Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

barcraft en Madrid http://www.mediavida.com/foro/22/barcraft-madrid-07enero2012-435931

MisKo

#11789 acabas de llamarle orco, que sutil estas hoy...

1 2 respuestas
Urien

#11779 Porque cuando me he puesto a ello no he obtenido resultados. Soy el clásico ejemplo de "voy 4 meses al gym y ya no voy más hasta el año que viene", además no aguanto las dietas (me impiden dormir entre otras cosas).

Proximamente me apuntaré al gym de nuevo por ese sentimiento emergente de culpa en navidad pero no quiere decir que vaya a hacer algo más de lo que ya hago. No hacía un cry por mi cuerpo de todas formas xD, tampoco acepto como estoy pero requiere tantísimo esfuerzo y privarme de tantísimas cosas que tener 15kg de mas me otorga mucha más felicidad que la que me pierdo, lo que pasa es que ya sabes como es el ser humano... que lo que no tiene lo desea con todas sus fuerzas xD.

6 respuestas
Krosita

#11792 Esta mala, que esperas? xDDD

Oboro

#11788 Una tia se basa en emociones, si eres un buenazo acaban hasta el rabo de tí, y más cuanto menos personalidad tengan (que es lo común hoy en dia)

Un malote o cabron tiene caracter, personalidad y agresividad (no fisica, que a veces también, sino emocional) y da una montaña rusa de emociones que no te da un tio buenazo, que suelen ser más parados que un gato de escayola, y las aburres.

Eso es como si estás ultraenamorado de una tia, y mientras otras te ponen las tetas en la cara tu novia no te deja ni tocarla, acabas hasta el rabo y mandas a la mierda a tu novia la estrecha.

#11793 Es que eres gilipollas, no estas gordo, y con un puto minimo cuidado estarias mejor (porque al principio, de cuidarte 0 a cuidarte un mínimo, es cuando más notas el cambio) y aparte lo que te falla es el encontrarte agusto.

No creo que necesites apuntarte al gimnasio, pero si a una actividad que te llene lo suficiente como para darte por satisfecho con lo que haces + ocupar tu tiempo de pensar, que parece que tienes mucho

4 respuestas
MisKo

#11793 bueno, si a ti te compensa tener 15kilos de mas, no te compadezcas, y si piensas que no estabas haciendo un cry por tu cuerpo, vuelve a leer lo que has escrito.

Que a mi me la pela como estes, tu haz lo q quieras, pero hay cosas q compensan mas q otras, y ya no es por que estes bueno ni nada, es por salud

1 respuesta
Krosita

#11795 Has leido un libro de seduccion apuesto no? xdd

1
LaChilvy

#11793 creo q eres una persona a la que no le compensa hacer una dieta o ir al gimnasio... en tu caso realmente, es q lo pasas mal!!! aprende a vivir con esos kilos de mas, q no es el fin del mundo... ademas la vez q te vi en persona, no te recuerdo gordo para nada...

Snorky

o/ Buenos días!

lol #11793 aún no te has acostado? xddd
Te viste las Dos Torres al final?

1 respuesta
AikonCWD

#11795 Una tia se basa en emociones

No, una tia se basa en un montón de factores aleatorios donde su humor y su agresividad/compresión se altera según la fase de los eclipses de la 4ª luna de Saturno.

1 respuesta
superpacopds

#11795 "Eso es como si estás ultraenamorado de una tia, y mientras otras te ponen las tetas en la cara tu novia no te deja ni tocarla, acabas hasta el rabo y mandas a la mierda a tu novia la estrecha. "

Eres de relaciones liberales no? xD

1 respuesta
Urien

#11789 En proporción hay más hombres buscando en mordor que mujeres por todo aquello de que la líbido es más fuerte en hombres que en mujeres. Además moldear un cuerpo masculino es mucho más laborioso que uno femenino. A todas luces me tocará buscar en mordor estando bueno o no.

De todas formas si eso es todo lo que una mujer busca para follar... entonces no es el tipo de mujer a la que me quiero follar. Luego no se pueden quejar de que un tio vaya a lo que va si ellas buscan exactamente ese prototipo de persona.

#11796 15kg no es estar obeso ni tener problemas de corazón ni nada por el estilo. Siempre he estado con algo de sobrepeso y mis analíticas son perfectas, ni azucar, ni colesterol, nada.
Si me los quito es simplemente por el factor "atrayente" que tiene no tenerlos pero tampoco me quitaba el sueño hasta hace poco que me ha dado por no follarme cualquier cosa por muy follamentes que yo sea.

#11799 Estoy en el curro, he dormido 4 horas :/
Y no, me vi un trocito y pensé "pero que cojones estás haciendo muchacho?" xD

1 respuesta
nDrw

Osea, estoy toda la puta mañana on fire por aqui y no hay ni cristo, desaparezco y 3 paginas nuevas.

Muy bien, excelente.

