Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#11751 pintarse la cara es femenino/gay o lo que sea a mas no poder.

Uyyy que ojeras tengooo, sera mejor que me maquille si no van a pensar que soy fea... es que soy fea a quien vamos a engañar :qq: voy a comer helado para quitarme el mal trago.

#11753 o incluso 3 xD

3 respuestas
Urien

#11752 No se, tengo el día tonto y desencantado con el sexo femenino. Será que llevo sin variedad ya un tiempo y que, encima, me estoy volviendo más exigente.

#11761 Yo he salido con la raya del ojo hecha y estoy jodidamente rompedor. Solo una marquita muy fina que apenas se nota y no veas que juego da a la cara.

3 respuestas
Krosita

#11762 Algunos nos merecemos mucho mas pero no se dan cuenta :<

1 respuesta
LaChilvy

#11761 y los espartanos que? son hiper machotes y tb van pintados!

y las pinturas de guerra que?

tsssssssss....

3 respuestas
B

#11751 Menos mal que tu me entiendes con lo del Khal , me estaban haciendo sentir una tarada XDDDD

1 respuesta
centu

#11762 que tu que?

Se ha caido un mito.

#11764 una cosa son las pinturas de guerra y otra ponerse maquillaje en la cara.

Fyn4r

#11764 los espartanos eran una panda de marujas, mucho musculito pero luego en falda por ahí.

B

#11761 Yo es que soy tan fea maquillada como sin maquillar, así que no me maquillo muy a menudo xD

#11762 No te quejes, yo estoy desencantada con mi sistema inmunitario, llevaba más de un año sin ponerme mala, y mi padre me lo ha pegado y ahora tengo mocos hasta debajo de los carrillos.
De todas formas no te preocupes, que las mujeres son más raras...

AikonCWD

#11764 Yo me pinto los ojos con sombras si tu te disfrazas de enfermera cachonda y me tomas la tensión

1 respuesta
Fyn4r

tal y como yo lo veo

P.D por qué cada vez que un tío opina de otro tiene que ser envidía? pregunto...

3
S

Hola! buenos dias, uno que va a desayunar y al gimnasio, un abrazo

Urien

#11763 No si yo siempre he pensado que he tirado a la baja y me doy cuenta de que esas personas a pesar de que YO PIENSE que cotizan a la baja... nunca han estado con un tio tan gordo como yo.

Que a mi el físico no es que me importe demasiado pero tampoco soy ciego y me prometí hace tiempo dejar de visitar mordor cada vez que me pique el rabo.
Pero estoy ultradesencantado, las únicas tías que me hacen caso en badoo no están buenas pero el hecho de que yo tampoco lo esté ya no me sirve para decir "bueno vale, es que yo tampoco puedo exigir" y ahora me estoy hundiendo en la más terrible mierda habiendole dicho a 2 tías que iba a haber tema para luego pensar interiormente que ni con un palo así que les he soltado que he encontrado novia y que ya no estoy en el mercado.

4 respuestas
MisKo

de verdad seguis poniendo tios en las mañanas?

Oboro, yo te invoco

#11772 Masturbate mas, folla menos, y con el tiempo que te sobre haz deporte

1 respuesta
AikonCWD

#11772 Deberías expandir tus límites y probar cosas nuevas

1 respuesta
Krosita

#11772 Estas to crazy hermano!

LaChilvy

#11765 jajajja pues claro que te entiendo... es que estos no tienen ni puta idea.

#11769 ¬¬ paso.

Me acabo de comprar en la maquina palitos de esos de pan al aceite, lo adoro.

1 respuesta
Urien

#11773 No estoy gordo por nada, evidentemente hacer deporte es perezus maximus

#11774 Como, más?

3 respuestas
Fyn4r

#11776 pues para no entender me dan manitas :\

1 respuesta
MisKo

#11777 si no te gusta tu fisico, por que no haces algo con ello? ni pereza ni ostias

2 respuestas
LaChilvy

#11778 claro, porque sois todo tios... y envidiosos... xD

2 respuestas
Krosita

#11780 No, es lo mismo de siempre, os van los tios que os tratan mal y pasan de vuestro culo, os molan los tios que se pintan y se depilan y luego los que de verdad merecen la pena no les haceis ni caso,

Muy mal chicas muy mal..

3 respuestas
B

#11772 Si no te gustan las chicas que has encontrado en badoo pues no quedes con ellas y pista, ya encontras alguna que te guste mas.
Es que visitar mordor porque que si.... no se....
Yo prefiero quedarme con el picor abajo que no apañarme con el primero que pasa, y que no me guste ni nada.
Pero bueno, yo soy asi, y respeto que haya gente que piense de otra forma ^^

Y lo de estar desencantado, es normal que si no encuentras nada que te llame un mínimo la atención, te quedes un poco desilusionado.

#11781 No me gustan depilados, a no ser que sean en plan oso, que ahi si que hace falta. No me gusta que em traten mal, el tipico malote tiene su morbo, no lo niego, pero yo no aguanto a esos tios, me duran un trix XDDDD
Y que se pinten , por lo general no XDDDD pero hay que reconocer que la raya negra del ojo es muy favorecedora en algunos hombres XDDDD

LaChilvy

#11781 eh eh a mi los depilados no eh? prefiero con pelo en pecho (pero tampoco una selva amazonica).

1 respuesta
Fyn4r

#11780 si me dices que leonidas está más bueno que aragorn es porque me quieres putear, ni envidia ni leches xD

2 respuestas
Oboro

Aqui estoy MisKo, me acabas de recordar a la frase que vi ayer de Barney y va a ser una de mis frases carabinas:

"Mi pene concede deseos"

Y cuando me digan: De verdad que de tu pene sale un genio? Responderé:

"Solo si lo frotas fuerte"

Ahora bien:

Regla numero 1 de las mañanas de offtopic: No se habla de las mañanas de offtopic Se postean tetas cada X tiempo, no TIOS. TIOS NO, excepto si esos tios consiguen derivar el tema al terreno sexual y/o excitan a las tias con lo que se abren más...

Por ello, Fynar BAN

Hubiera molado más la comparación con el que murió de Spartacus. Aragorn y Leonidas se parecen en lo mismo que un huevo a una castaña.

A fynardo más que Khal Drogo le mola Tyrion Lannister, que es un machote que siempre está rodeado de mujeres

Krosita

#11783 Vale, ahora dime que lo otro no es asi xdd

1 respuesta
LaChilvy

#11784 me lo pones chungo, los dos estan buenisimos pero... me quedo con leonidas XD

#11786 lo otro es asi, pero cuando llegamos a la madurez, ya no seguimos yendonos con los malotes... eso es mas cuando eres una cria. Al menos hablo en mi caso, Aikon es un buenazo jaja

AikonCWD

#11781 Nah, eso de que a las tias les molan los malotes y los cabrones ocurre cuando son niñas, luego (gracias a dios) maduran y se dan cuenta que un tio malote y cabron no sirve para nada y se buscan a los tios que valen la pena y no las tratan como una puta mierda.

#11777 Prueba de buscarte pareja fija, alguien con quien compartir tu vida y no de flor en flor

1 respuesta
B

#11777 Estoy con #11779 no vale quejarse y no hacer nada al respecto. Si no teimporta el físico no debería importarte buscar en Mordor. Pero no quieres a orcos, así que ellas tampoco.

#11790 Eso.

2 respuestas
B

#11784 Aragorn esta mejor para mi gusto XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado