Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#1137 Soy demasiado fanboy xD

Por cierto Natalia, ¿ya te aguanta tu pez?

MisKo

#1140 si es que, hacienda somos todos...

No me queda otra que tributar, cosas de la vida xD

Oboro

A mi me gustaba más el "No se que le pasa a mi pez" de Potokuz, era mucho más realista...

El problema es que nadie lo supo :/ pobre pez...

PD: Soy un pobre, a mi me van a pasar hoy la factura del TELF y como no cobre la va a pagar su puta madre xDDDD

1 respuesta
MisKo

#1143 tienes X tiempo para pagarla, aunq supongo q te cobraran recargo xD

1 respuesta
nDrw

Como no cobre antes del 10 me coloco con -500€ en mi cuenta jajajaja.

1 respuesta
MisKo

Las mañanas de los pobres de off topic xD

Danico

joder 23 paradas de metro para ir a la entrevista xDDDDDDDDDD almenos en la misma linea xD

Oboro

#1144 Nunca jamás he dejado de pagar absolutamente nada, como se hace eso? Te mandan una carta y haces transferencia o directamente te lo pasan pasado X tiempo?

#1145 Hay gente que no llega a final de mes, pero es que nosotros no llegamos a principios. Fuck cobrar a casi mediados...

Como no cobre mañana estoy FUCKED

1 respuesta
centu

A mi no me pidais prestamos que necesito muchas moneditas para hacer todos mis proyectos.

1 respuesta
L

#1149 Yo tengo un cerdo -en buen momento- lleno de monedas pequeñas de las que hacienda no sabe nada ¿puedo ser tu socio en la sombra? a mí todo en B.

2 respuestas
MisKo

#1148 yo tampoco he dejado nada a deber, pero creo que depende de muchas cosas, te puede pasar como al mono loco, que te lo pasen igualmente, lo paga el banco y te deje en números rojos la cuenta tu banco, por lo que se lo debes a ellos.

En cuyo caso, creo que, si llegas a final de mes en nºs rojos, te cobran algo.

La otra opción es, que te lo vuelvan a pasar ellos después de X tiempo, y te cobren X € por las molestias / recargos

LaChilvy

buenos dias guapos y guapas =D

Oboro

#1150 Gigante avatar nuevo, he de decir. los P'orcs son un win absoluto

PD: Quiero una diadema de P'orcs, porque ahora cada vez que escribas te veré como alguien con una diadema de P'orc y un cerdito al lado feliz de que postees...

1 respuesta
centu

#1150 necesito conocimientos de medicina y de cultivos. En cuanto encontremos un lugar adecuado con tierra, agua y consigamos armas ya estaremos listos para el fin del mundo.

1 respuesta
L

#1153 Necesitaba algo de vida en mi avatar hasta que llegue la navidad y me cubra de nieve:

#1154 pandagirl está estudiando medicina y yo siempre puedo leerme la wikipedia. Pero pensé que hablabas de hacernos millonarios, comprar un estudio y crear el mejor videojuego ever...

1 respuesta
centu

#1155 hombre con esto de los juegos para los moviles tienes una pequeña opcion de hacer algo a nivel individual y sacar dinero. Yo sinceramente veo mas viable el trafico de drogas y despues dar el salto a la trata de blancas (que fina que es esa expresion).

Hablaba de comprar un terrenito y tener mi huerto con mis verduritas, gallinas y demas animales. Siempre he querido algo asi.

2 respuestas
Fyn4r

#1156 yo siempre quise ser un sñor de la guerra, algún día podré proporcionarte las armas

1 respuesta
L

#1156 No veo por que ser terrateniente y creador de videojuegos deberías estar reñido, Notch es holgazan y desarrollador a la vez ¡y consigue actualizar Minecraft más de una vez al año!

Yo quiero crear una versión moderna de Dwarf Fortress, no necesariamente con graficos last gen, pero por lo menos que se entienda que cojones es eso que ves ahí.

1 respuesta
centu

#1157 a mi solo me gustaria vivir en eeuu por la facilidad que tienen de comprar armas. Ves algunas colecciones y te quedas flipando. Tienen mas y mejores armas que cualquier comisaria de policia de aqui xD

#1158 me suena de que hay algun mod que mejora la interfaz grafica de ese juego.

1 respuesta
LaChilvy

#1159 no debe ser muy bueno que todo el mundo pueda tener armas en casa, en ese aspecto me quedo con españa xD

3 respuestas
MisKo

#1160 pues yo en ese aspecto, me gusta eeuu, por el simple hecho de que, si alguien entra en tu casa, te puedes defender perfectamente, aqui en españa, si te defiendes y hieres al otro, es mas probable que acabes tu pagando el pato.

Parece que, gracias a la suerte, cobraré mañana y todo xD

centu

#1160 la emocion de ir por la calle y que cualquier entrañable abuelita te saque un revolver es inigualable.

2 respuestas
LaChilvy

#1162 jajajajaja estas fatal xD

Paso de matanzas a tiros, me van mas las españolas a navajazos xDDD

Fyn4r

#1160 yo prefiero un país como Canadá o Finlandia que hay tropecientasmil armas pero la gente tiene cabeza xD

#1162 o recortadas, que son armas muy para la tercera edad

1 respuesta
Oboro

Yo voy a hacerme con el permiso de armas para pillarme una colt de verdad para un cosplay xDDDDDDDDDDD...

De momento duermo con katana, bate de baseball y la Colada y la gunblade cerca POR SI ACASO, asi que si teneis cojones, venid a mi casa

nDrw

Yo no consumo nada ¿sabeh?

MisKo

esas abuelas son las mejores xDD

http://www.losarchivosdelatierra.com/noticias/2009/6/17/anciana-sorprende-ladron-en-su-casa-y-saca-una-escopeta.html

LaChilvy

#1164 a esos niveles nunca llegaremos... viva la españa profunda! xdd

Danico

Vosotros en el curriculum como pondriais lo del ingles.

Nivel medio hablado

Nivel medio escrito

Nivel alto ¿entendiendo? xDD

1 respuesta
totespare

Buenos dias señoras y señores! Qué tal empezamos la semana?

Tema cerrado