1 respuesta
B

#11792 Krosita me entiende: estoy mala. Pero es que es lógico, si a ti no te gusta tu cuerpo (y no hablo de complejos estúpidos) por qué le va a gustar a otra persona?

#11793 Menos gimnasio y más correr, eso adelgaza. Estais agilipollados con el gimnasio, al gym no se va a adelgazar.

#11795 Pues mi bizcochito es más bueno que un santo y no es soso y me trata bien y me siento bien. Tus teorías se desmoronan.

#11802 Ten fe con que moldear un cuerpo femenino es más fácil, cuando tenemos mucha más grasa corporal que vosotros. Claro, claro...

1 respuesta
LaChilvy

#11800 yo no soy tan dificil eh..

jajaja

1 respuesta
Urien

#11804 Con el frio que hace? >______________<

2 respuestas
centu

Menos mal que estoy yo para que os podais lavar los ojos de tanta mariconada.

NSFW
1 1 respuesta
nerkaid

Bueeeeeeeeeeeenos dias !!

Joder como me duele el cuello... no se que mierdas hago mientras duermo pero hoy si que estoy jodido de verdad... no puedo ni torcer la cabeza y toca hacer inventario de almacen... va a ser como poner a C3PO a ordenar el desván...

#11803 Escuchando mi canción por la mañana <3

#11807 Si no fuerza la curva de la espalda le tocan el ombligo fijo.

2 respuestas
T

Yo ya me he echo la idea de forever alone, pero foverer forever. Y eso que estoy tremendo. En fin esperare a verano.

2 respuestas
Krosita

#11806 Quien algo quiere algo le cuesta, no seas tan capullo xd

1 respuesta
Oboro

#11801 Depende, pero igual que un tio tiene que aceptar que la mujer no es todo lógica, si no más emocional y que se basa en estados de ánimo, y que si vas de buenazo te van a tomar por muermo (ya que en el 95% de los casos, aburrirás), una tia tiene que aceptar que si a un tio no le das un buen meneo de vez en cuando, al final va a acabar yendose a alguna que se lo de.

Ahora me rebatís, que se miente y tal, pero podeis comprobarlo, estais con 1 tia y os tiene a 2 velas y conectais perfectamente y a 2 tias que te dicen que te las puedes pinchar el dia 1. A ver lo que os dura la relación

Los malotes y cabrones no tienen porque serlo 24/7, pueden aparentarlo, pero lo que tienen fijo es un caracter y personalidad que un buenazo de primeras no tiene, ya que tienden a desmoronarse facilmente y se les acaba el mundo.

Y lo digo por experiencia

1 1 respuesta
Snorky

#11808 Pfff te compadezco tío, si ese almacén es como tu zulo puesto de trabajo, tendrá que ser horrible.

¿Cuánta cantidad de cosas habrá para contar? ¿Una cosa? ¿Media?

1 respuesta
AikonCWD

#11805 Hablo en general, sois como un dado de 20 cara de rol, si un euromillones son 5 números y 2 estrellas vosotras sois como 20 numeros y 10 estrellas de complicadas. xd

#11809 postea tu foto que valoremos

LaChilvy

#11809 he entrao a tu perfil, namas tienes 25 años... eso de forever alone no creo tio, eres joven aun xd

B

#11806 Yo he salido a correr hasta granizando, así que no seas mariquita.

1 respuesta
superpacopds

#11811 +1 pa ti.. me has convencido xD

Urien

#11810 Por supuesto que si pero si ponerme "buenorro" para follar o proteger mi salud no es una motivación para salir a correr... ¿que si lo es?.

Se me ocurren miles de cosas mejores que salir a correr a las 7 de la tarde y con premios psicológicos a corto plazo! odio no tener fuerza de voluntad para practicamente nada.

1 respuesta
B

#11793 Yo te entiendo..... Yo no me considero que este gorda , gorda; pero unos cuantos kilos si me sobran XDDD y mi cuerpo tiene un metabolismo lento y por eso y alguna razón mas, me cuesta horrores perder peso.
La dietas puedo ahcerlas, y tengo fuerza de voluntad; pero cuando no ves apenas resultados te desmoralizas bastante....
El gym me iba bien, pero es lo mismo de siempre, tengo que ir bastante y los resultados son minimos. Aun asi me gusta porque me hace sentir bien y activa.

El caso es que es un poco frustante todo el tema este.....
Yo te digo que no estas gordo, pero entiendo que puedas estar descontento con tu cuerpo. Todos siempre queremos mas de uno mismo.

Krosita

#11817 Pero es que no hace falta estar buenorro para follar, con un cuerpo normalito y X personalidad encajaras con una o con otra tarde o temprano, pero lo primero que tienes que hacer es valorarte a ti mismo por como eres.

Te lo dice alguien que es virgen bro. ;d

LaChilvy

yo tampoco tengo fuerza de voluntad para hacer deporte... soy demasiado dog.

Tema cerrado