Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Lan0s

#11907 A mí me lo preguntan en cualquier reunión social, aunque no hayan familiares xD

Tendré cara de desesperado o algo.

LaChilvy

#11910 jajajaja que exageaos son...

si hoy en dia, tener 25 tacos y estar soltero es lo mas normal dl mundo.

1 respuesta
centu

#11907 la gente mayor en las bodas me pregunta que si yo voy a ser el siguiente. Ahora yo les pregunto en los entierros si ellos van a ser los siguientes.

1 2 respuestas
Fyn4r

#11912 lo peor es que me lo dijo cuando tendría unos 20 o asi xD

LaChilvy

#11913 hahahah dureza!

Urien

#11910 To moderna tu madre ahí xDDDDDDD
#11913 xDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Estelle

#11909 No conozco las preferencias de mis amigas, a ver si alguna coincide contigo :3

#11910 giiiiiiiiitano. Estoy mirando vuelos para pirarme por Galicia que hace mucho que quiero ir, decidme sitios que visitar!!!!!

1 respuesta
nDrw

Yo con mis tios me despollo, no les veia desde hace bastante, cuando tenia novia, y cuando se enteraron empezaron, meh yo no la veia muy alla, yo... a mi de hecho me hacia ojitos no te queria decir nada, si pues yo... mejor no te digo nada

Jodidos vallecanos criados en la calle xd...

1 respuesta
nerkaid

#11897 editsimeves¿? whot ? xD

#11906 Micropene + malhablado y violento. Un partidazo.

#11907 Peor es cuando estás con una amiga y toda la familia empieza: NRK TIENE NOOOVIA NRK TIENE NOOOVIA... ¬¬

5 respuestas
Urien

#11918 Eso se hace en cualquier familia xD
#11919 La verdad es que aunque fuera verdad que tuvieras novia la familia lo celebra por todo lo alto, yo me quedo pensando "es que no me veiais capaces de pillarme una o que?" mamones...

B

Que suerte que yo no tengo comidas familiares xD

1 respuesta
Fyn4r

#11916 cada vez que salg de coruña para cualquier cosa la pregunta es "y hay chicas?" xDD
Pasó de "portate bien y no te drogues" a "a ver si ligas de una vez"

#11917 playa o montaña?

#11919 cuando fui a granada de paseo cometí el error de decir que había una chica (ya me dirás tu, una tía entre nosecuantos machotes), madre mía el revuelo que se armó xD

1 respuesta
Estelle

#11919 Cuando "follábamos", eh? Luego era muy correcto y mono.

Pero me dejó por una subnormalidad, ahí se pudra el pichacorta.

#11922 Pues no sabría decidirme :___

3 respuestas
AikonCWD

#11923 resentimiento spotted

2 1 respuesta
Whiteness

#11919 Un Gatillazo diría yo más que partidazo.

Urien

#11921 Entonces a Ibiza vas a por droga? algo me olía xD

1 respuesta
Estelle

#11924 Hombre, ya me dirás, se me muere mi abuelo de cáncer, entro en depresión y me deja por estar fría y distante, gg. Luego empieza a tontear con mi compañera de piso (la que era mi mejor amiga, otra puta), y todo esto por inet, ya que siempre que él venía a casa no la veía.
En fin, que se mueran ambos xDD.

4 respuestas
B

#11926 No, pero mis padres no hacen tonterías del tipo del resto dela familia en las comidasy eso xD.

AikonCWD

#11927 entonces vale, si fue por eso que le jodan al pichacorta xd

1 respuesta
Fyn4r

#11923 pues entonces a Coruña de cabeza, kms de costa, Santiago a 30min, todo tipo de manjares y es una ciudad bastante bonita, la gente es un poco subnormal pero se lleva bien xD

1 respuesta
centu

#11927 igual fuiste de verdad demasiado distante con el y penso que igual estabas pensando en dejarle por otro. Y lo de tu compañera de piso fueron 4 palabras sin ninguna intencion malinterpretadas.

1 respuesta
LaChilvy

#11923 queremos saber pq te dejó!! xd

edito: vale ya lo has dicho, q fuerte.

Krosita

Radiopatio 24h!!

Urien

#11927 Haberle dicho a tu compañera de piso lo del espagueti de tu ex xD. Normalmente las tías huis de esas cosas xD

2 respuestas
nDrw

#11919 msnmsgrmsnmsgr

1 respuesta
AikonCWD

#11934 enserio? A mi si me dicen "oye esa tiene la vagina pequeña/ancha o tiene tetas gordas/pequeñas" no me influye en absoluto

1 respuesta
Fyn4r

#11935 por qué nunca me invitais a las fiestas que os montais @msn? :(

1 respuesta
centu

#11936 y si te dicen que esa tia no abre las piernas hasta el segundo aniversario de la boda?

1 respuesta
LaChilvy

las vaginas son bastante standard siempre no?

hay pocas que sean feas o raras xd

2 respuestas
nDrw

#11937 It's free! Entra joder xd que te meta nerk o damelo por priv.

1 respuesta
Tema cerrado