orchyd a llamarse Genna? lo pregunto porque ya recuerdo a la tal Orchyd, parecía más simpática e inteligente que Genna. Oboro estará de acuerdo.

2 respuestas
Danico

#1122 Si xD se supone que sobre diciembre/enero pero ya estpy buscando cosas xD

#1123 No coño aun no xD pero me estoy buscando cosas.

No tiene pinta de ser complicado xD:

  • Experiencia como Operador de Sistemas
  • Conocimientos Entornos Windows y / o Linux.
  • Conocimientos Básicos de entornos de impresión.
  • Conocimientos básicos de herramientas de Backup.
  • Conocimientos de TCP / IP
centu

#1118 no hay pues ninguna opcion de seguir donde estas?

#1123 lo dejo a su eleccion. Como va el dks? Hoy creo que empezare el tercer run de los 5
previstos.

#1124 la verdad es que no me he fijado mucho en su cara xDDD

2 respuestas
Oboro

#1124 Orchyd parecia mucho más seria, alta e interesante.

Genna parece un poquito más como corta de estatura y de mente.

Luego ya Natalia es mi hermanita, como tal debo de insultarla y odiarla al menos 3 dias a la semana, pero luego en el fondo la protejo

1 respuesta
zoeshadow

Buenos dias =)

Danico

#1126 Imposible , se quedan con 5 ( con los fijos que llevan mas de 2 años) es logico prefieren pagar la indeminacion a la gente que lleva 1 años / 6 meses en mi caso antes que ha gente que lleva 4 años xD

B

Buenos días: me jode levantarme de mi cama, porque mi habitación en la mas fría de la casa :( Casera hija de fruta!!

Pero bleh, se hace llevadero aunque aun no utilizo calefacción jiji

PD: Ojalá os llueva

Oboro

#1121 Te molo el truco de la espalda no? Bien que me tocaron las perras xDDDDDD Pues luego ya empezaron a haber unos más currados con Ruben xDDDDDDDD

#1126 Aunque parezca mentira la página del marca es una mina, encontré a Britney Beth ahi el otro dia

NSFW

Mi favorita

El DKS lo tengo muy abandonado, hice los 10 reprisal y luego Nito, conseguí humanidades para la dark armor set y me fui al painted a ver si consigo bajarme los requerimientos para el Sun Covenant. Luego abriré el pasadizo de la Araña (volviendo a por humanidades antes) y ya seguiré por ahí.

Pero ahora estoy con la PSP a full con otro juego y aparte con las clases y tal poco tiempo tengo

1 respuesta
centu

#1131 que jefe el perro como babea mirandola jajaja

Yo pensaba que el trofeo te lo daban con las armas de los jefes pero hacen falta todas... Porque no tengo nada a que viciarme porque si no lo dejo ya.

nDrw

#1106 Llevo llorando desde el viernes a las tiendas xD, ya he desistido y he reservado para ahorrarme pasta, asi que si sale hoy por que se anticipe bien, si no pues mañana.

#1114 Es que no lees mas que a niñatos en EOL xD, y aqui en el nuestro como dices, estan en plan a ver quien la tiene mas larga.

1 respuesta
MisKo

Joder, maldito mundo cruel :

07-11-2011 / 07-11-2011 / Pago de impuesto 102 / 210,38€

1 respuesta
L

#1127 Gena, cuando era pequeño, significaba asco.

#1133 ¿Qué es eso que tanto ansías?

1 respuesta
nDrw

#1135 Call of Duty: Modern Warfare 3.

1 respuesta
L

#1136 ¿No te vale el otro? si total, son fps genéricos...

/cast shitstorm

1 respuesta
centu

#1134 que impuesto es ese que vale mas de 200 pavos?

1 respuesta
MisKo

#1138 el 102....

xDDDDDDDDDD

Nada, es la segunda parte de la declaracion de hacienda, que fraccione el pago, el primero fueron 300 y pico, y este 210 xD

1 respuesta
centu

#1139 gracias por tributar!

1 respuesta
Tema cerrado