Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Krosita

#11877 Que maja xdddddd

1 respuesta
LaChilvy

#11877 JAJAJAJAJ xD

Yo si le doy importancia, pero esta claro que no le doy tanta importancia como Urien... y a mi un tio que le molen las cosas normalitas, nada raro en la cama vamos.

2 respuestas
Urien

#11875 Creo que acabo hartándome de las tías cuando mi deseo de follarme a otras es más fuerte que mi deseo de follarme a la misma. Si una mujer consigue que no quiera tirarme a otras simplemente por el hecho de experimentar... me tiene ganado.

#11874 Que sea normal dentro de tu indice de normalidad xD.

2 respuestas
AikonCWD

#11882 nada raro? Que hago con los 3 metros y medio de cuerda de nilon, velas azules, el dildo de 3 velocidades y el CD de los grandes éxitos de Parchís? eh?

1 respuesta
B

#11880 Lo siento, ya estoy comprometida.

1 respuesta
B

Pues hombre, no vamos a ser hipocritas tampoco. El físico importa al menos un mínimo. No digo que sea lo que mas importe, o que solo haya que fijarse en eso; pero a mi si un chico no me atrae un mínimo fisicamente, pues ya es algo que te echa para atras...

No digo que tenga que ser un tio super bueno y mazao, simplemente que a mi me guste, o me atraiga para mi gusto propio y personal.

Al fin y al cabo, el que te guste una persona o no, incluye un conjunto de cosas.

Para el polvo visto y no visto del sabado noche, con que este bueno/a y de personalidad sea aceptable, nos vale a todos yo creo XDDD

B

#11883 Exacto, pero joder, no pido tanto.

Estelle

#11878 Sí :_

#11879 Bueno, apañábamos ciertas cosas, era una pena porque el tío me ponía muchísimo, la verdad.

#11880 xDDDDDDDD que cruel eres <3.

#11881 :33333

#11882 A mí es que me mola el BDSM

2 respuestas
Urien

#11877 Eso va con las personas, yo disfruto mucho de él, es un hobby más que otra cosa y si de mi dependiera me dedicaría a ello en pleno.
Me paso el día entre sex-shops, blogs y foros de sexo. Y me atrae mucho más el factor psicosocial del sexo que el sexo en si (que tambien xD). Que parece que cuando un tio dice que le gusta el sexo es un tipo enfermizo y baboso, nada más alejado de mi personalidad.

#11888 Buen gusto, yo me estoy iniciando ^^

centu

#11883 es posible conseguir no quererte follar a otras en vez de siempre a la misma?

ed/ xDDDDD

1 respuesta
nDrw

xd, entro y leo, estuve con un chico que cuando me lo follaba no sabia si me la habia metido, pero le queria demasiado para dejarle por eso.

que guapo jajaja

1 respuesta
nerkaid

#11826 No me falta testosterona, te falta a ti buen gusto y te sobra estómago.

#11859 Maldito cabrón xDDDD

#11851 Aprovecha la navidad y full en enero joder!! ese es mi plan hjaejh3ahe3

1 respuesta
Estelle

#11891 Joder, es verdad :__ Pero sudaba de dejarlo por eso, no sé. Estaba enamorada,vale? xddddd

Fyn4r

#11885 oh vaya, siento que te hayas dado por aludida

#11888 lo digo mucho, cada vez que alguien suelta un "el otro día iba un pavo en un coche" y yo grito "y mientras conducía gritaba gluglugluglu?!?". Normalmente la gente se lo toma bien xD

2 respuestas
Urien

#11890 Yo tengo la teoría (muy acertada) de que no, por eso ya le he dicho a mis padres que se vayan olvidando de boda, nietos y tonterías por el estilo xD

La gente dice que va por temporadas, que ahora mismo quiero eso pero que luego querré otra cosa, tal vez cuando quiera esa otra cosa mi mentalidad cambie pero hoy por hoy lo dudo.

1 respuesta
breixone

bos días !

nDrw

#11892

Edit si te veo.

1 respuesta
LaChilvy

#11884 sisi claro... juajsuajsuajs

Oboro

#11877 Hola, bienvenida al mundo de los hombres.

Pene, esta es Estelle. Estelle, Pene

Encantado de presentaros...

Sin sexo no hay relación, fin. Para hacer cosas de amigos las hago con mis amigos, no me hace falta una chica para nada

#11873 Y luego te acabarás cansando de ella o no tendrás el feeling suficiente como para pillarte por ella. Fijo.

#11878 A mi me gusta que me arañen y me muerdan en ciertos momentos, a ti no? De hecho tengo medio cuerpo marcado ya :/

2 respuestas
Estelle

#11894 Jajajajaja, es que a veces soy muy de calle, u know. Btw, yo no sé hacer el sonidito del pavo, soy un despojo social :_____

#11899 Sexo había, de una forma u otra. Ya conozco a los penes, gracias. Curioso que hablen.

2 respuestas
B

#11894 Es que sólo te vale eso, yo, pues, lo tengo. Y muchas más, probablemente no ta guapas, pero tienes donde elegir xD.

centu

#11895 la tipica pregunta de la comida de navidad:

¿Cuando te vas a casar con alguna?
Me descojono xDDD

Oboro

#11900 Te presentaba al mio, es que sin confianzas no te puedo dar el nombre real, por eso solo le llamo Pene

1 respuesta
centu

#11899 espalda de oboro:

1 respuesta
Fyn4r

#11900 si yo tambien lo digo xd

Aunque suelo usar "fulano" pero es normal oirme decir: pavo, neno, gicho, tolai, etc.

2 respuestas
Estelle

#11903 Prefiero seguir manteniendo las distancias xDD.

Al chaval este le molaba insultar y pegar xDD

#11905 A mí a veces me sale el "nen" o mongui xD

3 respuestas
LaChilvy

La verda q si que da rabia cuando en las comidas navideñas la familia te empieza

y queeee, ya tienes noviete???

xD

4 respuestas
breixone

#11905 Neno... putos CORUnenos jajaja xDDD Pavo se dice en el sur ! jajaja

1 respuesta
Oboro

#11904 Nah, la espalda la tengo bien ya, se rompió una uña y ya no clava. Ahora tengo 2 marcas en los hombros de los dientes XDDDDDDDDDD, parecen los tatuajes de monete.

Pero no se, cuando a una tia le das bien y te pide más y se vuelve totalmente loca, a mi me pone mucho más que una que no haga nasti de plasti, aunque se mueva bien.

Que yo siempre digo lo mismo, si yo voy a llegar, tarde o temprano, y si no es de una manera de otra, pero no se, también me gusta dar placer :3 (Apuntate esto para tus amigas Estelle)

#11906 Distancia hay mucha, no te preocupes no eres objetivo o.@, tú no....

1 respuesta
Fyn4r

#11907 un día con una de esas conversaciones mi madre me dijo "si eres gay no me importa, nos lo puedes contar"

xDDDDDDD

#11906 somos unos gitanos

#11908 en mi pueblo es lo que hay, llegan las 2 corrientes xDDD

3 respuestas
Tema cerrado